Residencia Nuestra Señora del Pilar
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Nuestra Señora del Pilar en Collado Mediano
Centro de ancianos privado en Collado Mediano, para mayores y tercera edad, la Residencia Nuestra Señora del Pilar.
Envía tus dudas y pide precios:
Puedes solicitar información desde aquí mismo sin ningún coste para ti, para ello, simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web.
Escribe todas las dudas y preguntas que quieres que te contestemos y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a nuestro Consultores Senior en Collado Mediano, ellos te responderán lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad.
HOY PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Conoce el equipo y los servicios que ofrece la residencia de la tercera edad:
Cabe destacar de esta Residencia de Mayores en Collado Mediano que cuentan con un excelente equipo de profesionales. Entre los que incluyen un médico a tiempo parcial, enfermera, auxiliares para cubrir los cuidados necesarios de los residentes, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional.
Dispone de habitaciones compartidas e individuales, todas ellas con baño adaptado, camas articuladas, colchones antiescaras…
La residencia tiene gimnasio, sala de rehabilitación y 4.000 metros cuadrados de jardines y zonas arboladas con merenderos para que los residentes puedan disfrutar de la visita de sus familiares.
Pincha en la pestaña “servicios” y verás lo que ofrece en este fabuloso geriátrico, la Residencia Nuestra Señora del Pilar.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre la residencia Nuestra Señora del Pilar
Así podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Collado Mediano, por eso te pedimos, que si has visitado alguna vez este geriátrico escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión.
Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia Nuestra Señora del Pilar y será de gran ayuda para el resto de personas que buscan una residencia de la tercera edad en Collado Mediano. ¡Gracias!
¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter y LinkedIn y compartirla.
Características de la habitación
Equipamientos y Servicios
Otros Servicios:
- hombres
- mujeres
- parejas
- Personas encamadas
- Casos de Alzheimer-Demencia
- Sillas de ruedas
Collado Mediano
Madrid
28450
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
2 Reseña en “Residencia Nuestra Señora del Pilar”