Residencia Savia Paiporta

1.3/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

7 Reseña en “Residencia Savia Paiporta”

Pésimo
1.3
7 reviews
Habitaciones:
1,7
Personal:
1,7
Calidad-Precio:
1,3
Atención sanitaria:
1,3
Actividades:
1,6
Hostelería-Comida:
1,9
Zonas comunes:
1,9
  • Lucía Fernández

    El sitio está sucio, huele mal y las moscas se los comen. Falta material para poder limpiarlos, llevan todo el día el pañal, no los limpian ni lavan al cambiárselo y están la mayoría escocidos. La comida regular, los auxiliares lo hacen bien (la mayoría) y no trabajan en condiciones porque siempre falta material, se van porque no les gusta la forma de trabajar de ese centro y pagan mal. Los tienen a todos en salas comunes como ganado, no les hacen apenas caso, pero cuando viene un familiar a verlos les cambian la camiseta, les ponen colonia y Lis peinan para que parezcan limpios. La de recepción apenas los ve y cuando llamas dice que estaban genial, mienten, la verdad es que es un lugar pésimo y los ancianos están en muy malas condiciones. Nada recomendable

  • Mog

    Poca sinceridad con los familiares, trato mediocre hacia los residentes, poco personal y superiores escaqueándose todo el tiempo.
    Encima te sangran un riñón de cuota!!!

    1. Lucía Fernández

      Estoy de acuerdo

  • Vicente

    Nefasta y falta de trato con los mayores.negligencias.

    1. Anna

      No sera verdad lo que dices yo ingrese a mi padre el miércoles en esta residencia y no sé me estas acobardando.

      1. Albert Serrano

        Mi padre apenas ha durado una semana en la residencia. Enviaron a mi padre porque necesitaba atención médica 24 horas pero no imaginaba la poca atención que le iban a prestar. Las habitaciones son decentes, con mucho espacio exterior, la comida aceptable, pero por favor no enviéis a familiares que necesiten atención especial. Si están más o menos bien pero no podéis estar todo el tiempo con ellos vale pero si es por atención médica por favor llevarlos a otro lado. Mi padre, entre otras cosas era diabético y requería supervisión cada poco tiempo para monitorizar su nivel de glucosa. Llevaba un sensor, las fácil imposible, solo había que acercarlo al brazo para medir el nivel de azúcar, pero no lo utilizaban, según ellos por protocolo pinchaban en el dedo. Pero mi padre es semana estuvo con valores de 400, 500 y superiores, medidas no aceptables. Incluso con esos valores no recibía insulina xq ya se la pinchaban un poco más tarde con la comida…un auténtico sin sentido. Mi padre no murió por esto, desgraciadamente él ya se estaba muriendo cuando llegó, pero no tengo ninguna duda de que lo hubieran acabado matando ellos con esa gestión del azúcar.

  • BEATRIZ

    Muy mala experiencia, mi abuela salió directamente de allí al hospital deshidratada con una importante infección y con dos traumatismos en la cabeza, casi no lo cuenta. Poco personal, el que hay quitando de un par tampoco es amable, no los tratan nada bien, los que dan un poco de guerra les molestan y los hinchan a tranquilizantes y están todo el día sentado medio dormidos. la directora arrogante y soberbia. La peor residencia del mundo. Ni se os ocurra ingresar a un familiar ahí. Mi abuela casi no lo cuenta.

  • Beatriz

    Mal muy mal…mi abuelo duro un mes allí después de haber sido operado de la cadera decicimos sacarlo de allí y cuando llegó al hospital estaba deshidratado ,desnutrido y todavía con las grapas de la operación puestas cuando nos dijeron que se las habían quitado.A los dos días falleció en el hospital

    1. Anna

      Seguro es verdad?

  • Benjamín Sevilla Illana

    Sinceramente yo no recomendaría la residencia Paiporta hay pone que ponga estrellas y no tendría que poner ninguna las habitaciones huelen a meado cuando entras a la residencia también no cuidan muy bien a los ancianos yo no he visto que hicieran ejercicios fuera de en la calle indique los pasarán a pasear tampoco ahí los dejan los que tienen la cabeza bien los dejan y hacen lo que quieren pero los que tienen que necesitan ayuda no lo sacan ni a pasear ni a nada no se mueven para nada tampoco hacen ejercicios de memoria de cabeza solo los que quieren ir pero tienen que obligar a las personas que no están bien para que no se vayan deteriorando y cada vez se deterioran más tampoco se fijan en si te ponen una persona que sea afín a ti si no puedes hablar te ponen al peorcito porque como no puedes hablar no puedes decir nada así es que la persona que está a la otra cama se va deteriorando y cada vez más hasta que se muere voy a poner una estrella porque obligan a poner una estrella porque por mí no pondría ninguna estrella.

  • Isabel

    Mi madre estuvo una buena temporada en este centro. Puedo decir que cuidan la limpieza, que tratan bien a los mayores y que se les ve buenos profesionales. Hay otros pequeños detalles que no me parecen bien, pero bueno lo importante creo que si lo cumplen.

    1. Alba

      IEstoy contigo. Peor residencia no puede ser. Saquen a sus mayores de ahí….un asco de residencia, reitero..

      1. Suni

        Denuncien para que esto no ocurra

    2. Mija

      Pagar 2sueldos para meter a tu madre te digan que está loca en pocas palabras y va y resulta q lo q me contaba era verdad!!!!la comida fatal, el trato fatal, los visten de cualquier manera, los tienen todo el día encerrados!!!una vergüenza!!!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Savia Paiporta?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Savia Paiporta no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Savia Paiporta?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso