topMAYORES fue fundado para ayudar a las familias a navegar por el laberinto de opciones de vida para personas mayores. Desde nuestra fundación, topMAYORES ha crecido hasta convertirse en el mayor servicio de referencia para adultos mayores en España. Ayudamos a cualquier persona que necesite encontrar las mejores opciones de vida para sus seres queridos.
Quienes somos topMAYORES

¿Por qué en topMAYORES somos diferentes?

  • Conocimiento profundo y profesional:
    Con miles de familias ayudadas cada año, sabemos que tu familia es única. Nuestros Consultores Senior conocen tu historia y te dan la información que necesitas para encontrar las mejores soluciones ante tu situación familiar.
  • Apoyo personalizado:
    Nuestros Consultores Senior te ayudarán y se mantendrán en contacto durante todo el proceso de búsqueda, incluso después de la mudanza para asegurarse de que todo va bien.
  • Expertos locales:
    Nuestros Consultores Senior proveen una visión de información privilegiada sobre opciones de cuidado para mayores a nivel local, consejos y pueden ayudarte a comparar las características de cada centro.

Equipo topMAYORES

  • Defensores de la calidad del cuidado de personas mayores:
    Revisamos las licencias, los informes de inspección y otra información pública de los centros para mayores.
  • Te ahorramos tiempo:
    Los Consultores Senior de topMAYORES te conectan con las opciones de vida para personas mayores en tu área, solo con aquellas mejor satisfacen las necesidades y circunstancias de tu ser querido.
  • Tu opinión cuenta:
    Nosotros dependemos de las familias para darnos retroalimentación honesta y actualizada. Compartiendo sus opiniones sobre los proveedores de cuidado de ancianos en nuestra web antes y después de mudarse. Tus comentarios y valoraciones beneficia a personas de la tercera edad, familias y al sector de la tercera edad en su conjunto.

Misión y valores fundamentales de topMAYORES

topMAYORES se dedica a ofrecer una solución integral de vida para los mayores y sus familias. Aspiramos a ser líderes en la industria de atención a personas mayores, proporcionando valiosa información, recursos y el mejor servicio al cliente para familias y empresas. Nuestros valores fundamentales reflejan esta misión:
topMAYORES oficina

  • Ofrecer un servicio de altísima calidad.

  • Actuar con honestidad, empatía y respeto.

  • Comunicar con transparencia y autenticidad.

Cómo funciona nuestros servicio gratuito para mayores

topMAYORES es financiado por los anuncios y las empresas que gestionan sus perfiles en nuestra web, por lo tanto, nuestro servicio se ofrece totalmente gratis a las familias. Nuestros Consultores Senior son apasionados de ayudar a las familias y están comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible.