DomusVi España la nueva marca de Geriatros – SARquavitae

DomusVi España la nueva marca de Geriatros – SARquavitae

Según publicaba en su día Europapress en su portal Infosalus.com, DomusVi es la nueva marca del Grupo Geriatros-SARquavitae. Así, con esta nueva denominación integra la denominación en España con la del Grupo DomusVi Groupe al que pertenece.

El grupo sociosanitario Geriatros SARquavitae pasó a denominarse DomusVi España. Además, su logo será de color verde y tendrán como lema “cuidamos personas en buena compañía”. Según Infosalus.com, la consejera delegada de DomusVi España el color verde del logotipo quiere que marque la personalidad española de la compañía.

DomusVi España es el mayor operador sociosanitario español

En la marca DomusVi estan integrados todos los centros y servicios que Geriatros SARquavitae tenían en territorio español. Del cual forman parte más de 19.000 trabajadores, en 154 centros para mayores. Entre los que cuentan con residencias de ancianos, centros de día, ayuda a domicilio y teleasistencia. Es el que mayor red de servicios tiene en España ya que cuentan con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
DomusvI

DomusVi Groupe en España, Francia y China

La matriz del grupo propietario de Geriatros SARquavitae es francesa y es uno de los principales operadores europeos. En total cuenta con más de 336 centros para mayores, salud mental y discapacidad repartidos en Francia, España y China. En total la plantilla de empleados que trabajan en este grupo internacional supera los 28.000 trabajadores. Siendo un referente internacional en de calidad, profesionalidad, compromiso y servicios personalizados.

DomusVi España:

En el siguiente enlace puedes ver las residencias DomusVi para mayores que tiene el grupo en España: haz click aquí (pertenecientes a la anterior denominación Geriatros SARquavitae)
Y, a continuación, si haces click en este enlace verás los Centros de día DomusVi en España, que anteriormente se denominaban Geriatros SARquavitae. Aquí podrás ver tanto sus residencias de la tercera edad como sus centros de día con datos, imágenes, vídeos y opiniones de usuarios reales como tú. En cada una de las fichas de las residencias de la tercera edad o en los centros de día en topMAYORES podrás informarte de la dirección donde se ubican. Y sus teléfonos de contacto, página web, perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter.

Las principales provincias donde encontrarás residencias Domus Vi España que antes se llamaban Residencias Geriatros SARquavitae son…  Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Cádiz, Málaga, Mallorca, Gipuzkoa, etc. Al igual que encontrarás centros de día Geriatros SARquavitae en todas las comunidades autónomas españolas: Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla y León, Galicia, Andalucía,…

Silvia autora en el blog de topMAYORESQuién ha escrito este artículo:

“Soy Silvia, psicóloga especialista en Psicogerontología y en Ansiedad y Estrés. Me encanta la psicología y principalmente, su relación con temas de salud, algo habitualmente olvidado y la investigación. En topMAYORES intentaré colaborar con la elaboración de artículos relacionados con temas de cuidados y salud, que puedan ser de tu interés. Así como otro tipos de artículos relacionados con los mayores.

Me tenéis a vuestra entera disposición para sugerencias en relación a aquellos temas de los que os gustaría conocer más cosas. Un saludo.”

Silvia Hernández, psicóloga especialista en Psicogerontología



Artículos y Consejos para profesionales relacionados:

Consejos para conseguir opiniones positivas para tu centro

Las opiniones online son importantes para tu centro

Si tu centro no está en topMAYORES no existe:

[gd_advanced_search]

Publica tu centro 

 

Residencias de ancianos más populares:

[gd_popular_post_view post_type=gd_place post_number=5 layout=5 add_location_filter=true character_count=0 show_featured_only=true hide_if_empty=true title=✩topRESIDENCIAS]

Centros de día para mayores más populares:

[gd_popular_post_view post_type=gd_centrosdedia post_number=5 layout=5 add_location_filter=true character_count=0 show_featured_only=true hide_if_empty=true title=✩topCENTROS]

 

AVISO SOBRE ESTE ARTÍCULO: Nos esforzamos por mantener un alto grado de precisión en la información proporcionada, pero esta no pretende promesa o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en topMAYORES o vinculada a topMAYORES.es o sus sitios web asociados. En todo caso, quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. La compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. La Compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita. La información presentada en este sitio web no es un consejo médico, ni un servicio médico de referencia.

 

Escribe a continuación tus dudas o comentarios sobre el artículo:

Silvia [topMAYORES]
Author: Silvia [topMAYORES]

Soy Silvia, psicóloga especialista en Psicogerontología y en Ansiedad y Estrés. Me encanta la psicología y principalmente, su relación con temas de salud, algo habitualmente olvidado y la investigación. En topMAYORES intentaré colaborar con la elaboración de artículos relacionados con temas de psicología y salud, que puedan ser de su interés, así como otro tipos de artículos relacionados con los mayores. Me tenéis a vuestra entera disposición para sugerencias en relación a aquellos temas de los que os gustaría conocer más cosas. Un saludo.

¡Ánimo! Escribe tu opinión