Consejos y directrices sobre cómo actualizar los detalles de tu negocio
Te aconsejamos que hables con nosotros, no obstante: Consulta la siguiente guía para asegurarte de que tu solicitud para cambiar los detalles del negocio cumple con nuestras directrices. Esto te ayudará a tramitar tu solicitud de cambios de una forma inmediata y sin que se produzcan errores.
Directrices generales
No uses un lenguaje vulgar y soez
No añadas información engañosa
No incluyas mensajes de marketing o promocionales
Es obligatorio utilizar un formato válido
Directrices específicas
Nombre: aquí debes incluir el nombre oficial de tu negocio. Se trata del nombre con el que se conocerá tu negocio en todo el mundo, el que se muestra en tu página web oficial y el que aparece escrito en los letreros y carteles. Ejemplo:
Residencia Vistahermosa: Correcto
Residencia Vistahermosa***: Incorrecto. Las clasificaciones en estrellas (u otros caracteres especiales) no forman parte del nombre oficial y no se deben incluir.
Dirección: utiliza la dirección de la ubicación física del negocio, como el número y el nombre de la calle. No se pueden añadir indicaciones sobre cómo llegar al sitio en cuestión ni ningún tipo de información de las calles colindantes. Asimismo, este campo no puede incluir el código postal, el apartado de correos u otra información relativa a tu ciudad o provincia. Ejemplo:
Calle Mayor, 123: Correcto
Calle Mayor, 123, haciendo esquina con calle Real: Incorrecto (la información sobre las calles colindantes no puede introducirse).
Código postal: debe corresponder con el código postal oficial de la ubicación física del negocio. Deja este campo en blanco en caso de que tu negocio no tenga código postal.
URL del sitio web: debe ser una dirección URL completa y exacta y llevar al sitio web oficial del negocio.
Número de teléfono: tiene que ser un número de teléfono válido.
¿Necesitas más información? Consulta nuestras Especificaciones para perfiles y tendrás más detalles.
Para cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros. Por teléfono, 919 03 75 91 – A través del Chat Online – O enviando un email, info@topmayores.es