Residencia Reina Sofía

2.2/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

13 Reseña en “Residencia Reina Sofía”

Valoración general:
Habitaciones:
Personal:
Calidad-Precio:
Atención sanitaria:
Actividades:
Hostelería-Comida:
Zonas comunes:
  • M Ángeles Valdepeñas
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    No cogen el teléfono,si lo cogen dan informaciones contradictorias. Todo esté tiempo nos dicen.Que mi padre esta bien,y ayer le vemos en todas las cadenas de tv entre los enfermos del ifema.Seguimos llamando y no pasamos de la recepción,nos pasan con teléfonos q no coge nadie

  • Carmen Ruisánchez
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Estamos muy preocupadas por la escasa información que recibimos sobre nuestra madre que lleva 10 días en aislamiento por posible contagio Covid-19
    En el mismo día, la misma persona nos ha dado dos informes contradictorios.
    No entro en detalles porque eso es para el Director, que recibirá la queja.
    Quiero decir que el personal, en su mayoría se está dejando la vida, no la piel, para sacar adelante a los ancianos. Pero no es suficiente. Necesitan ayuda y no llega
    Necesitan personal de todo tipo, médicas, enfermeros y sobre todo auxiliares y personal de limpieza. Supongo que también de lavanderia.
    Ante esta epidemia es necesario reforzar los equipos humanos, porque muchas profesionales están enfermando y los equipos están en mínimos, cuando deberían estar reforzados.
    Se puede cuando se quiere, pero yo no veo por parte de la Comunidad de Madrid ningún interés en nuestros mayores.

  • Virginia Penelas Ramos
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Quiero dejar mi comentario positivo, mi madre está en la Residencia desde diciembre 2019, tiene alzheimer, es un paso duro pero necesario porque era muy complicado gestionar sus cuidados desde casa, estoy trabajando y soy hija unica. El dia del ingreso, la acogida fue muy calurosa desde la administración, la trabajadora social, las enfermeras, el medico, las auxiliares, nos vimos muy arropadas (no pongo nombres por respeto a la intimidad) muy cariñosos en todo momento, fue muy emotivo y estuve muy agradecida. En todo momento me han informado de su adaptación, tengo total libertad para llamar al control de su planta para preguntar por ella.
    A final de diciembre se rompio la cadera por la noche al levantarse al baño, me avisaron enseguida, la trasladaron al hospital donde fue operada, a su regreso a la residencia, estuvo un mes en la Clinica, donde recibió un trato exquisito, empezó la rehabilitación enseguida y a dia de hoy camina normalmente con ayuda de su baston que llevaba ya antes.
    Se preocupan mucho por ella, son cariñosas pero a la vez firmes cuando deben de serlo (mi madre mal, pero la están ayudando con un aporte de batidos de proteina para compensar).
    La veo cuidada y siempre limpia, está contenta y eso es muy buena señal.
    La residencia en general está bastante limpia. Hay que reconocer que es una residencia no un resort de vacaciones, es triste pero hoy en dia con la vida que llevamos y el poco tiempo, es lo mejor para nuestros mayores.
    He participado con ella a algunas actividades y fue genial. La fiesta de los cumpleaños del mes fue maravillosa, emocionante.
    Hasta ahora es el sentimiento que tengo y solo puedo decir cosas positivas, espero que esté muchos años y pueda verla asi de bien, supongo que en algun momento puede que algo no me agrade, pero no tengo otra opción. Ya quisiera yo cuando me toque pensar que me cuiden tan bien.
    Hasta hoy solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal.

  • Maria
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    No tengo nada bueno que decir de esta residencia.

  • sagrario Martinez
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Es lamentable que una residencia pública con 504 residentes, en su mayoría asistidos, no tenga médico los festivos y fines de semana.
    Que los ancianos ingresados en clínica, casi todos terminales no tengan una simple medicación de confort porque no se les pueda administrar Morfina , al estar la farmacia cerrada y no haber médico.
    Que tengas que llamar al 112 para que un médico del Servicio Público tenga que ir de emergencia y haga el favor de dejar una miserable Morfina, te dé un informe y te conmine a denunciar el abandono; ya que 1 enfermero y 3 personas más, tengan que atender 2 plantas sin material.
    Que el mismo médico del SUMA en caso de fallecimiento de algún residente en fin de semana o festivo, tenga que firmar un certificado de defunción sin conocer al paciente.
    Qué está pasando aquí…???
    Cómo se puede tener a una persona sufriendo y no darle una muerte digna porque el médico está de fin de semana…???
    Mi familiar ha fallecido.
    Cómo se puede tener a una persona más de 15 días en una cama, sin comer y con una sola botella de suero cada 24 horas…???
    Va ocurrir algo parecido con los otros 503 que quedan si no está su familia al tanto….???
    Cómo es posible que cuatro personas con todo el cariño y todo el amor puedan atender con dignidad dos plantas incluida la zona de clínica…???

    Espero que alguien me de algún tipo de respuesta esto.
    Claro, ahora me dirán perdone ha sido una confusión…???
    Si de verdad queréis a vuestros familiares, no les quites el ojo de encima porque desde luego en esta residencia están abandonados a su suerte cuando ya están muy, muy enfermos.

  • Sofia
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Que fuerte el señor quintana, ni le conozco ni me gustaria , estaba por aqui viendo las valoraciones y me ha escandalizado tamaña mala uva, si se lo toma tan a lo personal es sospechoso cuanto menos,todos los que tenemos familiares con alzehimer hemos llorado mucho antes de llevarles a una residencia, y no se puede escupir hacia arriba querido señor quintana, es muy encomiable la labor de muchas personas en este trabajo pero tambien es un derecho pedir dignidad para nuestros seres queridos,

  • Andres Peres Aguilar
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    El sindicato UGT y sus asociados funcionarios encubren el desastre de dirección de este centro desde hace años culpando de su incompetencia a la Comunidad de Madrid, obviamente. Pesebreros, enchufados ugetistas, bajas por enfermedad falsas durante meses de los compañeros sindicalistas cobrando pluses, contratacion a dedo, referencias y CV inventados que no se chequean. Los menos responsables, los curritos. Los ancianos sirven de escudo humano frente a cualquier actuación que higienice este centro.

  • Juan Carlos
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Falta de personal , personal no acto para ese trabajo. Poca limpieza . Falta de cariño por parte del personal hacia el residente . También decir que tiene un centro de día . Dentro de la residencia . Solo decir que sus trabajadoras del centro . Decir que se desviven por sus pacientes y residentes .Por lo demás genial y sitio perfecto para una residencia .

  • Rubén
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Mala organización pocas auxiliares para tantos abuelos no se quien será el encargado pero su gestión es pésima. Muchas veces he visto cucarachas en la habitación de mi abuela he ido muchas veces a las 11:30 y aun esta sin levantar hay una sala en la que los abuelos están solo sentados sin ninguna estimulación
    Primero estuvo en el 2B donde las auxiliares la trataban fatal diciendo que era muy llorona y siempre haciéndola con prisas cuando a ella le cuesta caminar luego estuvo en el 1A pero el trato igual de malo al final opte por pedir el traslado pq quise que la pusieran en un tercero donde hay un mejor trato como no me lo aceptaron pedí el traslado.

    1. juan carlos quintana

      Sencillamente, no te creo; y menos que las auxiliares traten mal a tu abuela, eso es sencillamente absurdo. Que digan que es llorona entra dentro de lo normal, ¿o es que tú mismo/a no se lo has dicho alguna vez, a ella o a algún otro miembro de tu famila?.

      1. Carla

        Mira me parece una vergüenza el comentario que has puesto, muy poca educación tienes que tener para tratar así a la gente. Te puedo asegurar que a mi familiar no lo tratas así, ni tu ni nadie, porque vamos con la primera que tienes un serio problema es conmigo. Que pena dar con gente como tú.

  • David Bachiller
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    La higiene es muy escasa tanto en la zonas comunes como en la asistencia personal, el personal encargado del cuidado directo de las personas no tienen las precauciones que se deberian, mi madre se ha caido en tres ocasiones. Y el tema de la lavanderia es una autentica verguenza. No se la recomiendo a nadie.

  • Carmen
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Estan contratando gente de fuera cuando el personal de suplencias de verano espera con ansia la epoca estival para trabajar.Verano tras verano conociendo la dinamica,funcionamiento y residentes sin quejas y cumpilendo con su trabajo todavia cojen gente nueva LAMENTABLE.

  • Angeles
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Quiero agradecer a las trabajadoras,María Luisa Sancho y Sandra Castro.el trato y su buen hacer.profesionales y cariñosas.Muchas gracias.por su trato hacia mi madre.quedando apenada por la finalización de sus contratos.

  • S. Caballero
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Falta de personal, lamentable no la recomiendo.

    1. juan carlos quintana

      Si no la recomiendas, deberías plantearte cambiar a tu familiar a una residencia privada, a ver si allí estás más conforme. Si te quejas de la falta de personal, ni te imaginas lo que pasa en las privadas en este concepto. Por otro lado, que la consideres lamentable y no la recomiendes me hace pensar que quizás tú personalmente creas que puedes atender a tu familiar mucho mejor, por lo cual mi sugerencia es que deberías sacar a tu familiar de la residencia y cuidarle/a tú mismo, y así dejar la plaza a otra persona que quizás pudiera necesitarla más.

      1. Carla

        Desde luego si los trabajadores son gente como tú, desde luego que no recomendaría ni llevaría a mi familiar a esta residencia

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Reina Sofía?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Reina Sofía no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Reina Sofía?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso