Residencia Geriátrica Brisa del Mar
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Geriátrica Brisa del Mar en Torremolinos
Residencia de ancianos privada en Torremolinos, para mayores y tercera edad, la Residencia Geriátrica Brisa del Mar.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia Geriátrica Brisa del Mar en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, Residencia Geriátrica Brisa del Mar, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los responsables de la Residencia Geriátrica Brisa del Mar que te contestarán de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a la Residencia Geriátrica Brisa del Mar quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Torremolinos la dirección exacta de este geriátrico es Calle Biarritz, 5, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Geriátrica Brisa del Mar en Torremolinos que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, un psicólogo geriátrico y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. Por suerte, también cuentan con un numeroso grupo de voluntarios en Torremolinos que ayudan diariamente, realizan acompañamientos de los mayores al exterior y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores, Residencia Geriátrica Brisa del Mar .
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia Geriátrica Brisa del Mar en Torremolinos escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores llamada Residencia Geriátrica Brisa del Mar , solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compártelo con tus amigos. En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de la Residencia Geriátrica Brisa del Mar en Torremolinos a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.
1 Reseña en “Residencia Geriátrica Brisa del Mar”
No hay limpieza. La comida horrible. De todo lo que te venden hay muy poco de verdad. Las instalaciones pésimas. Mi madre ha estado 12 días y hemos tenido que sacarla de allí. He llegado a estar 5 horas de visita por la tarde y nadie se pasa por la habitación para ver si el residente necesita algo.
Tengo a mi madre en la residencia desde hace tres años y no estoy de acuerdo con esta opinión.
Mi madre comparte habitación y cada vez que voy de visita siempre está limpia y ordenada, nunca se ha quejado de la comida, de hecho, si alguna vez le ponen algo que no le gusta, le preparan otra cosa.
Hemos probado en otras residencias y lo que más me gusta de ésta es que tiene el horario de visitas completamente abierto y mi madre está muy bien cuidada por las auxiliares que son muy cariñosas con ella.