Residencia Doña Paquita García – Mensajeros de la Paz – Edad Dorada.
La Residencia Doña Paquita García, puedes visitarla en la provincia de Ciudad Real, en la población de Villamanrique. Además, aquí vas a ver información sobre esta residencia para ancianos. Y si tienes dudas, puedes contactar con los Consultores Senior de topMAYORES, que te ayudaremos en lo que necesites con sumo gusto y gratis.
Residencia geriátrica: Residencia Doña Paquita García – Mensajeros de la Paz – Edad Dorada, en Villamanrique, Ciudad Real
Centro geriátrico en Villamanrique y tercera edad con opiniones reales. Solicita presupuesto mensual.
Habla con nosotros y te informaremos de los precios y más detalles de esta Residencia de Mayores.
Como te decimos contacta con los Consultores Senior de topMAYORES y te daremos información de esta Residencia para Mayores. Puedes hacerlo desde esta misma página, por medio del formulario tienes a tu derecha. Además, también puedes enviarnos un WhatsApp al 643 27 49 28. O, coméntanos lo que creas oportuno por el chat online, situado abajo a tu derecha. Y si quieres hablar directamente, llámanos por teléfono al 912904081 y te atenderemos con mucho gusto.
Residencia Doña Paquita García. Información destacada de esta Residencia de Mayores.
Esta residencia de ancianos, gestionada por Mensajeros de la Paz Edad Dorada. Es un complejo residencial en el que disfrutar de la vejez como una etapa vital de plenitud. Y con una máxima calidad y calidez al servicio de sus residentes.
Desde hace más de quince años la Asociación Edad Dorada “Mensajeros de la Paz”. Se propuso solventar los problemas de sentimiento de soledad y tristeza, y falta de atención que experimentan muchos mayores. Y precisamente con este reto nació, hace más de un año, el centro «Doña Paquita García». Que es una residencia, con un total de 40 plazas y se caracteriza por una infraestructura con gran luminosidad natural y confort. Pensada para el disfrute de los mayores y guiada por un equipo humano preparado y de confianza que vela por su bienestar. Además de respetar la autonomía personal de sus residentes, es uno de los pilares de la gestión de este centro.
Puedes ver el equipamiento de la Residencia de Mayores y demás servicios. Al hacer clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta página.
Si has conocido esta Residencia de personas Mayores, te animamos a que dejes una reseña y opines sobre su calidad.
Nos encantaría que puedas puedas ayudarnos a ampliar la información sobre esta residencia de mayores. Por lo tanto, si la has visitado alguna vez este geriátrico te sugerimos que escribas una reseña. Puedes hacerlo en la pestaña superior en la que pone «Escribe tu opinión«. Y a allí, sólo tienes que valorar esta Residencia de Mayores y decirnos que te parece en general. Porque este gesto por tu parte, será de gran ayuda para las familias que buscan una residencia de la tercera edad en en la provincia de Ciudad Real. ¡Gracias por ayudar!.
Y si no te importa, puedes compartir esta residencia de ancianos en las redes sociales… Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.