Residencia DomusVi Santa Justa

2.7/5
informacion de las mejores residencias

Encuentra los mejores andadores del mercado a precios de escándalo

Cargando…

6 Reseña en “Residencia DomusVi Santa Justa”

Valoración general:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Zonas comunes:
  • Luis Gracia
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Yo personalmente, solo puedo hablar maravillas de está residencia. En horas bajas por el coronavirus trasladar mi confianza en que lucharán por todos y cada uno de ellos, lo demás desgraciadamente no está en sus manos. Mucha fuerza y yo sí que confío en vosotros. Muchas gracias por todo lo recibido hacia lo más importante de cada uno de nosotros.

  • SONIA
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Buenas tardes,
    Lo primero de todo, decir que la finalidad de este mensaje es para que al menos muchas de las personas que estén pensando en contratar los servicios de este centro les sirva de ayuda mi experiencia y no les pase lo que a mi padre.
    Lo segundo, dejar claro que no soy una persona con mentalidad antigua, tradicional o reacia a que las personas que necesitan una dependencia la encuentren en estos centros, para nada, todo lo contrario, de hecho, tenía una gran expectativa y confianza en el mismo, ya que entendía que había profesionales totalmente capacitados para realizar este tipo de trabajo “tan delicado” y humano.
    Y lo tercero, decir que no he podido hacerlo antes por todo el daño humano y sicológico que nos han creado. Os resultará largo, pero estoy segura de que os servirá de aprendizaje pues es lo mínimo que podemos hacer por estas personas indefensas.
    Dicho esto, a modo introducción porque lo consideraba importante para poder entender la experiencia vivida, continúo de forma breve, aunque me gustaría poder ir punto a punto, detalle tras detalle, pero me faltarían campos para expresar lo vivido día a día.
    Os pongo en situación:
    Soy cuidadora de mi padre desde hace más de 4 años, yo, carezco de titulación oficial desde el primer momento, pero en este tiempo lo he cuidado 24h lo mejor que he podido y a día de hoy he adquirido una gran experiencia. Él, tiene 87 años, padece alzhéimer avanzado, entre otras enfermedades, no conoce a nadie, está encamado, no puede hacer nada por sí mismo, tampoco comer y ni siquiera hablar a penas.
    El motivo de llevarlo a esta residencia fue por problemas personales de salud ya que durante 2 meses no podría cuidar de él, por ello contraté los servicios de Domus Geriátricos en la localidad de Alcalá de Guadaíra, después de visitar varios me decanté por él, pues sinceramente las instalaciones me parecieron espectaculares así como todo lo que me explicaron cuando fui a informarme. Como podréis saber es el que tiene los precios más elevados, sobre todo si contratas la tarifa para una persona en esta fase (requieren un trabajo mayor a diferencia de una persona con más movilidad), no tuve en cuenta precios, solo que fuera lo mejor para él.
    Os detallo como fue su estancia.
    1. Reunión con trabajadoras sociales, las cuales me informan de cómo sería su día a día en Domus y cómo trabajan ellos, yo por mi parte, hago lo mismo, les detallo como vive mi padre y los detalle a tener en cuenta sobre su cuido. Anotan todo.
    2. Se produce el ingreso, la primera semana según las visitas familiares que recibe todo marcha bien, excepto que en varias ocasiones hay que repetirle a las auxiliares que debe de tener cojines en los codos ya que el roce con la silla de ruedas, directo, hace que le puedan salir úlceras en la piel. Por otro lado, nos confirmaron que estaría en un sofá ya que la silla a él no le viene beneficia al ser muy rígida.
    Lo encontraron con ropa puesta que no era suya. Las trabajadoras nos informan de que se le pone esa ropa (la cual es donada de otras personas cuando fallecen) ya que la que aporté para él no era la adecuada.
    3. En la segunda semana comienzan las llamadas, día sí y día no, cada vez era una persona nueva la que me llamaba para informarme sobre algún problema nuevo.
    Por un lado, de nuevo la ropa, me decían que la ropa no era la ideal y me pedían un tipo y unas cantidades exactas, me quede sorprendida pues la ropa que llevaba, es la que hablé en su momento con la trabajadora social que el usaba en casa (pijamas y ropa cómoda) pero resulta que no hubo información completa y no me dieron un listado con las cantidades y tipos de la misma hasta ese momento.
    Por otro lado, me informaban de que mi padre había comenzado a tener escaras, un día en la oreja, otro día me llamaban que en los codos, al día siguiente, escaras en las rodillas, tobillos, todo! Era increíble como ese problema iba avanzando por todo el cuerpo y nadie solucionaba nada. Yo telefónicamente les explicaba una y otra vez lo que tenían que hacer para que eso no pasara, pero, supuestamente, ellos eran los profesionales y debían de saberlo!
    4. Así un día, y otro, y otro, hasta que pude ir a verlo y hablar en persona con las enfermeras y con la trabajadora social para pedirle explicaciones de todo lo que había pasado y saber en qué estado se encontraba actualmente.
    Es aquí cuando veo a mi padre, el cual, tenía la cara cambiada por completo y muy desmejorado a simple vista. Venía lleno de vendajes en todas las zonas que antes describí que había escaras y de nuevo sin cojines (los cuales impedirían todo esto) y otra vez en la silla de ruedas.
    Volví a hablar con ellas para pedirles que lo pusieran en un sofá tal y como hablamos el primer día ya que este le ayudaría con la cura de las heridas. Me confirmaron que este sofá lo tenía que prescribir el médico del centro pero que lo hablarían con él, que no me preocupase.
    5. Seguían las visitas familiares y me informaban de que de nuevo estaba en la silla de ruedas. Los llamo para ver de nuevo el tema del sofá y me informan por casualidad de que mi padre tiene a día de hoy escaras también en las nalgas..
    6. Voy lo antes posible a verlo y hablar con las auxiliares para que me informen pero como siempre, nadie sabe nada, todas las veces hay una chica nueva y jamás ves a la enfermera, las auxiliares son trabajadoras en prácticas, con edades entre los 18 y los 20 años las cuales andan corriendo y con presión para realizar su trabajo sin la ayuda y experiencia de una enfermera.
    7. Recibo otra llamada a los días, y me informan de que mi padre va a tener que ser sondado y encamado todo el día debido a las importantes escaras que tiene en en las nalgas, para que puedan curarse..
    Imaginaros la rabia, dolor e impotencia que sentí en ese momento, fui al centro inmediatamente y fue allí cuando sin pedir permiso, me cole en la habitación mientras lo aseaban porque necesitaba saber que estaba pasado y poder ver el cuerpo desnudo con todo.
    Creo recordarlo como el peor día de mi vida, me encontré un cuerpo totalmente lleno de heridas, codos, tobillos, pies, rodillas, y lo peor fue la zona del culo la cual os detallo a continuación y os adjunto fotografías:
    Nadie me había explicado el estado de esta zona, de hecho estaba llena de úlceras de nivel III y en los testículos tenía fisuras con sangre Imaginaros el dolor que podía estar pasando, una persona que no podía expresarse y ahora sondada exponiéndola a un riesgo de infección.
    8. Inmediatamente fui a hablar con todo el personal responsable, director, enfermeras, médico, trabajadora social, para lo cual la muchacha de recepción me dijo que no podía ser ahora, pero conseguí que así fuera.
    Tras hablar con ellos y pedirles explicaciones, no me dicen mucho más de no sabemos nada porque todos los días lo trata una persona nueva, como os digo, en prácticas, es verdad que no hemos sabido frenar a tiempo cada escara y por ello se ha llegado a la sonda, pero desde este momento estaremos muy pendiente de él para que se recupere.
    9. Fue entonces cuando comencé a buscar otro centro, estaba claro que el mantenimiento no era el adecuado, no se habían hecho los cambios de pañal básicos y había falta de personal cualificado en el mismo.
    10. Después de una semana sondado, su estado físico y psíquico era cada vez peor, no hablaba, no comía, no abría los ojos. Decidí llevármelo a casa y que lo viera su médico. Tras rescindir del contrato y pedir sus pertenencias, destacar que nos devolvieron un colchón anti escara nuestro, el cual aporté en su ingreso, roto. Si buscáis como funcionan, es como un flotador lleno de aire el cual hace que la sangre circule e impide que salgan escaras, éste no inflaba, el motor estaba averiado por algún golpe del uso y lo había tenido puesto en la cama averiado.. Reclamamos el dinero a la empresa, la cual asumió los gastos.
    Tras la visita del médico en casa, directamente al hospital, estuvo dos semanas ingresado, el cuadro fue deshidratación, úlceras de nivel III, infección en el aparato renal (a consecuencia de la falta de mantenimiento de la sonda) y neumonía con retención de líquido en un pulmón.
    11. Después de unos meses presenta una buena recuperación. A día de hoy, siguen las secuelas psíquicas, pero ya no tiene heridas, gracias a los cuidados de las enfermeras del hospital y del mío ahora en casa.
    Después de esto, no tengo más nada que decir, podéis juzgar vosotros mismos, mi opinión la sabéis y ellos también en su momento.
    Gracias por leerlo

    1. María Pelaez

      Especifica por favor que está residencia es de la misma compañía pero no es la de Santa Justa en Sevilla capital , pues yo no puedo opinar lo mismo.

  • Francisco Fitz Conde
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Ésta residencia no se merece el prestigio que se le supone.Voy a tratar de ser lo más descriptivo y veraz posible para que no de lugar a confusión.

    Mi madre ingresó en régimen de rehabilitación,habiendo contratado servicio para todo un mes.Se la transfirió directamente a la planta de dementes,lugar muy poco apropiado para personas cognitivamente estables,con movilidad reducida, viniendo de una operación compleja y dura para una persona de 67 años.

    La razón:Sólo existe servicio de enfermería en dicha planta.

    Las consecuencias:Exposición a gritos, llantos, olores y tristeza general en el ambiente.Se le comentó que existía la posibilidad de que alguno de los pacientes pudiera entrar en su habitación y así ocurrió al menos tres veces, una especialmente desagradable donde un señor entró a orinar en el cuarto de baño de mi madre por la fuerza,teniendo ella que echarlo en su estado convaleciente.

    La habitación es mínima,con muy poco espacio para vivir cómodamente durante un mes de rehabilitación, igualmente para recibir visitas.El mismo día del ingreso,pudimos comprobar cómo la almohada contenía una mancha descomunal de sangre seca.Algo impropio para una residencia normal y menos para una considerada de lujo.

    Y aquí algo importante:

    Nada de ésto consta ni en la publicidad ni en el contrato firmado por ella…No figura el hecho de que una persona ingresada en régimen de rehabilitación deberá ser transferida a la planta de dementes por ser la única que cuenta con enfermería .No se menciona en el contrato,fue avisado oralmente un tiempo antes del ingreso.En su publicidad,la poca información que figura es especialmente ambigua e idealizada.Dice así y cito textualmente:

    “Las Unidades de Convalecencia y Rehabilitación DomusVi ofrecen respuestas a personas que necesitan un proceso evolutivo de mejora tras sufrir una intervención quirúrgica, un traumatismo,un trastorno cardiovascular u otros procesos que necesitan una recuperación funcional después de una larga inactividad.Con trato familiar y una gran experiencia,los profesionales de DomusVi ofrecen diferentes terapias y tratamientos para acelerar los procesos de recuperación.
    Un buen proceso de rehabilitación es extremadamente importante para reducir el riesgo de complicaciones y la posibilidad de necesitar un nuevo ingreso hospitalario.
    Nuestras Unidades de Rehabilitación se encuentran integradas en nuestros centros residenciales para asegurar una atención profesionalizada y especializada y unas instalaciones óptimas. Se puede acceder a ellos como ingreso o como centro de día”.

    Hubieron problemas con los medicamentos específicos de la recuperación y los habituales que consume mi madre.Hubieron días donde no se le suministraron todos,otro día en que se quedaron en otra planta que visitó y no consumió hasta muy tarde.

    Problemas con la comida:Hay que mencionar que a pesar de que se le preguntaron sus preferencias alimenticias,se le suministraron comidas pesadas,con ingredientes que no puede consumir y fruta verde o dura.Menú fijo o dieta blanda,sin variedad.De calidad simplemente aceptable.

    Los fines de semana se reduce el servicio,hay ausencia de personal y eso ha influido en la atención de lavados matutinos y horarios de comidas:Un domingo mi madre no pudo desayunar hasta las 11 de la mañana….Lamentable.

    Como colofón a todo ésto, es importante mencionar que todo fue comunicado a Dirección. Por desgracia,la directora se encontraba de viaje y conoció muchos de éstos hechos porque yo me comuniqué con ella por teléfono.No se comunicaron desde el centro a pesar de mis quejas y las de mi madre.Las soluciones dieron la sensación de tratarse de ‘parches’ impropios de un centro de alto prestigio.Prometió en dos ocasiones comunicarse personalmente con mi madre para excusarse y prometerle soluciones y no ocurrió absolutamente NUNCA.

    Mi madre abandonó la estancia sin completar la totalidad de lo acordado,a las pocas semanas,muy decepcionada,enfadada y sintiéndose estafada.Afortunadamente ya se encuentra en su casa dónde se vuelve a sentir protegida y segura.

    Hay que decir,en cualquier caso que el personal de fisioterapia,lavados y encargados de proporcionar alimentos y atención han tenido un trato inmejorable.

    1. Julius

      Gracias Sonia, ahora se que esa residencia es el último lugar al que yo llevaría a un familiar.

    2. Juana Rebollo

      Conozco perfectamente por trabajadores los protocolos exhaustivos de está y muchas otras residencias y el cuidado y la permanente atención que se lleva a cabo . De tus palabras solo se desprende la recriminación injusta a unas labores que obviamente quien mejor las hubiera hecho serías tú. Basta ya de aparcar nuestras responsabilidades y a nuestros mayores por anteponer nuestras prioridades a quienes vivieron toda una vida por y para nosotros!!!!!

  • Ángela
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Escribo estas líneas, por si sirviera de ayuda u orientación a las familias que se encuentran en una situación parecida a la mía. Lo más importante y que todos buscan que su madre esté bien atendida y así fue. En enero mi madre sufrió una caída y tuvo que ser intervenida de la cadera. Tras conocer el pronóstico médico, mis hermanos y yo tuvimos que valorar la opción de residencia que por supuesto cumpliera con todos nuestros requisitos y fuera uno de los mejores de Sevilla. Preguntamos directamente al médico que llevaba el caso de mi madre y nos lo recomendó. Tras ponernos en contacto con este centro al igual que con otros, observamos la implicación de primera hora de la compañera de atención al cliente, quien nos dio toda la información necesaria para conocer el centro. Trato que no llegó alcanzar el resto de residencias vistas. Consideramos ingresar a nuestra madre allí. Desde primer momento, nos trataron con cariño y de forma cercana. Cosa que nos hizo tranquilizarnos y poder llevar la situación mejor. Dado que mi madre iba para posteriormente ser tratada por el equipo, destaco el compromiso y profesionalidad del equipo, que hicieron no si recuperar las facultades de mi madre sino que le ayudo a fortalecer habilidades que no sabíamos que estaban ahí. Sin duda recomiendo el centro, pues en el caso de mi madre, no solo recuperó la movilidad sino que durante su estancia en Santa Justa, también le ayudó a relacionarse y a disfrutar de las actividades que había.

  • INMA BARNES VAZQUEZ
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    VALORACION GENERAL, PÉSIMA

  • Consuelo M.
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Te hacen sentir como en tu casa. Mi mas sinceras felicitaciones.

    1. INMA BARNES VAZQUEZ

      ¡Qué pena no haber denunciado a esta Residencia! La experiencia de mi madre fue realmente lamentable y muy triste. He sido su cuidadora principal y con muy poca ayuda. Opté (con todo el dolor de mi corazón) dejarla un solo fin de semana en una residencia, porque tenía que realizar un viaje y no tenía quien me sustituyera y desde el minuto uno fue una cadena de despropósitos. Los trámites se hicieron interminables, el desfile de personas que recibieron a mi madre antes de su ingreso, la agotaron pero tras toda esta puesta en escena mi madre se sintió totalmente desatendida. La pusieron en una habitación doble junto con una señora que no fue avisada y rechazó a mi madre nada más verla diciendo que no quería su compañía. Ese fue el recibimiento de mi madre… Ante esta reacción, el personal de la residencia optó por trasladarla a una habitación de otra planta (con enfermos que no dejaban de gritar toda la noche) en una habitación individual totalmente desangelada. Se les indicó que necesitaba ser movida por la noche, aunque hubiera sido una o dos veces, mi madre no podía realizar ningún movimiento sola. Por la noche nadie acudió. Incluso a mi madre se le cayó la almohada y nadie se dio cuenta de ello, se quedó sin almohada toda la noche, aún padeciendo cifosis y necesitando habitualmente dos almohadas. Imploró (y así se lo hizo saber al psicólogo) que necesitaba tener una pequeña luz por la noche, porque le atemorizaba la obscuridad total, pues, señores, la dejaron completamente a obscuras. Por la mañana no la lavaron, le pasaron una esponja por la cara y poco más y le pusieron la ropa a la velocidad del rayo (como van siempre, parecen cohetes). La sacaron de la habitación y la dejaron aparcada en el pasillo diciendo que la subían enseguida a su planta para que desayunara… Pero…. se olvidaron de ella, estuvo sentada en su silla de ruedas, mas de media hora. completamente sola… eso sí, oyendo los gritos de todos los ingresados en esa planta por tratarse de pacientes en un estado más grave del habitual. Ella estaba horrorizada, con mucho miedo y mucha soledad. Hasta que vio a una enfermera que casualmente pasó cerca de ella y le rogó que le subiera a su planta. Después de comer pidió que, por favor, la llevaran al baño que no podía más, solo vio a una chica recogiendo el comedor y estuvo mucho mucho tiempo sin nadie que se le acercara. No tenía tampoco cerca un solo timbre o “algo” con lo que llamar a alguien. Gracias a que llevaba su móvil encima y con mucha dificultad pudo llamar a un familiar. La medicación tampoco se le dió tal como se les indicó. El agua necesitaba ser espesada y tampoco se cumplió…… Realmente triste…. Cuando regresé de mi viaje (apenas el fin de semana), ella estaba desencajada. Por supuesto, que sus miedos aumentaron y se quedó muy tocada… ¡¡Qué tristeza tan grande saber que así viven, habitualmente, muchísimos ancianos, en la recta final de sus vidas porque si no tienen a alguien cercano que los quiera de verdad, no tienen quien los defienda…. Los actos irresponsables y carentes de profesionalidad y, lo más importante, de humanidad, de los que tienen que velar por ellos quedan impunes… Pero, ¡menos mal! que creo en la “justicia divina” y que todos los actos, todos, generan sus propias consecuencias, y éstas, son infalibles, se pagan sí o sí…. son leyes de la vida y, por tanto, intocables… ¡que Dios nos proteja, confiemos en Él!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Zonas comunes:
Arrastra los archivos aquí

O

Tipos de archivos permitidos: .jpg, .jpe, .jpeg, .gif, .png, .bmp, .ico
(Puedes subir 10 archivos)
Por favor, arrastra y suelta las imágenes para reorganizar el orden

¿QUÉ BUSCAS?

UN CONSULTOR SENIOR DE topMAYORES TE AYUDARÁ A ENCONTRAR LOS MEJORES CENTROS EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

AHORA Y ¡GRATIS!

Escribe tus datos de contacto: