Residencia Santa Marta Alcázar

1.5/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

2 Reseña en “Residencia Santa Marta Alcázar”

Valoración general:
Habitaciones:
Personal:
Calidad-Precio:
Atención sanitaria:
Actividades:
Hostelería-Comida:
Zonas comunes:
  • Anonimo
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Desde que cambió de madre superiora el pasado año la residencia ha cambiado a peor. Se pasó de mirar por el bien del anciano a mirar por el dinero. Lo bueno que tenía el centro, ese acercamiento y cariño del personal se fue con aquella madre superiora. Hay una empresa que ahora lo gestiona todo, y que lo gestiona mal

  • FRANCISCO JAVIER LORENTE UBEDA
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Mi opinión nunca y bajo ningún concepto puede ser buena, todo lo contrario, y no porque sea subjetivo y hay pasado por el fallecimiento del ser que mas quería y estaba interno allí, sino por todo lo que observé y pude cerciorar a través de la lógica convivencia entre familiar y residencia. Desde el minuto uno no vi «el interés» por el dinero, estando haciendo el ingreso la superiora, no muy agradable por cierto, me pregunto si cobraba la ley de dependencia, añadiendo que tenían muchos gastos y no llegaban, eso solo pisar suelo «amarillo» (el que tienen de baldosa). Por abreviar diré que en los cuatro meses que estuvo mi madre interna, desayuno, comió y ceno lo mismo. Yo le daba todos los días de cenar y para que le pusieran algo solido, tarde dos meses y medio, y lo solido fue un trozo de mortadela y un poco pan de molde. Mi madre, como las demás de aquella planta siempre comían lo mismo, La misma noche buena, también ceno lo mismo, y al quejarme vino la hermana con una galleta con chocolate…..¡me reservo lo que pensé!!, nunca le cambiaron la cama que estaba bloqueada en la parte alta y no podía bajarse, suplique, SUPLIQUE, le pusieran otra mas baja o hidráulica para poder incorporarla sin que ella pasara miedo al tener que elevarla entre dos personas. Y así todo, todo era una continua lucha. Me reservo el ultimo mes, entre marzo y abril de este, porque aun no debo decirlo, pero ya os enterareis. El personal auxiliar en general bien, pero las dues (sera de titulación, porque de vocación 0), cuanto menos son desagradables….; no puedo decir mas. Pero también lo haré publico cuando pueda. Enteraros bien, muy bien, donde dejáis a vuestros seres queridos, pero, al menos en esa residencia, hay que estar muy encima y aun así hay bastantes deficiencias, circunstancias que pagan los mas indefensos e indefensas, nuestros mayores.

    1. Mario

      Totalmente en desacuerdo con la opinión de este «señor».

      Tengo a mi madre en esa Residencia desde hace 7 años y nada de lo que se dice es cierto; es más mi madre se encuentra en la misma planta en la que se encontraba su familiar y que falleció como miles de ancianos están falleciendo en residencias de todo el mundo, no solo en está, a causa de está terrible pandemia.

      Una cosa está clara, si a este «señor» no le gustaba esta residencia, desde el minuto uno de pisar suelo
      «amarillo» lo tenía fácil, no dejar allí a la persona que más quería, como él dice, y o bien cambiarla de residencia, llevarla a otra residencia o dejarla sola en casa toda la mañana. Lo tenia muy facil.

      Yo encantado de que mi madre esté en esta residencia bien cuidada las 24 horas del día por las Religiosas, las auxiliares, DUES y todo el voluntariado, con la tranquilidad de que está contenta y feliz a pesar de estar demenciada , estoy seguro que es donde mejor está y que se encuentra en las mejores manos y dando gracias por pasar esta terrible lucha del covid que por desgracia tantas vidas de personas mayores y jóvenes se está llevando y en la que no existen culpables como este señor quiere encontrar.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Santa Marta Alcázar?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Santa Marta Alcázar no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Santa Marta Alcázar?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso