• Información del organismo público:

    En topMAYORES te mostramos toda la información de contacto de Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia en Zaragoza, allí puedes preguntar sobre cualquier duda que tengas respecto a la ley de dependencia para mayores, grados de dependencia en la tercera edad y su valoración para ancianos.

    Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia

    Organismo público que ofrece ayuda e información a personas dependientes: Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia en Zaragoza

    Sobre atención sociosanitaria y ayudas a personas dependientes que están en casa o en Residencias para mayores en Zaragoza, los profesionales de Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia te ayudarán en todo el proceso y resolverán tus dudas.
    Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia Ley de dependencia

    Pregunta tus dudas ahora y pide una cita en persona:

    El método más sencillo para contactar con este organismo público especializado en la ley de dependencia de mayores de la tercera edad, Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia, es escribirles un correo electrónico desde su web oficial, verás el enlace a su web justo arriba de este texto, puedes preguntarles todas tus dudas y te contestarán enseguida. En la zona de la derecha de la web encontrarás el teléfono y la dirección exacta en Zaragoza de esta institución pública que trata de ayudar ofreciendo información precisa y concreta sobre los grados de dependencia y sus valoraciones para personas mayores. Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia cuenta con funcionarios públicos algunos de ellos asistentes sociales que resolverán tus preguntas y sirven de ayuda a familiares sobre la ley de dependencia y otros aspectos relacionados con la tercera edad. No te lo pienses, visita personalmente Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia y verás como te sirven de gran ayuda.

    Encuentra el servicio PERFECTO para mayores:

    Servicios y equipo público que forman esta institución:

    Queremos destacar de Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia en Zaragoza que tiene un equipo de asistentes sociales especializado en atender a los ancianos y ancianas con temas como la ley de dependencia, también entre el equipo de profesionales de este magnífica entidad pública, Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia cuenta con funcionarios públicos que te ayudarán en todo el proceso de solicitud de grados de dependencia, atención sociosanitaria, ley de dependencia ayuda a familiares, ayudas para cuidadores de personas dependientes y aclarar cómo funcionan las pagas a la dependencia. Si necesitas asesoramiento te animamos a que les visites en persona y aclares todas tus dudas.

    VER GRADOS DE DEPENDENCIA Y SU VALORACIÓN
    haz clik aquí

    Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de este organismo público

    Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor información a dependientes:

    Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre los organismos públicos para ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia en Zaragoza escribas tu opinión sobre él, en la pestaña de abajo podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que facilitan acerca de las ayudas a la dependencia para familiares y cuidadores de ancianos y mayores llamado Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter y Google+ y compártelo con tus amigos. En la parte de arriba te damos la opción de enviar la información de Zaragoza Dirección General de Atención a la Dependencia en Zaragoza a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.

    Artículos y Consejos para familiares:

    Cómo prevenir la desnutrición en la tercera edad

    Deshidratación en la tercera edad: Prevención y Tratamiento

    ¿Cuáles son las diferencia entre la demencia y el Alzheimer?

  • Fotos:
  • Mapa de ubicación:

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    Google Map no carga

    Lo sentimos, la API de Google Maps no se puede cargar.

  • Opiniones reales y verificadas:

    Escribe tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TU PUNTUACIÓN GENERAL ES:
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
     

    También puedes publicar archivos junto a tu opinión (fotos, documentos,...).


    Para organizar los archivos, por favor, arrastra y suéltalos donde desees