Residencia de Mayores Los Manzanos
Residencia de ancianos y tercera edad, la Residencia Los Manzanos en Navalcarnero. (Madrid). Aquí te ofrecemos una primera información que te puede ser de gran interés sobre este Centro de ancianos privado. Que se encuentra en Calle Gredos 37-39 de Navalcarnero, en la salida 32 de la A-5. Con fácil acceso en transporte público desde Madrid (Príncipe Pio) en el 528 o desde Alcorcón en el 535.
Asimismo, tiene 36 plazas, es muy familiar pero amplia, toda ella está adaptada, así como todos los baños. Igualmente, el edificio de nueva construcción se distribuye en 4 plantas, la planta baja con patio, y la planta 0 con una amplia terraza que da al exterior. Precisamente en esas plantas encontramos habitaciones individuales y compartidas, algunas de ellas con terraza propia como es el caso de las habitaciones de la planta 2.
Residencia Los Manzanos. Información general de esta Residencia de Mayores:
Entre otros servicios de esta Residencia de Ancianos, cuenta con: cocina propia, lavandería, comedor, salón, aula Polivalente y biblioteca. Además podemos reseñar que este Centro de Mayores, cuenta con un equipo profesional muy comprometido con su trabajo. Que así mismo cuidan al las personas mayores con mucho cariño y devoción.
SERVICIOS:
- Aseo diario
- Comida Casera
- Podología y Peluquería
- Actividades de ocio, religiosas, psicomotrices, manualidades diarias.
EQUIPO INTERDISCIPLINAR:
- Atención individualizada
- Auxiliares
- Fisioterapeuta
- Terapeuta ocupacional
- DUE
- Médico
Puedes ver las instalaciones de esta Residencia para Mayores, la Residencia Los Manzanos, su equipamiento y demás servicios. Tan solo tienes, que hacer clic en la pestaña “servicios”. Que la encontrarás, en la parte superior de esta ficha.
Si conoces la Residencia Los Manzanos, publica tu opinión y valórala. Así actualizaremos la información y ayudarás a otros usuarios:
Por favor dinos tu opinión sobre esta Residencia de Ancianos en Navalcarnero, en la Comunidad de Madrid. Por supuesto, siempre y cuando conozcas esta residencia de ancianos y mayores. Puedes escribir una reseña además de valorar su calidad en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba. Y con tu reseña y valoración, sin ninguna duda vas a ayudar a otras familias que buscan referencias de este tipo de centros.
¡Esperamos tu opinión!.
Muchísimas gracias por orientar a otras familias y ayudarnos a actualizar la información sobre la Residencia Los Manzanos.
Y recuerda, si quieres saber el presupuesto mensual de esta Residencia de Ancianos. Además de llamarnos por teléfono al 919037591 , también puedes enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18. Y quizás la más cómoda y barata, es enviar tus preguntas desde aquí. Para que lo hagas, te ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con nuestros Consultores. Por eso, en la zona de la derecha tienes un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas. Al hacerlo, inmediatamente nuestros Consultores Senior te van a facilitar lo que quieres saber de esta Residencia de Mayores en Navalcarnero. Y lo harán, encantados y completamente gratis.
Igualmente, si quieres ver más publicaciones sobre el mundo Senior, puedes seguirnos en las redes sociales… Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.
Y si a alguien en concreto de tus amigos crees que le pueda interesar este Centro de Mayores. Entonces, envíale un correo electrónico con toda esta información y con el enlace a nuestra web.
3 Reseña en “Residencia Los Manzanos”
NO LLEVÉIS A VUESTROS MAYORES AQUÍ, NO TIENEN ENFERMERAS, NO TIENEN PSICÓLOGO, LA COMIDA NO ES MALA PERO ES MUY REPETITIVA, COMEN SOPAS EN PLENO VERANO. SOPAS DE VERDURAS, SOPAS Y SOPAS… EN VERANO NUESTROS MAYORES PASAN CALORES, NO TENÉIS VENTILADORES, NO TENÉIS AIRES ACONDICIONADOS, ME CONTABA MI TÍA QUE LAS HABITACIONES EN VERANO SON UN INFIERNO Y EN INVIERNO PASABA MUCHO FRIÓ PORQUE LA DUEÑA QUIERE AHORRAR, VAYA….NO SE PODÍA DUCHAR DIARIO PORQUE LA DUCHA ES DOS VECES A LA SEMANA. LA ROPA TODA MALTRATADA, LE FALTABAN BOTONES A LA ROPA, SIEMPRE. UNA VERGÜENZA
Hola, soy Juan, hace dos meses que llevamos a mi madre a vivir a esta residencia,. desde el primer contacto que tuve con J.A supe que este centro estaba regido por verdaderos profesionales, personas acogedoras, cariñosas, cercanas. Después de la primera visita para conocer el centro no tuve ninguna duda, quedé sorprendido por el estricto protocolo » covid » que ellos mantienen y que me parece perfecto aun con las limitaciones que ello supone para los familiares. En la primera visita que hicimos a mi madre, ya nos dijo que la trataban de lujo, que las cuidadoras eran muy cariñosas y que J.A ( el jefe como ella le llama), era el mejor sin desmerecer a los demás, me cuenta que come muy bien. Ella llega allí con un brazo roto sin poderlo mover apenas y en 15 días ya se le notaba una diferencia como de la noche al día, allí hacen ejercicios, pintan, hacen manualidades, juegan al bingo, vamos todas las cosas que mi madre nunca había hecho, y ahora esta muy entretenida y contenta. Es verdad que ella prefiere estar en su casa pero sabe que con su edad (casi 91) ya tiene que dejarse cuidar, y esto en los Manzanos es precisamente de lo que son verdaderos especialistas. Ayer me contó un detalle, ella duerme muy mal y está muchos ratos despierta y me decía que por la noche de vez en cuando entra la cuidadora para ver si todo va bien y cuando ven que esta despierta le acaricia un pie a modo de saludo, pues con esto lo digo todo, y si sumamos la limpieza que se ve, la organización y el edificio que alberga a 34 residentes, que es lo que siempre me aconsejaron los servicios sociales, si puedes un centro pequeño que es mas familiar (que razón tenían).
Bueno cuando yo he tenido que elegir para mi madre un sitio estaba muy despistado, era profano en esto y no tenia ni idea, así que espero que mi reseña pueda ayudar a personas que se puedan encontrar en la misma situación que la mía hace dos meses y este humilde comentario les pueda guiar.
Y mi madre, mi hermana, sus nietos y un servidor queremos agradecer a todo el equipo su profesionalidad con gente tan delicada y complicada.
Juan, hijo de Amparo
Muy buena atención y cuidado, mi madre
Un trato exquisito y una evolución de mi tita con un deterioro cognitivo importante, mas otras patologías complejas, que se queda una perpleja. Esta muy lúcida, de movilidad lo mismo, de aspecto genial, le hacen hacer actividades y cosa que cuando ingreso no nos reconocía a ningún familiar y a duras penas caminaba. Por parte de la dirección lo mismo, son muy buenas personas lo hacen todo muy fácil, son una familia encantadora con un tacto y una humanidad excelente, no puedo estar mas contenta de su ingreso y que esté en sus manos, mi tita esta feliz y cuidada con mucho mimo que es lo que necesitan nuestros mayores.
Muy buena atención y trato exquisito, mi madre antes de ingresar no me reconocía y desde que llegó a la residencia está mucho más despierta, ahora después de algo más de dos meses me reconoce. Los dueños son personas que conocen muy bien lo que hacen, ya que llevan muchos años en este sector. Además al tratarse de una residencia pequeña el trato es muy familiar.
Gracias por ser tan cariñosos y profesionales con mi madre.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
M. Carmen Blanco Martín.