Residencia Los Llanos Vital

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3 Reseña en “Residencia Los Llanos Vital”

Valoración general:
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Habitaciones:
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Personal:
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Calidad-Precio:
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Atención sanitaria:
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Actividades:
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Hostelería-Comida:
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Zonas comunes:
  • Beatriz
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    Habitaciones:
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    Personal:
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    Calidad-Precio:
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    Atención sanitaria:
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    Actividades:
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    Hostelería-Comida:
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    Zonas comunes:

    Tienen buena atención mientras el residente es válido pero dedican demasiado tiempo a lucirse en los medios de comunicación en lugar de estar más con quienes más lo necesitan y atenderles mejor. Los que son dependientes están totalmente “aparcados”Poco personal , trabajan con prisas porque no pueden con todo y eso merma la calidad de la atención que requiere una persona mayor. Comida muy mejorable.
    Fue decepcionante . No estuvieron a la altura cuando más los necesitamos

  • Diana
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    Habitaciones:
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    Personal:
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    Calidad-Precio:
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    Atención sanitaria:
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    Actividades:
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    Hostelería-Comida:
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    Zonas comunes:

    Es falsa su manifestación, cuanto expongo consta en un certificado de la propia residencia.

    La misma residencia que ocultó la enfermedad de E Alzhéimer de un residente durante 4 meses al neurólogo del Hospital de Puerta de Hierro, que no atendió al residente hasta haber transcurrido varios meses desde su ingreso, en contra de su voluntad en ese centro, y sin intervención judicial anterior o posterior al mismo, tal y como determina al efecto la Comunidad de Madrid.

    Ni tan siquiera facilitaron, ni a Fiscalía y Juzgado, cara a la incapacitación, informes médicos válidos que acreditaran el E, Alzhéimer Severo que padecía dicho residente, la documentación aportada ni siquiera acreditaba esta enfermedad.

    Finalmente, dicho residente salió de ese geriátrico ante la evidencia de sus falsedades e irregularidades, y las presiones y amenazas que sufría y que la directora permitió durante meses y meses.

    Existe incluso una Providencia del Juzgado nº 3 de Collado Villalba, indicando a la directora que de forma recurrente actuaba al margen de la legalidad vigente, que ella era ajena a cuantos procedimientos judiciales existían, una obviedad que sin duda debió conocer desde el primer momento.

  • Antonio P.
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    Habitaciones:
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    Personal:
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    Atención sanitaria:
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    Actividades:
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    Hostelería-Comida:
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    Zonas comunes:

    La asistencia es buena

    1. Diana

      A mí me consta la absoluta desatención de esa residencia en el plano de alimentación, sanitario, utilización de cinchas durante más de cuatro meses durante el día y la noche, e incluso higiénico, tuvo una inspección por parte de la C.A. Madrid porque si en una habitación tirabas el papel de un caramelo las hormigas invadían hasta los armarios.

      1. Estimada Diana:

        Desconocemos si habla con conocimiento directo de algún caso de descontento particular, ya que Los Llanos es el primer Centro de la Comunidad de Madrid que comenzó a trabajar con medidas alternativas a las sujeciones, en el año 2011, certificándose tras un largo trabajo de ajuste de procesos “como centro libre de sujeciones”, trabajando desde entonces en esta filosofía.
        Todos nuestros procesos de atención están avalados por certificaciones externas de calidad tanto en el aspecto sanitario, de alimentación como de cualquier otro ámbito, siendo catalogada Los Llanos entre las 10 mejores residencias de España.
        Por otra parte, recibimos, también como garantía de nuestros servicios, inspecciones ordinarias por parte de la Comunidad de Madrid desde distintas consejerías, no habiendo tenido ningún requerimiento por parte de ninguna de las numerosas inspecciones habidas a lo largo de nuestros 17 años de funcionamiento.

        Atentamente,
        Los Llanos Vital

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