Residencia San Lorenzo 3

1/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

1 Reseña en “Residencia San Lorenzo 3”

Pésimo
1
1 reviews
Habitaciones:
3,0
Personal:
2,0
Calidad-Precio:
1,0
Atención sanitaria:
1,0
Actividades:
2,0
Hostelería-Comida:
3,0
Zonas comunes:
2,0
  • Domènec Miquel

    El dia 26-5-21 mi mujer formaliza contrato de «Prestación Asistencial» por el ingreso de su madre en la residencia San Lorenzo 3 de Gavà.
    En el contrato quedaba claro que mi suegra pagaría la tarificación más alta, ya que necesitaba una «asisténcia y supervisión continuada y permanente» debido a su «dependencia absoluta» a un cuidador, ya que padece una enfermedad degenerativa neuronal en estado muy avanzado. Actualmente mi suegra tiene 84 años y hace mucho tiempo que no puede ni hablar ni gesticular sus deseos o peticiones.
    La Directora del geriátrico, la señora R*** M*** R***, nos manifestó que no nos preocupáramos que así seria. Que estaría bien atendida.
    A medida que realizábamos visitas a mi suegra para sacarla a pasear por el casco urbano, íbamos observando que en ocasiones tenía comida seca pegada a los dedos, o llevaba ropa puesta que no era suya. A veces no iba bién peinada. La silla y el andador también presentaban restos de comida en los agarres y braceros. En resumen íbamos comprobando que la «atención continuada» no era la más adecuada.
    En fecha 04-09-21 siendo mediodía y encontrándose mi suegra en una sala de descanso, se levantó de la silla donde estaba sentada, cogió el andador y sin ningún tipo de control ni supervisión del personal del centro, caminó lentamente unos metros y entro en un lavabo. En el interior había una bañera en la que tropezó y cayó al suelo golpeándose en la cabeza contra el sanitario.
    Es trasladada al hospital San Lorenzo de Viladecans y después de ser atendida, sobre la media tarde, la reingresan a la Residencia.
    Nada más llegar, mi suegra se quejaba continuamente de dolores en la pierna izquierda (según testimonio de una cuidadora). El centro decide no hacer nada y esperar a la mañana siguiente para que la valore el médico habitual que visita el geriátrico.
    La suben a la habitación y la dejan TODA LA NOCHE con dolores.
    El día 05-09-21 por la mañana la trasladan nuevamente al hospital San Lorenzo donde le diagnostican: “ROTURA DE CADERA IZQUIERDA”. La operan urgentemente y queda ingresada en el hospital cinco días.
    En todo este periodo ni una sola llamada por parte de la dirección o la asistenta social, para dar explicaciones de lo sucedido o, algo tan simple, como preocuparse por su estado de salud.
    Mi suegra vivía en el geriátrico, sufrió un accidente, quedó ingresada en el hospital unos días y el comportamiento del personal de la residencia es de «DESPREOCUPACIÓN ABSOLUTA» por lo sucedido. Un desinterés incomprensible e injustificable.
    Quedaba claro que en este centro mi suegra no recibía ni la atención ni la supervisión que necesita por la enfermedad que padece.
    Las graves imprudencies sucedidas, la falta de compromiso del personal y la nula empatía de la dirección, provocaron que agilizáramos urgentemente su traslado a otro centro geriátrico.
    Actualmente mi suegra reside en otro geriátrico donde recibe una atención excelente de manera personalizada y continuada.
    Ah! por cierto, a pesar de que la dirección «INCUMPLIÓ SUS OBLIGACIONES» establecidas por contrato, a la hora de hacer la liquidación por la baja de mi suegra, se quedaron con los 1.055 euros entregados el primer dia en concepto de depósito. Justificaron dicho acto de usurería manifestando que debía pagar por «no haber notificado la baja con 15 días de antelación». Los incumplimientos de sus «OBLIGACIONES» fueron continuados pero, eso si, exigir sus «DERECHOS» hasta el último artículo.
    Recuerdo que mi suegra fue trasladada el 04-10-21 sobre las 14h. Ese día fue computado como completo a la hora de cobrar la última factura.
    Esta es la experiencia que hemos vivido mi mujer y yo en el tiempo que ha estado ingresada su madre/suegra en la Residencia San Lorenzo 3 de Gavà. Si quieren vivir una experiencia parecida, ya saben donde deben ingresar a sus mayores.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia San Lorenzo 3?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia San Lorenzo 3 no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia San Lorenzo 3?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso