Consultores Senior de topMAYORES: expertos en la tercera edad

Cada familia tiene una historia única. Nuestros Consultores Senior entienden que cada familia es especial y sus mayores más.

En topMAYORES sabemos que conocer a la persona mayor, saber de su trayectoria vital y entender a sus familiares es importantísimo para encontrar la mejor solución de vida. Por eso siempre asignamos a las familias a un Consultor Senior en exclusiva y lo más rápido posible. Somos profesionales expertos que conocemos a la perfección los mejores centros para mayores y que te ayudaremos gratuitamente durante todo el proceso de cambio.

CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO GRATUITO:

Consultores Senior Paula topmayores

Consultores Senior Vanessa topmayores

Consultores Senior Bego topmayores

Los Consultores Senior respondemos inmediatamente, sabemos que muchos casos son URGENTES

Nuestros Consultores Senior te guian a través de todo el proceso con el objetivo de ayudarte y conseguir que esta transición sea lo más satisfactoria posible, tanto para la persona mayor como para sus familiares y amigos. Tu Consultor Senior escucha atentamente las necesidades únicas de tu familia y las hace coincidir con los centros adecuados y las mejores opciones económicas de atención para personas mayores.

Tanto si tu familia necesita apoyo a 5 kilómetros o a 500 kilómetros de distancia, tu Consultor Senior está disponible para asesorarte a través de todo el proceso: desde comenzar la conversación con tu ser querido, buscar los centros más adecuados a sus necesidades, conseguir financiación, acordar las visitas y ayuda para realizar la mudanza. Todo ello sin ningún coste para ti. En topMAYORES ayudamos a las familias y a sus mayores totalmente gratis.

Cómo contactar con un Consultor Senior de topMAYORES:

– Habla con nosotros por el Chat Online, lo encontrarás en la parte inferior derecha de la web.

– Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 912904081.

– Escríbenos utilizando el siguiente formulario de contacto:

– O, también, puedes enviarnos un email a info (arroba) topmayores.es

– Por último, tienes la posibilidad de contactarnos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn.

Utilizando cualquiera de estos medios de contacto puedes tener la tranquilidad de que te ayudaremos inmediatamente y totalmente gratis.

QUÉ BENEFICIOS Y VENTAJAS TE OFRECEN NUESTROS CONSULTORES SENIOR:

Los Consultores Senior de topMAYORES están íntimamente familiarizados con los mejores centros para mayores y todas las opciones de cuidado para ancianos en tu zona.

CONOCIMIENTO LOCAL. Tu Consultor Senior conoce los entresijos de los hogares y comunidades de ancianos en tu área. Además, puede ofrecerte recursos locales para obtener apoyo adicional a lo largo de todo el proceso, tales como financiación, abogados especializados y mucho más.

OPINIÓN CONTRASTADA Y PROFESIONAL. Los centros para mayores varían ampliamente en precios, servicios, comodidades, necesidades de los residentes y programas sociales. Tu Consultor Senior puede discutir cada característica contigo, haciéndolo coincidir con las opciones que satisfacen las necesidades y preferencias únicas de tu familia.

OPCIONES PERSONALIZADAS. Existen diferentes tipos de cuidados y formas de vida para los ancianos dependiendo de las necesidades de cuidado, estilo de vida y preferencias personales. Tu Consultor Senior posee un profundo conocimiento para ayudarte a elegir la solución más adecuada.

ASESORAMIENTO COMPLETO. Nuestros Consultores Senior entienden cuán compleja puede ser esta etapa de la vida para una familia. La relación con tu Consultor Senior puede abarcar desde conversaciones sensibles con tus mayores hasta cómo financiar la atención y ayudar a tu ser querido a prepararse para el futuro.

TE APOYAMOS EN CADA PASO

Nuestros Consultores Senior están listos y excelentemente preparados para brindar el mejor apoyo posible a tu familia durante esta etapa.

ENTENDIENDO LAS OPCIONES: Aprende los diferentes centros de vida y cuidado de ancianos disponibles.

INVESTIGACIÓN SIMPLIFICADA: Una vez que se evalúan tus necesidades, tu Consultor Senior las hará coincidir con las mejores opciones que cumplan con tus requisitos.

FINANCIACIÓN DEL CUIDADO DE LOS ANCIANOS: Obtendrás orientación sobre los costes involucrados en el cuidado de los ancianos y, si lo necesitas, cómo financiarlos.

VISITAS A LOS CENTROS PARA MAYORES: Agendaremos visitas guiadas y programadas para ti, organizadas a través de nuestros Consultores Senior.

DINÁMICA FAMILIAR: Te facilitamos consejos sobre cómo abordar temas delicados con tus hermanos y padres.

MUDANZA: Tendrás ayuda y consejos para hacer la transición emocional tan suave como sea posible.