Residencia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro en Madrid capital
Centro de ancianos privado en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.
Si quieres precios y más información de esta residencia de mayores… ¡Contacta con nosotros!.
Cómo te decimos, si quieres saber el precio de la mensualidad de esta residencia para mayores. Entonces no dudes en contactar con nosotros, te informaremos y te ayudaremos gratis en todo lo que necesites. Puedes hacerlo llamando al 91 290 40 81 o enviarnos un WhatsApp al 643 27 49 28. También puedes escribirnos directamente por el chat online que está situado a tu derecha. Y si lo prefieres, puedes rellenar alguno de nuestros cuestionarios. Y a continuación uno de los Consultores Senior de topMAYORES se pondrá a tu disposición y te informará en lo que necesites y gratis.
Asimismo, si decides hacerles una visita, quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos. Que se encuentra en Madrid la dirección exacta de este geriátrico es Calle Ancora, 42, Madrid. Aunque te recomendamos que nos llames primero por teléfono para concertar una cita.
Residencia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro. Información de interés sobre esta residencia para mayores.
Podemos decir de esta residencia para personas mayores que entre otros conceptos muy interesantes. Podemos destacar que cuentan con un equipo de profesionales cualificado. Resaltando su grado de dedicación, que posibilita una agradable convivencia y bienestar a todas sus residentes. Siempre con el objetivo de proporcionar calidad de vida a las personas mayores. Y aportando un nuevo espacio en el que ellas puedan convivir con otras personas y recibir asistencia física, emocional y social.
Igualmente, esta residencia femenina dispone de 93 plazas, todas ellas en habitaciones individuales dotadas de:
- Baño individual y adaptado
- Ventanas al exterior
- Armarios empotrados
- Calefacción central
- Aire Acondicionado Individual
- Toma de Tv y teléfono
- Sistema de Llamadas / aviso
Asimismo podemos comentar, que esta Residencia de Mayores. Apuesta por profesionales sanitarios contrastados y la importancia otorgada a la asistencia de calidad. Por ello, hace posible que el desarrollo de la actividad sea tan eficiente como responsable, y tan profesional como humano.
Y su equipo está formado por Médico, Dues, Trabajadora Social, Fisioterapeuta, Terapeuta ocupacional. Además de auxiliares de enfermería, personal de administración y servicios. Y todo esto, junto al diseño de sus instalaciones, les permiten proporcionar un alto nivel de servicio y bienestar.
Además, puedes ver las instalaciones su equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Tan solo Haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Si por alguna circunstancia has conocido esta residencia para mayores. Puedes compartir con otras personas tu opinión y tu valoración de la misma.
¿Conocías la Residencia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro?. Porque si has estado alguna vez en esta residencia de ancianas de la tercera edad llamada. Te podemos sugerir que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones». Ya puedes escribir un comentario acerca de esta fantástica residencia de mayores en Madrid. ¡Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores!.
Además, queremos ser una excelente web social y colaborativa. Y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianas. Puedes compartir esta información con todos tus contactos y conocidos de las redes sociales. Ya sea… Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.
Asimismo, es posible que esta información sirva de ayuda para algún amigo tuyo. Y si has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de esta Residencia. Puedes pasarle un correo electrónico personal enviándole el enlace de esta página.
2 Reseña en “Residencia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro”