Residencia Prado del Rey
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Prado del Rey en Pozuelo de Alarcón
Centro de ancianos privado en Pozuelo de Alarcón, para mayores y tercera edad, la Residencia Prado del Rey.
Solicita precios y presupuesto personalizado y/o pregunta tus dudas ahora:
Si necesitas contactar con esta residencia de la tercera edad, Residencia Prado del Rey, puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de la web verás «Enviar consulta gratis», al pinchar sobre la frase puedes escribir tus dudas, comentarios y preguntas las cuales serán enviadas automáticamente a los responsables de atención al usuario que pueden informarte sobre la Residencia Prado del Rey, un consultor se pondrá en contacto contigo y responderá a todas tus cuestiones.
También puedes llamar por teléfono a 912904081 y realizar tu consulta sobre este geriátrico vía telefónica, sobre la Residencia Prado del Rey te contestarán muy amablemente.
HOY PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Destacamos de la Residencia Prado del Rey en Pozuelo de Alarcón que es un hogar de estimulación al envejecimiento activo.
Ambiente cercano, familiar y trato personalizado.
Disponen de médico, servicio de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, músicoterapia, video vigilancia, comida casera, ascensor, grúa y un hermoso jardín.
Habitaciones individuales y compartidas.
Todas las camas son articuladas eléctricas y los baños geriátricos. Todo bien pensado para hacer la estancia más agradable a las personas de la tercera edad.
Además, en la propia residencia te pueden asesorar en lo que necesites, tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares.
Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Pozuelo de Alarcón pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre residencias de ancianos, te pedimos que si conoces esta residencia en Pozuelo de Alarcón escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya.
Será de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias de antemano por tu aportación!
Puedes compartir en otras redes sociales la información sobre esta residencia de mayores, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter y LinkedIn y compártelo con tus amigos.
En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de la Residencia de ancianos Prado del Rey en Pozuelo de Alarcón a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.
Características de la habitación
Equipamientos y Servicios
Otros Servicios:
- hombres
- mujeres
- parejas
- Personas encamadas
- Casos de Alzheimer-Demencia
- Sillas de ruedas
Pozuelo de Alarcón
Madrid
28223
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
7 Reseña en “Residencia Prado del Rey”