Residencia Sanitas Jardines de Sabatini
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Jardines de Sabatini en Madrid
Centro de ancianos concertado en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Jardines de Sabatini.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Puedes informarte de esta residencia de ancianos, Residencia Sanitas Jardines de Sabatini. Y puedes hacerlo, desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que hacer clic en la frase… «Enviar consulta gratis» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web. Como te decimos, justo ahí, escribe todas las dudas sobre la Residencia para Mayores, tus comentarios y preguntas que quieres saber. Y ya, nosotros, inmediatamente se lo reenviaremos a nuestros Consultores Senior. Porque, a continuación, uno de ellos, te podrá informar sobre este centro geriátrico de mayores en Madrid. Y puedes tener por seguro, que te responderán lo más rápido posible, intentando solucionar tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Madrid.
Residencia Sanitas Jardines de Sabatini. Equipamiento y servicios que ofrece esta Residencia de Mayores:
Vamos resaltar algunos detalles interesantes, de esta Residencia para Ancianos en Madrid. Y vamos a empezar diciendo, que cuentan con un excelente equipo de profesionales entre los que incluyen un médico especializado en geriatría, enfermería especializada en ancianos y ancianas. Además, por supuesto, cuentan con trabajador social que sirve de ayuda tanto a las personas de la tercera edad residentes en este centro geriátrico como a sus familiares. También, disponen, alguna veces, de voluntarios que ayudan en las labores diarias de geriatría.
Entre otros de los muchos servicios, tienen transporte para los ancianos y ancianas en Madrid. Y también, si es preciso, acompañan a las personas mayores al exterior.
Haz clic, en la pestaña “servicios” y verás una parte de lo que ofrece en este fabuloso geriátrico.
Tu valoración y tu opinión sobre esta Residencia de Ancianos es muy importante
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Estaríamos encantados que nos pudieras ayudar, a ampliar la información sobre esta Residencia de Mayores de Madrid. Por eso, si has visitado alguna vez este geriátrico, te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Por consiguiente, hazlo, en la pestaña superior llamada «opiniones«. Allí, sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia Sanitas Jardines de Sabatini. Y seguro, que será de gran ayuda para el resto de personas que buscan una residencia de la tercera edad en Madrid. ¡Gracias!.
Por favor, si puedes, comparte esta residencia de ancianos y mayores en las redes sociales. Para esto, te lo ponemos muy fácil poder compartir. Tan sólo, tienes que hacer clic aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir… Facebook, Twitter y LinkedIn y compartirla.
Es posible, que al estar leyendo toda esta información de esta residencia de la tercera edad, hayas pensado en algún conocido tuyo que le podría interesar. Si te ha ocurrido esto, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de esta Residencia para Mayores. Y puedes enviarla, por correo electrónico de una forma muy fácil. Tan sólo, tienes que entrar en la pestaña superior llamada, “servicios” y enviarla.
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A., por lo que Topmayores, S.L. No tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]
10 Reseña en “Residencia Sanitas Jardines de Sabatini”
Mi recuerdo es pésimo en TIDOS los aspectos.
Si necesitan una residencia para su familiar busquen otra.
En nombre de mi familia y en el mio, quisiera agradecer a todo el staff de la residencia (Direccion, Asistencia Social, Recepcion, Medico , Enferemeria, Terapeutas, Fisioterapeutas, ,Auxiliares , Supervision, etc ) el trato, profesionalidad y afecto dispensado a mi padre durante el tiempo que ha permanecido en la residencia hasta su fallecimiento.
Siempre se han desvivido por atenderle y el trato hacia nosotros como familiares ha sido excelente, en especial en los duros meses del confinamiento.
Siempre que pueda voy a recomendar este centro a quien pudiera necesitarlo.
Atentamente,
Familia Bartolome
Con todo nuestro carino
Quiero hacer llegar mi agradecimiento a todo el personal que trabaja en esta Residencia, desde la directora hasta el último empleado, GRACIAS, muchas gracias por hacer que mi madre se sienta tan bien atendida.
Mi tío lleva varios años en esta residencia y estoy encantada porque veo que le tratan con cariño. Sus necesidades están atendidas y cualquier asunto lo resuelven al instante.
Excelente gestión de la directora y del resto del personal.
Me gustaría mucho después del tiempo y duelo en algunos casos, pongáis una reseña de estos comentarios
compartidos ya hace tantos y tan pocos años. Un abrazo a todos
Mi madre falleció en esta residencia a los 86 años después de una estancia de tres meses donde se produjeron múltiples situaciones desagradables, con diversas reuniones con la directora y la «trabajadora social» sin éxito en las cuestiones que se le planteaban, a mi entender una falta de personal evidente, sobre todo a la hora de las ingestas, en ocasiones, una sola persona dando de comer mientras estaba colgada al teléfono y ancianos esperando, personal no cualificado para atención de personas con disfagia, en una ocasión una auxiliar al pedir agua mi madre se le pretendía dar sin espesante, lo que hubiera provocado una situación impredecible, gracias a que estábamos presentes y paramos el acto. En fin es doloroso recordar todos estos episodios, lamentablemente confiamos en las quejas expresadas verbalmente y no rellenamos hojas de reclamación. Si alguien piensa utilizar esta residencia, que lo piense muy bien, es un desastre y en Agosto cuando la directora esta de vacaciones y se encargan del centro la supervisora y la trabajadora social, aun peor. Los fines de semana la responsable del centro es la enfermera de turno, lamentable la falta de personal con las tarifas que cobran. Eso sí cuando falleció mi madre enviaron tres flores al tanatorio, creo que ese gasto si lo tenían sobradamente amortizado, naturalmente lo tiramos a la basura. Mucha suerte a los que tengáis que utilizar esta residencia, la vais a necesitar.
Con decir no recomendada para nadie se dice todo.
En resumen DECEPCIONANTE. Falta de experiencia, empatía y trato al público, indipensable en una Residencia , por parte de la Directora y Trabajadora Social. Trato frío y nada cercano. Compran medicinas aunque no hagan falta, recogimos montones de cajas sin usar . Pierden la ropa y no se hacen cargo, eso sí te cobran 52 euros por marcarla . La rehabilitación ha sido muy lenta por no cambiar al residente de postura ni hacerle andar, todo el día postrado en la silla de ruedas. La peluquería no dispone de lavacabezas pero lo cobran en la tarifa y la manicura no la hacen completa pero la cobran como tal. Mucha fachada, pero lo que importa son los ancianos y sus familias. No la recomendaría a nadie .
Muy mala experiencia. Necesidad de un cambio urgente de personal y aptitud para con nuestro mayores vulnerables. Les falta humanidad, empatía y cercanía. Además de desproporcionalidad en cuanto a calidad/precio.
Mi madre 93 años,estamos muy contentos,es nueva ,trato muy bueno,personal muy profesional,centro d madrid,mi madre muy contenta que es lo que mas vale,los precios hay que buscar aubencuones pero merece la pena.ninguna pension puede pagar el precio,pero con ayudas y esfuerzo personal merece mucho la pena.estamos muy contentos.