Residencia de mayores Emera Vital parque
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Emera Vital parque en Albacete
Centro de ancianos concertado en Albacete, para mayores y tercera edad, la Residencia Emera Vital parque.
Información sobre esta residencia para mayores:
La edificación de este geriátrico para personas mayores, se divide en siete plantas con cinco plantas como uso residencial. Asimismo, en la planta baja principal, se encuentran la recepción y distintos espacios comunes como las salas para Visitas de Familiares, los Salones, la Biblioteca, la Peluquería, el Comedor principal y una gran y acogedora cafetería. También se sitúan en esta misma planta, el Centro de Día para mayores, la sección de Enfermería 24h, los despachos de Dirección y de Trabajo Social.
La sala de Terapia Ocupacional, el gimnasio, los despachos de medicina y psicología se encuentran en la planta inferior. Y con acceso a patios ingleses que ofrecen una estupenda luz natural además de permitir hacer diversas actividades al aire libre, siempre y cuando el tiempo lo permita.
Las habitaciones (dobles e individuales) se sitúan entre la primera y la quinta planta. Asimismo, disponen también de distintos espacios de uso común, como salones de estar y comedores. Igualmente, todas las habitaciones son exteriores y disponen de una buena de luz natural. Además, están muy bien adaptadas a personas mayores con movilidad reducida y todas tienen un baño geriátrico. También están equipadas con televisión, teléfono, climatización individual y sistema de aviso paciente-enfermera.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la Residencia EmeraVital Parque:
Esta residencia de ancianos Vital Parque del Grupo Emera España, dispone del Modelo de Cuidados en Acompañamiento, propio de este gran grupo. Modelo, que ofrece una atención centrada en la persona mayor, atendiendo todo lo que necesita, tanto las derivadas de la dependencia física o cognitiva. A continuación te enumeramos algunos de sus servicios más significativos:
- Atención Médica y Enfermería las 24 horas.
- Asesoramiento desde el departamento de Trabajo Social para gestionar la Ley de Dependencia y diferentes trámites con la Administración Pública.
- Servicio de entretenimiento y animación sociocultural.
- Servicio de podología y peluquería.
- Servicio de cocina propia, con elaboración de menú diario siguiendo las pautas nutricionales adecuadas para cada persona.
- Servicios y cuidados de atención a personas mayores dependientes.
- Servicio de fisioterapia, rehabilitación funcional y postoperatoria.
- Terapia psicológica individual y grupal.
- Terapia ocupacional.
- Servicio de promoción de la salud.
Puedes ver más detalles los servicios y equipamiento de esta residencia para personas adultas mayores, haz clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Comparte con otras familias tu valoración y tus opiniones sobre esta residencia de ancianos:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia para mayores de Albacete. Porque, si ya conoces su calidad y sus instalaciones y no tienes ningún vinculo laboral con este geriátrico. Entonces, te sugerimos que escribas una reseña y valores los criterios que te sugerimos, para que otras familias puedan conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre esta residencia de la tercera edad en Albacete. ¡Gracias!
Y si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con los Consultores Senior de topMAYORES. que te ayudaran gratuitamente y con mucho gusto en lo que necesites.
11 Reseña en “Residencia Emera Vital parque”
Atención pésima a mi abuela, en tiempos de covid tienen más miedo que carracuca, a mi abuela la llevamos porque le amputaron una pierna y para no estar meneos para aquí y meneos para allá vimos que esa era la mejor opción, pero qué va, 0 contacto con nadie, no tenía compañía le daban la comida a rápido y corriendo, iba a base de purés pudiendo comer de todo menos cosas muy duras pero podía comer de casi todo, hacen las cosas a desgana, le compran cosas sin avisar y luego lo cargan a la factura se le llevaron cosas de aseo personal y no han utilizado casi nada, le tenían que poner crema en la pierna que le amputaron y la tenía super reseca la llevamos en perfectas condiciones a pesar de lo de la pierna y a vuelto peor, con oxígeno y muy desmejorada en fin un sin fin de cosas que podría seguir.
Mi padre no lleva ni dos semanas y se ha caído 3 veces ayer noche se cayó llamo al timbre para pedir socorro y le dijeron que no eran horas para llamar!! Como pudo se fue arrastrando a su cama !!! Por la mañana lo comunico … que pena más grande … que traten así a los pobres abuelos … se piensan que son niños pequeños …. pero ellos hablan … y encima la Srta. que me atiende la recepcionistas cargada de razón … negando los hechos … pobre de nuestros mayores…
Una pesadilla!!
Tuve allí a mi madre por pura necesidad y salíamos llorando cada día, desde lo más básico, la medicación, error tras error, en 2 meses q estuvo raro era el día que llegaban con la medicación adecuada, imagínense los enfermos que no tengan compañía para comprobar algo tan basico!! Lamentable!!
Por las noches ya pueden tocar el timbre o pedir ayuda cuando no pueden moverse por el cinturón, que no se asoman ni a ver si tienen frío o calor o necesitan beber agua!!
En fin! Un verdadero horror!!
Algo positivo, las instalaciones, qué lástima que el personal no esté a la altura!! Por Dios que hay mucha gente cualificada y con vocación por ahí, hagan ustedes algo!!
Pesima!! Muy poca humanidad.
Fuimos por recomendacion xq les daban rehabilitacion (decian!)
A mi padre despues de mes en medio de UCI lo ataban para dormir, atado en el sofa (y no xq se moviera mucho desgraciadamente). Tenia dificultad para tragar y les daba igual, si comia bien y si no tambien, tanto si quemaba como si no. Sin decir q ponian dos pegotes de pure en el plato con los medicamentos incluidos y si no se comian todo…pues medicamentos ahi se quedaban.
Otro familiar estuvo ahi pero trabajando y no duro ni dos dias xq no podia ver como trataban a los pobres ancianos.
Mi padre ha estado en esta residencia, no podemos decir nada bueno de ella, errores en la medicación, te dicen que le cambian el pañal y no es cierto, los superiores que te atienden siempre quieren llevar la razón y tienen mucha prepotencia, se creen diosesss
No recomiendo a nadie que lleve a un familiar a esta residencia
Contamos con ellos para el cuidado de mi abuela y la verdad que no pudimos quedar más contentos. Las instalaciones están fenomenal, el personal muy atento y cariñoso, las fisios muy profesionales… Lo recomiendo!
Pésima!!! Los trabajadores muy agradables, pero no pueden hacer más. El personal es totalmente insuficiente, el olor es horrible, los cambios de pañal no son los frecuentes que deberían. Si te quejas les resbala
La atencion en la 2ª planta deja tanto que deseear que cuando sales de ella tienes una depresion inmensa y el sentido del olfato totalmente colapsado. La falta de personal auxiliar se hace patente y la falta de clasificacion de los residentes segun sus patologias tambien.
Todo ello desemboca en una asistencia general sin calificacion, sin menospreciar la entrega y dedicacion que el poco personal demuestra cada dia con voluntad , buenas maneras y corazon hacia personas que la mayoria son dependientes.
Para nada recomendable tuve a mi abuelo alli y le perdieron la mitad de la ropa y no se la dwvolvieron, muchos dias llegabamos y estaba desnudo en la cama , llamando a las emfermeras y no le hacian ni caso, mi opinión es pésima.
Confusion con la medicacion poco personal y los dueños envez de tratar bien a la gente se creen superiores a nadie diciendole a la gente que si no les interesan que hay tienen la puerta dicen que escuchan las opiniones cundo eso no es cierto
Buenas instalaciones