Residencia municipal Nazaret
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia municipal Nazaret en Montejo de la Sierra
Centro de ancianos público en Montejo de la Sierra, para mayores y tercera edad, la Residencia municipal Nazaret.
Puedes solicitar más información ahora y preguntar tus dudas:
Puedes solicitar información de esta Residencia de Mayores, en persona y salir de dudas. Pero si no tienes tiempo. O primero, quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad. Te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web. En menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un formulario. Tu consulta será enviada directamente a nuestros Consultores Senior. Y ten por seguro que si dispones de la información que pides de la Residencia municipal Nazaret. Ellos te contestarán de inmediato y muy amablemente.
Si decides hacerles una visita a esta Residencia de Ancianos. Podrás ver por ti mismo, la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Montejo de la Sierra. La dirección exacta de este geriátrico es Calle de las Cruces, 2. Te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Equipo profesional y servicios de la Residencia municipal Nazaret:
Destacamos de la Residencia municipal en Montejo de la Sierra. En principio, que tienen un personal muy preparado para el cuidado de las personas de la tercera edad. Además cuentan con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, enfermería. Y hasta, con trabajador social para ayudarte y asesorarte en lo que necesites, tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares. Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Montejo de la Sierra. Pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos
Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre esta Residencia de Mayores en Montejo de la Sierra. Si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez. Por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba. Cuantas más opiniones reales tengamos, mejor será la información para los nuevos usuarios. ¡Esperamos vuestras opiniones reales!.
No olvides, que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales. Puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn justo aquí debajo. Simplemente haciendo clic podrás compartir esta página. Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar envíale un correo electrónico con toda esta información desde la pestaña “servicios”. Muchísimas gracias por ayudarnos.
6 Reseña en “Residencia municipal Nazaret”