Residencia Los Pinos Zaragoza
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Los Pinos Zaragoza en Zaragoza
Centro de ancianos concertado en Zaragoza, para mayores y tercera edad, la Residencia Los Pinos Zaragoza.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Puedes conocer más detalles de esta residencia de ancianos. Desde aquí mismo sin ningún coste para ti. Simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis». Lo encontrarás en la zona de la derecha de esta web. Escribe todas las dudas sobre esta residencia de mayores. Comentarios y preguntas que quieres saber. Y nosotros inmediatamente lo vamos a enviar a los Consultores Senior de topMAYORES. Ellos te responderán lo más rápido posible, siempre y cuando dispongan de la información que has solicitado sobre esta residencia de la tercera edad en Zaragoza.
Servicios y equipo de esta la Residencia Los Pinos Zaragoza:
De entre los muchos servicios que ofrece la Residencia de la tercera edad en Zaragoza. (puedes verlos en la pestaña «servicios») Destacamos que este geriátrico para mayores que cuenta con un estupendo equipo profesional. Especializado en la atención de personas mayores. También cuentan con servicio médico y enfermería. Y con un trabajador social, para los ancianos y ancianas y terapia ocupacional. Así como, si es necesario, acompañamientos al exterior en la zona de Zaragoza junto a los mayores de la tercera edad.
Puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre esta residencia de mayores en Zaragoza. Te pedimos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente. O simplemente, has estado de visita en esta residencia de ancianos. Nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones». En la pestaña de arriba lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.
Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Zaragoza con tus amigos. Puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn. También, si crees que puede resultar interesante para algún amigo en concreto, puedes enviarle un email personalizado. Siempre, desde la pestaña de servicios con la información de esta residencia de la tercera edad.
6 Reseña en “Residencia Los Pinos Zaragoza”
Después de hablar tranquilamente, y explicando que no están pasando por buena situación, nos han pagado la fianza, pido perdón por mis comentarios anteriores los cuales no puedo borrar en esta plataforma.
Desde Mayo seguimos esperando que nos devuelvan la fianza. No contestan a nuestras llamadas . No recomiendo esta residencia a nadie.
Mi padre ha estado ingresado en esta residencia los últimos años, el trato ha sido siempre excelente, estaba muy contento y feliz, el ambiente y el trato era muy bueno, sobretodo últimamente, con las limitaciones de visitas se volcaron en la atención y el cariño a los residentes. Muy buena elección, nunca nos hemos arrepentido.
Mi abuelo falleció en Noviembre del 2019, la mitad de la fianza nos la dieron en febrero y la otra mitad todavía no ha sido de vuelta. La administradora no contesta a nuestras llamadas, ni mensajes y tengo comprobado que sabe que le llegan. Es una vergüenza.
Mi suegro fallecio en el mes de abril por covid. Hasta ese momento todo fue correcto pero cuando les hemos reclamado la devolucion del mes de fianza q se abono al ingresar en la residencia,todo son largas. Estamos en Agosto y no hay noticias. Me parece de una usura total este tipo de actuaciones
¡Hola, Consuelo!
Soy Eva. Me encuentro en la misma situación que tú. Mi padre también falleció en abril por Covid y tampoco nos han devuelto la fianza. Las pocas veces que hemos conseguido hablar con la gerente (probando desde un numero nuevo, da la impresión de que nos evita) nos pone excusas también. Hemos iniciado ya medidas legales.
Tranquila y dentro de lo que cabe, bien.