Residencia Sanitas Cornellá
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Cornellà en Cornellà de Llobregat
Centro de ancianos privado en Cornellà de Llobregat, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Cornellà.
Puedes consultar precios y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la residencia en persona y salir de dudas. Pero si antes quieres consultar algunas dudas, te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web. En unos minutos puedes resolver tus dudas.
En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase… «Enviar consulta gratis». Haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno.. Tu consulta será enviada directamente a los consultores senior de topMAYORES.es. Ellos, te contestarán a la mayor brevedad posible.
Si decides hacer una visita a la residencia. Te sugerimos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicios y equipo profesional de la Residencia Sanitas Cornellá:
Podemos resaltar entre otros servicios de la residencia de mayores en Cornellà de Llobregat. En primer lugar, su equipo profesional, dispone de: enfermería, médico especializado en geriatría, psicólogo, fisioterapeuta y trabajador social.
En el centro se puedo elegir entre habitación individual o compartida. Todas ellas están dotadas de cama ergonómica, televisión, calefacción, baño adaptado….
Puedes ver las instalaciones, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Tan solo, haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conocías la Residencia Sanitas Cornellà?.
Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos, te invitamos a que aportes tu opinión. Para ello, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta residencia en Cornellà de Llobregat.
¡Gracias por tu ayuda para ampliar la información!
Además, queremos ser una excelente web social y colaborativa. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos. Puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las redes sociales. Aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn y aceptar compartirlo.
Si has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de la residencia. Puedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A., por lo que Topmayores, S.L. no tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]
5 Reseña en “Residencia Sanitas Cornellà”
He tenido a mi madre 2 años y 5 meses en esta Resi.
Sus instalaciones son magníficas, el trato humano recibido es muy correcto, si hubiese que puntuarlo les pondría un notable alto y un sobresaliente al equipo médico y psicológico.
No todo es bueno: cada año suben el precio muy por encima del IPC….
Pero repito: equipo y personal excelentes.
en cuanto a instalaciones esta bien, la atención del personal, es correcta y amable, la comida escasa, generalmente mal cocinada y cuando se solicita algo, otra pieza de fruta, otra fruta diferente a la que tocaba en ese momento , un yogurt, etc, nunca hay.
El precio ABUSIVO, con incrementeos injustificados y cuando se pregunta o se realiza una queja, no hay explicación y si es por escrito (hace un mes y no hay respuesta
Precio habitación individual en 2018 2.300,–
» » » » 2019 2.550,–
» » » » 2020 2.677,50 (dejando la posibilidad abierta de mas subidas durante el año) (29,46 % de incremento……quizás sea por el IPC)
Al principio todo parecía muy correcto, pero a medida que transcurrieron los meses, en particular julio y agosto, mi opinión cambió por completo. La mayor parte del personal es amable y competente, pero hubo dos auxiliares en verano que han dejado mucho que desear. La despedida de la gerente (creo), cuando mi mujer fue a recoger la ropa de mi suegra fallecida allí, fue nefasta (yo no tengo que hablar nada con vosotros, podéis iros), comentario más cercano a un no pésame que al mismo, con una muy mala educación de esta persona que contrata a nuevas ancianas, con calidad con los familiares nula. Por su parte lis médicos, muy competentes y muy amable al igual que el resto del personal con esas dos excepciones citadas.
Hola el centro está muy bien excepto en el servicio de cocina pues solo hay una dieta basal para todos, excepto los q no pueden masticar, que se les tritura, o sea no diferencian a los diabéticos ni otras enfermedades que tengan que seguir una dieta personalizada y hay días que la comida es muy escasa y si te pidés más t dicen que la cocina está cerrada y por lo que cobran es una vergüenza
Hemos solicitado una plaza pública, pero no creo que podamos esperar a que nos la concedan para ingresar a mi padre, tiene algo de demencia y es diabetico. Este centro nos viene bien por la proximidad, pero es muy caro para la pensión de mi padre y los hijos tampoco podemos ayudar mucho.