Residencia Llar Alt Penedès

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Llar Alt Penedès en Sant Cugat Sesgarrigues

Residencia de ancianos privada en Sant Cugat Sesgarrigues, para mayores y tercera edad, la Residencia Llar Alt Penedès.
Residencia Llar Alt Penedès

Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:

El método más sencillo para contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Llar Alt Penedès, es escribirles desde aquí mismo, puedes preguntarles todas tus dudas y te contestarán enseguida. En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, Residencia Llar Alt Penedès, como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los responsables de esta residencia de la tercera edad de Sant Cugat Sesgarrigues que te contestarán los más rápido que puedan desde la Residencia Llar Alt Penedès.

Servicio, equipo profesional y equipamiento de la residencia de la tercera edad:

Destacamos de la Residencia Llar Alt Penedès en Sant Cugat Sesgarrigues que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, un psicólogo geriátrico y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. Por suerte, también cuentan con un numeroso grupo de voluntarios en Sant Cugat Sesgarrigues que ayudan diariamente, realizan acompañamientos de los mayores al exterior y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores, Residencia Llar Alt Penedès.

Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella

Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:

Para mejorar la información que ofrecemos sobre la Residencia Llar Alt Penedès queremos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente o, simplemente, has estado de visita en esta residencia de ancianos de Sant Cugat Sesgarrigues nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Sant Cugat Sesgarrigues con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn, también, si la Residencia Llar Alt Penedès crees que resulta interesante para algún amigo en concreto, puedes enviarle un email personalizado desde la pestaña de servicios con la información de esta residencia de la tercera edad.

2 Reseña en “Residencia Llar Alt Penedès”

Promedio
2.5
2 reviews
Habitaciones:
3,5
Personal:
2,5
Calidad-Precio:
2,0
Atención sanitaria:
3,0
Actividades:
3,0
Hostelería-Comida:
3,0
Zonas comunes:
3,0
  • Paula gonzalez

    Yo realmente tuve a mi abuela durante años en la residencia y sinceramente ella encantadisima, habia animacion cada dia los mantenian ocupados y si a veces a mi abuela no le gustaba algo del menu las trabajadoras rapidamente se lo cambiaban por otra cosa . tenia su propia habitacion com su telecita su camita articulada y la sacaban a pasear casi cada dia en veranito y primavera . Si alomejor es precio puede parecer algo caro de primera impresión , pero realmente yo pienso que que te traten como dios manda en la ultima etapa de sus vidas eso no se paga mi con todo el oro del mundo !! Otra vez gracias a todas esas maravillosas xiquillas de auxiliares que son tan dulces con ellos y se involucran tanto que se te saltan hasta las lagrimas !

  • N. C.

    Fatal! tuvimos ahí a mi abuela durante 1 año, y cada vez de mal en peor, cada semana tenia heridas de sangre abiertas y nuevas, los codos llenos de heridas, ellas nos decían que se lo hacia con la barandilla de la cama, pero eso no es cierto, después sabemos de otra familia que tambien quito de ahi a su padre por que se rompió la nariz en dos partes y ellos solo le curaron y ya está, no le llevaron al hospital, se lavan las manos completamente de todo, no hay suficiente personal, y el que hay es pesimo, lo hacen sin ganas de trabajar y solo hay una enfermera que esta todo el dia en el ordenador, le dije que que curara una de las heridas a mi abuela por que soy enfermera y se lo que es una herida infectada obviamente, y sin decirme nada cogio se la limpio con una gasa seca, y le puso una tirita, es injusto que ponga que esta residencia es privada cuando de privada solo tiene la barbaridad de dinero que se paga al mes por un servicio nefasto. Yo agradeceria que no metierais a uno/a de vuestros familiares ahí si no quereis que en menos de lo que canta un gallo se vaya hacia el otro mundo. un saludo cordial y espero haber ayudado

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: