.Residencia de ancianos y tercera edad, la Residencia Los Nogales Pacífico en Madrid capital. Que es un Centro para ancianos privado que vio la luz en el mes de julio del 2012, y se encuentra muy próximo  la estación de trenes de Atocha. Dispone de unidades de convivencia independientes para poder favorecer mejor los servicios que ofrecen a los ancianos y ancianas, ya sean dependientes o válidos. Asimismo, disponen de diferentes dispositivos tecnológicos para que los mayores se sientan tranquilos y seguros en la residencia.

 

Los tratamientos de rehabilitación física y cognitiva es uno de los principales servicios que se ofrecen en el centro, destacando a su vez la unidad de cuidados continuados y paliativos.

 

 

Residencia de Ancianos Los Nogales Pacífico
Residencia Los Nogales Pacífico

Equipamiento y algunos de los servicios que ofrece la Residencia Los Nogales Pacífico:

 

En primer lugar, destacamos de esta Residencia en Madrid capital, sus sesiones de rehabilitación, tanto cognitiva como física y su unidad de cuidados paliativos y continuados. Además, tienen enfermería, servicio médico, psicólogo, terapia ocupacional… Y ofrecen tratamientos de distintas patologías, como pueden ser entre otras: hipertensión arterial, artritis, Alzheimer, fracturas, Parkinson, etc.

 

También, puedes ver el equipamiento y los servicios que ofrecen en este geriátrico para mayores. Con tan solo hacer clic en la pestaña “Servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.

 

Comparte con otras familias tu valoración y tu opinión sobre la Residencia Los Nogales Pacífico. Con tu ayuda mejoraremos la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:

 

Seguramente nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores. Porque si conoces bien este geriátrico, te queremos sugerir que escribas una reseña para que otras familias puedan conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «Opiniones«. Donde sólo tienes que escribir tu parecer sobre esta residencia para personas mayores y muchas personas te lo agradecerán.

 

Puedes solicitarnos precios y más información sobre la Residencia Los Nogales Pacífico:

 

Y no olvides que te podemos ayudar 100% gratis y con sumo gusto en lo que necesites. ¡Contáctanos!,  llama o envíanos un WhatsApp al 636 43 39 18 y los Consultores Senior detopMAYORES, se pondrán inmediatamente a tu disposición.

4 Reseña en “Residencia Los Nogales Pacífico”

Pobre
1.5
4 reviews
Habitaciones:
1,5
Personal:
2,0
Calidad-Precio:
1,3
Atención sanitaria:
1,8
Actividades:
1,5
Hostelería-Comida:
1,8
Zonas comunes:
1,8
  • SANCHEZ MARTIN

    Isabel Sánchez Martín
    c/ Vía Lusitana 122-4º C
    Madrid-28025
    Para la autoridad que corresponda:
    Al llegar a la Residencia los Nogales, observo con mirada ingenua y confiada esa supuesta realidad maravillosa que se ofrece ante mí como el que será mi nuevo extraordinario e idílico lugar de retiro. La suspicacia de los años me hace centrarme para percibir la realidad objetiva y no supuesta, de no confundir lo que se ve, de lo que no. Confiar en llegar a familiarizarme con este “hogar de ancianos” en los días sucesivos a mi ingreso fue tarea imposible. La falta de sensibilidad, paciencia y sobre todo de humanidad, la mayoría de las veces en las que era necesaria la intervención de los “cuidadores/as”, con independencia de su formación o sus años de experiencia hicieron muy incómoda mi estancia en esta Residencia de los Nogales.
    El cuidado y asistencia de personas adultas mayores con gran dependencia consiste principalmente en proporcionar estabilidad, bienestar y seguridad y exige un perfil vocacional muy definido, donde los conocimientos no son suficientes. Más que artilugios y dispositivos para facilitar nuestra movilidad, necesitamos implicación, serenidad, cariño y bondad por parte de estos supuestos “especialistas/os”. Nuestra apariencia inerte e inanimada no impide que seamos conscientes del comportamiento no adecuado, donde la persona cuidada está bajo el control de su cuidador/a, quedando a su merced incapaz de defenderse debido a su fragilidad.
    Ante la ausencia de equilibrio en esta relación, la persona cuidada sufre intimidación, culpa y baja autoestima sintiéndose impotente y prisionera de esta situación.
    Q. D. no os g. muchos años.
    Diciembre 2.022

  • que

    Mi madre ya hace dos años que ingresó en Nogales Pacífico y, hasta hace poco, no he tenido queja alguna sino todo lo contrario.
    Hace unos días mi madre, que estaba en la planta 4ª de la residencia, se encontraba la mar de a gusto, tanto por las personas que le atendían como por sus compañeros.
    La gestión de la residencia acaba de pasar en su totalidad a ser «privada», por lo cual, en ese aspecto mi madre no ha tenido ningún cambio (por suerte para ella, que se lo puede permitir), pero no así con muchas personas que se han tenido que trasladar a otros centros, obligatoriamente y con mucha pena.
    El caso es que también han trasladado a otras residencias «Los Nogales» dispersas por Madrid, a personal con el que los ancianos ya estaban habituados y contentos.
    Mi madre ahora está en la planta primera, (vaya por delante que ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], la jefa, así como el resto de las personas que veo por allí y que acabo de conocer, son de una gran profesionalidad). Eso es un descontrol, pues hay muchísimos ancianos y muy pocos empleados, y encima van y trasladan a algunos a otros centros. ¿A qué jugamos …?, estas personas son vulnerables y, además, el desembolso importantísimo que hacen todos los meses es más que sobrado como para que estén «como reyes», y no apilados en un comedor que parece un hormiguero, con 6 y 7 personas sentadas a comer en mesas que no deberían ser más que de cuatro.
    ¿Qué ocurre, los residentes han pasado a «clientes»?. No Señora Directora, todos estamos haciendo un esfuerzo económico para que nuestras familias estén lo más confortables posible, hagan ustedes lo propio. Desde que mi madre ha bajado a la primera planta -y solamente a simple vista- la atención no es la misma, y reitero que no se trata de los empleados, que demasiado hacen con todo el trabajo que tienen y lo pocos que son.
    No entiendo cómo se han podido llevar personal a otras residencias, con la falta que hacen en ésta.
    Hasta ahora, siempre he recomendado ese centro a todo el mundo. Por favor, tomen nota y no me hagan cambiar de opinión. Muchas gracias.

  • Raquel

    Pésima opinión de este centro, muy alejado de la humanidad y próximo a la crueldad. No os dejeis llevar por las apariencias hay que vivirlo y quien lo vive y reside allí no es quien decide

  • Antonio

    Por mi experiencia, los trabajadores de administración, auxiliares y en general el personal que tuve la desgracia de conocer son excesivamente desagradables y déspotas. Os aconsejo que en vuestra decisión no tengáis en cuenta esta residencia . No solo son ellos los culpables sino algunos funcionarios de la Comunidad de Madrid que no atendieron mis quejas cuando les explicaba lo que pasaba y cómo trataban a los residentes. A todos ellos les deseo que pasen por lo que hacen pasar, no más, pero ya es suficiente.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: