La Residencia La Torre Fontcoberta puedes visitarla personalmente en la provincia de Girona, la dirección exacta es Calle Sant Jordi 1 en Fontcoberta. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia La Torre Fontcoberta
Residencia geriátrica: Residencia La Torre Fontcoberta en Fontcoberta, Girona
Residencia geriátrica en Fontcoberta y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Puedes contactar con nuestros expertos en esta residencia de ancianos, Residencia La Torre Fontcoberta, desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que escribir en el formulario que hay bajo la frase «Envía tus preguntas desde aquí» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, escribe todas las dudas sobre la Residencia La Torre Fontcoberta, comentarios y preguntas que quieres que te contesten y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a los Consultores Senior de topMAYORES que conocen este centro geriátrico de mayores en la provincia de Girona, ellos te responderán lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Fontcoberta.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
Queremos destacar de la Residencia La Torre Fontcoberta en Fontcoberta en la provincia de Girona que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia La Torre Fontcoberta cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Fontcoberta y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña inferior llamada “servicios”.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia La Torre Fontcoberta en Fontcoberta escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de abajo podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos en la provincia de Girona, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores llamada Residencia La Torre Fontcoberta, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compártelo con tus amigos.
1 Reseña en “Residencia La Torre Fontcoberta”
la meva opinió sobre aquesta residència?? bueno.. no se ni per on començar.. meva àvia ha estat 4 mesos… el personal es correcta, però pobres van saturades perquè son dos persones per 30 o 32 avis… com voleu que vagin correctament atesos?? impossible… . meva àvia va marxar el dia 22. el jefe sabia des del dia 20 que meva àvia no tornaria aquesta residència… vam anar el 24 el mati a buscar les coses i ningú de personal sabia res. i el sr jefe no agafava el telefon. i quan va arribar ma mare no va tenir collons de sortir a donar la carta i donar el pesem. que poder s’amaga?? a més no ens vol tornar la part proporcional que vam donar de baixa meva àvia, ja que diu que ens guarda la plaça fins el 30 d’abril (i l’àvia va morir el 22)i a sobre cobra medicaments que no es prendra mai mès l’àvia.. ho sigui la meva conclusió d’aquesta residència que el jefe no es de fiar. A mes estic segur que el mal… (aqui afegiu paraulota) s’amaga perque sap que fa mal fet, meva avia a estat 14 dies aquet mes aqui, i paguem mes medicaments que cap altre mes???? perdo??? aixos a casa meu es diu robar…. pero bueno, un consell no aneu per res del mon a aquesta residencia, tot el que et diran es mentida, podem demostrar-ho tot.
Respecto al comentario hecho sobre mi persona y al centro que represento me gustaría comentar lo siguiente:
Al ingresar en el centro y tal y como establece el Departamento de Bienestar Social se firma un un contrato de servicios entre la familia y el centro, donde se explica cada punto. Uno de estos puntos especifica que los pagos son por meses y no por días y que el centro siempre debe guardar la plaza del residente aunque esté ingresado en un hospital. La propia ley lo establece así. También debo recordar que el familiar siempre se queda con una copia del contrato.
Respecto a la medicación, la farmacia es quien la prepara semanalmente . A finales de mes, junto con la factura se adjunta un resumen detallado por medicamento y su coste. Este resumen nos viene dado por la farmacia. Nos limitamos a cobrar lo que nos da la farmacia. Es más, la familia siempre puede consultarlo al centro o a la propia farmacia.
Respecto al teléfono, nuestro centro no dispone de central por ello todos pueden contestar al teléfono.
Toda esta información la dí personalmente a la familia en su día. Sigo a su disposición por cualquier duda
Atentamente
Salvador Costa
«Pel que fa al comentari fet a el centre i a la meva persona voldria comentar-li el següent.
A l’ingressar al nostre centre i tal com estableix el Departamente de Benestar Social se signa un Contracte de Serveis entre la familia i el centre, on s´explica punt darrera punt, i on figura entre altres coses que els pagaments són per mensualitats; no per dies i que el centre sempre ha de guardar la plaça aquella persona encara que estigui ingressada a l’Hospital. Es la propia llei que ho estableix aixì. El familiar SEMPRE es queda una copia del Contracte de Serveis signada.
Respecte a la medicació, la farmàcia la prepara setmanalment. A final de mes ens envia de cada resident un resum detallat per medicament que la farmàcia ha utilitzat i el cost total que li devem cobrar a la família que prèviament el centre ja ha pagat a la farmàcia. Aixì dons ens limitem a cobrar el que ens dona la farmàcia.
Aquest resum mensual sempre s’adjunta a la família.
En el nostre centre no disposem de centreleta i tothom por contestar al telèfon. Personalment sempre contesto un mínim de 15 trocades diaries i mai he declinat o deixat de parlar amb algú.
Tot això li vaig explicar en el seu moment a la familia.
Atentament,
Salvador Costa
Director»