Residencia Mirasierra

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Mirasierra en Cercedilla

Centro de ancianos privado en Cercedilla, para mayores y tercera edad, la Residencia Mirasierra.
Residencia Mirasierra

Puedes solicitar presupuesto a medida y resolver dudas:

Para contactar con esta residencia de ancianos y mayores. Tienes varias opciones diferentes: llamar por teléfono al 91 2904081. Visitar la Residencia en la dirección donde se encuentra este geriátrico en Cercedilla. Y la más cómoda y barata, enviar tus preguntas desde aquí mismo. Para ello, te ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa. En la zona de la derecha tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase… «Enviar consulta gratis». Y se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas. A continuación los Consultores Senior de topMAYORES te podrán dar información de esta residencia de mayores en Cercedilla. Y te responderán enseguida gratis y de forma muy amable.

Residencia Mirasierra. Información de esta residencia de la tercera edad:

Destacamos de esta Residencia de Ancianos en Cercedilla. Que disponen de personal cualificado para atender a las personas de la tercera edad. Además, cuentan con médico, psicólogo geriátrico, enfermería y asesoran en lo que sea preciso. Tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares.

Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Cercedilla. Pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.

¿Cómo expresar tu opinión sobre esta residencia de ancianos y publicar opiniones?

¿Conoces la Residencia Mirasierra de la tercera edad?. Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones. Te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Cercedilla. Por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos,.. ¿Qué te parece? ¿Cómo ves su equipamiento? ¿Cómo son sus trabajadores?. Para hacerlo, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión. Porque con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos privadas en Cercedilla. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Comparte entre tus amigos y conocidos esta información. Pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo… Facebook, Twitter y LinkedIn. Y podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales.

Además, puedes, además, enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web a tus conocidos y/o familiares. Entrando en la pestaña superior llamada «servicios» y pinchando en «Enviar a un amigo».

3 Reseña en “Residencia Mirasierra”

Muy bueno
3.7
3 reviews
Habitaciones:
4,3
Personal:
3,7
Calidad-Precio:
4,3
Atención sanitaria:
3,7
Actividades:
4,0
Hostelería-Comida:
3,7
Zonas comunes:
4,3
  • Rosemary Rebollo

    Mi padre de 91 años llegó a Residencia Mirasierra en septiembre de 2019 después de tener un ictus bastante severo. Estuvo casi dos años allí y los pasó feliz. No hubo COVID en la residencia y sigue sin haberlo, las medidas de prevención que toma la directora ***, son estrictas.
    Recomiendo plenamente la Residencia Mirasierra por la calidez del trato con los residentes y la buena dirección del centro. El precio es de acorde con lo que los residentes reciben.

  • carla riesgo

    Hola a todos los que estáis buscando una residencia, Residencia Mirasierra es excepcional en todos sus servicios y también en la ayuda a los familiares a pasar por esta situación. Querria contestar al anterior comentario. Siento su situación pero yo como familiar que tengo a mi padre en esta residencia , pude presenciar como esta señora se comportaba , agredia a otros residentes ,auxiliares , la paciencia era infinita , además cuando quería se tiraba al suelo y asustaba a los demás residentes. Es una desgracia que tu ser querido tenga una enfermedad así, pero la decisión de la Dirección fué acertada y alabada por los demás.

  • Leticia

    Os quería comunicar mi experiencia en esta «residencia» por si os puedo ayudar a que elijáis el mejor sitio para que estén vuestros familiares y para mostrar mi indignación ante el trato recibido:
    -Mi madre, con 68 años y enferma de alzheimer, ingresa en la residencia Mirasierra de Cercedilla el 31 de agosto de 2017. La encargada, al tanto desde el principio de su enfermedad y de su comportamiento, no duda ni lo más mínimo en ingresarla ,asegurando que tenían una experiencia de 30 años en dicha enfermedad y que casos como el de mi madre y peores había tenido miles.
    -El 10 de octubre de 2017, apenas un mes después de este ingreso y sin respetar el plazo que ella había fijado para la adaptación y mejoría (de 3 a 4 meses), se la echa como si de un perro se tratara porque dicen que la ha tomado con unos residentes, que los quería pegar y que se habían quejado los familiares. Ni mis hermanos ni yo hemos presenciado jamás que agrediera a nadie en ninguna de las visitas que hemos realizado, es más, mi madre no entró agresiva y sí que sale así de allí. Lo único que hemos presenciado en cada una de las visitas que hacíamos, es que deambulaba sola y llorando por los pasillos, cada vez más delgada y triste.
    Mi queja es debida a la poca profesionalidad al trabajar con enfermos y a la negligencia cometida hacia su persona. El día 18 de septiembre mi madre acude a su cita con el especialista y le receta quetiapina y reducir de manera gradual el tratamiento con el que ingresó, risperidona, siempre que tolerara bien la quetiapina. Esto es lo que pauta el especialista. Ellos, sin embargo, le dan la quetiapina y le retiran de golpe la risperidona haciendo caso omiso al parte del psiquiatra.
    Ante esto, mi madre, desde el 18 de septiembre, cada día está peor y en la residencia en vez de solucionar el problema, intentando ver qué sucede o derivarla al especialista para que él valore, la echan , enferma mental y con un brote generado por la mala gestión de la medicación.
    Es vergonzoso que personas que venden un trato personalizado y de cariño, se limiten a echar a la gente, a la que no son capaces de controlar con la medicación y que da más guerra de lo normal. Por eso , quería que supierais como trabajan en esta residencia y que os leáis la cláusulas irrisorias que ponen en el contrato para agarrarse a ellas y echar a vuestros familiares enfermos. Gracias y espero que nadie pase por lo que hemos pasado mi madre y nosotros en esta residencia. Gracias

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: