Las opiniones online son importantes para tu centro

¿Por qué las opiniones online son importantes para el sector de los mayores?

Para los chinos, 2017 es el año del gallo rojo de fuego. Aquí en topMAYORES, hemos considerado 2017 el año de las opiniones online en los centros de mayores. Es cierto que no puede ser tan pegadizo, pero con el 2017 ya acabando, es hora de aceptar que las opiniones online han llegado al sector de la tercera edad para quedarse. ¿No crees? Comencemos con los hechos.


La importancia de las opiniones online:

  • El 85% de los consumidores asegura leer comentarios en Internet de los negocios locales.
  • 73% de los consumidores dicen las opiniones positivas le generan mayor confianza en la empresa valorada.
  • Casi el 80% de los usuarios dicen que confían en las opiniones online tanto como en las recomendaciones personales.
  • Las revisiones en línea mejoran tu visibilidad en los resultados de búsqueda local de Google, lo que le ayuda a alcanzar aproximadamente el 95% del tráfico entrante a la página de tu centro para mayores.
  • La buena noticia es que puedes aprender cómo hacer que las opiniones online funcionen positivamente para tu negocio. Echa un vistazo a estos beneficios:

Las opiniones online son importantes para el sector de los mayores

Comentarios rápidos:

Estos mini-testimonios te proporcionan una retroalimentación instantánea. En muchos casos, las familias revisarán topMAYORES a las pocas horas de su visita. Esta retroalimentación rápida permite a las centros para mayores conocer las áreas de éxito y, sobre todo, las oportunidades de mejora en tiempo real.

Mayores tasas de movimiento:

En topMAYORES, escuchamos regularmente de los clientes que han descartado un centro para mayores porque simplemente no tenía opiniones o las que tenía eran negativas. Así que hemos hecho algunas investigaciones. Los resultados preliminares muestran una correlación sorprendente entre la calificación de estrellas del centro y los usuarios interesados en él. Los datos sugieren que un centro para mayores que tenga 5 estrellas tiene mayores tasas de ingreso desde topMAYORES que una centro sin valoraciones ni opiniones. Aparte de los centros con calificaciones de 1 estrella o inferiores, los centros con alguna calificación tienen muchos más usuarios interesados que los que no tienen nada, lo que sugiere que los consumidores tienen más confianza en las comunidades con opiniones publicadas.

Inclusión en la conversación:

Los residentes actuales, futuros y sus familias ya están hablando de tu centro online. topMAYORES te ofrece herramientas fáciles de usar para participar y dar forma a esa conversación. Esto incluye la capacidad de responder a opiniones existentes e invitar a nuevas opiniones a tus actuales residentes y sus familias.

Material de marketing gratuito:

De las miles de opiniones que actualmente tenemos en topMAYORES, más del 95% son de 4 estrellas o más. Los centros para mayores obtienen estos comentarios positivos favorables a coste cero y pueden generar mayores beneficios si empiezan a usarlos en sus materiales de marketing. La posibilidad de ofrecer opiniones verificadas por una web imparcial es una publicidad excepcional. Incluye las opiniones en tus materiales de marketing on-line y off-line: incluye un enlace a tu página de topMAYORES en tu sitio página web y en tu firma de correo electrónico e incluye fragmentos de comentarios en tu página de testimonios y en tus folletos. Todo lo que pedimos cuando uses nuestro contenido es que acredites a topMAYORES como la fuente. Por último, pide a sus felices residentes, familiares y prospectos que ¡lo escriba en topMAYORES!.

Silvia autora en el blog de topMAYORESQuién ha escrito este artículo:

“Soy Silvia, psicóloga especialista en Psicogerontología y en Ansiedad y Estrés. Me encanta la psicología y principalmente, su relación con temas de salud, algo habitualmente olvidado y la investigación. En topMAYORES intentaré colaborar con la elaboración de artículos relacionados con temas de cuidados y salud, que puedan ser de tu interés, así como otro tipos de artículos relacionados con los mayores. Me tenéis a vuestra entera disposición para sugerencias en relación a aquellos temas de los que os gustaría conocer más cosas. Un saludo.”

Silvia Hernández, psicóloga especialista en Psicogerontología



Artículos y Consejos para profesionales relacionados:

Consejos para conseguir opiniones positivas para tu centro

Cómo proteger la información en tu centro de mayores

Si tu centro no está en topMAYORES no existe:

[gd_advanced_search]

Publica tu centro y gestiónalo tú mismo

 

Residencias de ancianos más populares:

[gd_popular_post_view post_type=gd_place post_number=5 layout=5 add_location_filter=true character_count=0 show_featured_only=true hide_if_empty=true title=✩topRESIDENCIAS]

Centros de día para mayores más populares:

[gd_popular_post_view post_type=gd_centrosdedia post_number=5 layout=5 add_location_filter=true character_count=0 show_featured_only=true hide_if_empty=true title=✩topCENTROS]

 

AVISO SOBRE ESTE ARTÍCULO: Nos esforzamos por mantener un alto grado de precisión en la información proporcionada, pero esta no pretende promesa o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en topMAYORES o vinculada a topMAYORES.es o sus sitios web asociados. En todo caso, quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. La compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. La Compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita. La información presentada en este sitio web no es un consejo médico, ni un servicio médico de referencia.

 

Escribe a continuación tus dudas o comentarios sobre el artículo:

Silvia [topMAYORES]
Author: Silvia [topMAYORES]

Soy Silvia, psicóloga especialista en Psicogerontología y en Ansiedad y Estrés. Me encanta la psicología y principalmente, su relación con temas de salud, algo habitualmente olvidado y la investigación. En topMAYORES intentaré colaborar con la elaboración de artículos relacionados con temas de psicología y salud, que puedan ser de su interés, así como otro tipos de artículos relacionados con los mayores. Me tenéis a vuestra entera disposición para sugerencias en relación a aquellos temas de los que os gustaría conocer más cosas. Un saludo.

¡Ánimo! Escribe tu opinión