Residencia Fundación Elorduy

1/5
informacion de las mejores residencias
Cargando…

5 Reseña en “Residencia Fundación Elorduy”

Valoración general:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Zonas comunes:
  • Paco
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Vergonzosa la gestión del brote de Coronavirus, nos han informado tarde y mal. Nos hemos tenido que enterar de la verdad por las noticias!!
    No entiendo como la Fundación que está detrás permite que esto ocurra.

  • Pilar marquinez Alvaro
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    tengo un familiar allí y cuando voy a verla veo un trato familiar y cercano. Yo estoy contenta porque la veo feliz aunque se el carácter que tiene mi familiar. lo único que echo de menos es cuando le llevaba algún vicio por lo golosa que es y nos mandaba irnos para poder comer tranquila.

    1. K

      El problema no es el personal, el problema es la gestión. Yo también tengo un familiar y a primeros de año le subieron la cuota 125 euros más al mes, cuando no llevaba ni un año en la residencia.
      Me parece fatal por que saben que no se van a ir una vez que se han acostumbrado…
      Además no entiendo por qué hay dos gerentes, uno solo no puede? Eso no lo he visto en mi vida…

  • K
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    No recomendable en absoluto

    1. Luisa Pérez

      Sois un grupo de extrabajadores o actuales auxiliares que estáis levantando falsedades sobre la Residencia Ekirduy amparándoos en el anonimato sin daros cuenta que vais contra vosotras mismas.
      He tenido un familiar durante unos años y puedo asegurar que todo lo que estáis diciendo es mentira. Es una Residencia fiable y cercana con un coste mensual que marca diferencias sobre algunas otras y desde el cambio de Gerencia está tratando de mejorar tanto en servicios como en trato. Todo cambio trae problemas de adaptación pero tanto las comidas como los servicios que se ofertan superan en calidad y cantidad a lo de hace un año.
      Dejar de falsear y si no os gusta el trabajo, dejarlo pero no hagáis tanto daño a familiares, porque se ve que eso no os importa.

  • Laura
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Y no vamos a hablar de como se esta tratando al personal.es vergonzoso que esté pasando esto.EXPLOTACION TOTAL

    1. Izaskun

      Entiendo lo que dices pasar de la anarquia al orden hay gente que entiende por explotacion,te recomiendo un paseo por otras residencias y luego valora si explotan,centrate en el residente que es el vulnerable,satisfecha como usuaria de la nueva gestion,

  • Rosa Maria
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    En una reciente epidemia de piojos en la zona de enfermería, la gerente ordenó que se les pusiera mayonesa en el pelo a los residentes, y durmieron con el alimento en la cabeza

    El personal es competente, pero la gerencia pésima.

    1. Luisa Pérez

      No es cierto. Hay que trabajar un poquito. No sabes lo que significa la palabra explotación.

    2. Luisa Pérez

      Rosa Mari, por favor, por favor, que has trabajado muchos años ahí y no se te ha visto preocuparte por nada cuando entonces sí que era todo un desastre.

    3. Pepe

      Es duro que te echen por vaga

  • Ane
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    No recomendable, falta limpieza, falta personal. La residencia huele mal. Los usuarios se quejan de la comida y nadie les hace caso. La comida que sobra de un día la utilizan para el siguiente día. Nadie se hace responsable de nada.
    Alguien se está forrando a cuenta de los pobres ancianos.

    1. Adoración

      Por supuesto que no es cierto ,la residencia está de cambios la comida a mejorado mucho y si huele mal es por culpa de los sumideros cada que se estabsolucionando

      1. Luisa Pérez

        No es cierto, eres una trabajadora que tiene mucho resentimiento y que te importa muy poco los ancianos, porque con tanta blasfemia sólo haces perjudicarles.

    2. Izaskun

      Creo que te estas refiriendo a la antigua gestion,porque mi esperiencia era esa ,con la nueva gestora siempre que he tenido un problema he tenido quien me escuche y ha puesto solucion al problema ,reconozco que es duro trabajar con disciplina estando acostumbrado a trabajar a tu aire

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Zonas comunes:
Arrastra los archivos aquí

O

Tipos de archivos permitidos: .jpg, .jpe, .jpeg, .gif, .png, .bmp, .ico
(Puedes subir 10 archivos)
Por favor, arrastra y suelta las imágenes para reorganizar el orden

¿QUÉ BUSCAS?

UN CONSULTOR SENIOR DE topMAYORES TE AYUDARÁ A ENCONTRAR LOS MEJORES CENTROS EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

AHORA Y ¡GRATIS!

Escribe tus datos de contacto: