Residencia de Mayores Doña Rosa: Un lugar tranquilo y acogedor

 

La Residencia Doña Rosa en Alicante, es un centro socio-sanitario especializado en la atención de personas dependientes. El equipo profesional está altamente comprometido y vocacional, y se enfoca en brindar una atención personalizada a cada residente y a sus familiares. La residencia se distingue de otras macro-residencias por ofrecer un ambiente familiar exclusivo y alejado de la masificación.

 

Residencia de la tercera edad Doña Rosa
Residencia Doña Rosa

Equipamiento, servicios y equipo que forman la Residencia Doña Rosa

 

Las diferentes plantas del centro están diferenciadas por colores y adaptadas a las capacidades de los mayores. Con amplias terrazas techadas y al descubierto con hermosas vistas, jardines adaptados con bancos, zonas comunes y zonas recogidas para el descanso. Asimismo, la residencia cuenta con tres salones con aire acondicionado y calefacción en todo el centro, TV, sillones ergonómicos y música.

 

La residencia Doña Rosa tiene una capacidad de 70 residentes. Todas las habitaciones están adaptadas para la atención de personas con movilidad reducida. Con baño adaptado, mobiliario ergonómico, cama articulada. Además de: TV, Wifi, calefacción, pulsador de llamada de auxilio y armarios empotrados.

 

El servicio de limpieza y lavandería está incluido en la residencia, y hay un control diario por un médico colegiado especialista en Gerontología. Además, se ofrece un seguimiento personalizado para atender las necesidades sanitarias. Al igual que supervisar y dirigir los tratamientos terapéuticos para prevenir, rehabilitar o mejorar la calidad de vida de los residentes.

 

La residencia cuenta con un equipo de enfermería dedicado a la administración, control y seguimiento de la medicación farmacológica prescrita por los profesionales sanitarios. También ofrece un servicio de atención psicológica directa dirigido a los residentes del centro. Además, hay un fisioterapeuta que diagnostica, previene y trata a los residentes de múltiples dolencias. Tanto agudas como crónicas, y un departamento de terapia ocupacional al servicio de los residentes.

 

La cocina de esta residencia de ancianos es propia y está elaborada por personal cualificado con los mejores productos de primeras marcas y alimentos frescos del mercado. Los menús son confeccionados por nutricionistas y supervisados por los médicos y servicios sociales.

 

En resumen, la Residencia Doña Rosa en Alicante es un centro socio-sanitario que ofrece un ambiente familiar exclusivo y personalizado para el cuidado y atención de personas dependientes.

3 Reseña en “Residencia Doña Rosa”

Excelente
5
3 reviews
Habitaciones:
5,0
Personal:
5,0
Calidad-Precio:
5,0
Atención sanitaria:
5,0
Actividades:
5,0
Hostelería-Comida:
5,0
Zonas comunes:
5,0
  • Fazekas

    Me gustaría agradecer a todos su sacrificada labor para ayudar a mi madre durante su corta estancia. Gracias por el esfuerzo que mostraron para entenderla, a pesar de que ella no hablaba español. Gracias por todo!

  • Manzano Segura

    Desde que ingresó mi familiar en la residencia, estoy enormemente agradecido con la labor diaria que realizan todos los profesionales del centro, realizan actividades y mi madre participa en la mayoría de ellas, estoy muy satisfecho y orgulloso del trato hacia ella y, quiero mencionar que la dirección del centro es majestuosa, está disponible y me informan de todo.

  • Amoros Mulet

    Desde que ingresó mi madre en la residencia estoy encantado con el trabajo diario de los profesionales del centro, mi madre participa en actividades que en mi domicilio no hacía, agradezco el trato cercano que tiene la dirección del centro hacia mí, me informan de todo y estan atentos a todo.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: