Residencia DomusVi El Real Deleite

2.5/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

4 Reseña en “Residencia DomusVi El Real Deleite”

Promedio
2.5
4 reviews
Habitaciones:
2,5
Personal:
3,8
Calidad-Precio:
2,3
Atención sanitaria:
3,0
Actividades:
2,5
Hostelería-Comida:
2,0
Zonas comunes:
2,8
  • GARCIA MORENO, CECILIA

    La verdad que estuvo mi marido y las habitaciones hace calor para mantener a personas ancianas de avanzada edad con esas temperaturas. El personal es insuficiente ya que falta personal y cubren huecos el resto de chicas cuando alguna falta por vacaciones o ausencias. Tampoco tienen un grado de geriatría elevado las chicas para el trato a personas que necesitan buenos cuidados. La calidad precio es cara por residente o por centro de día,, siendo un precio que no cualquiera se puede permitir. La atención Medica tampoco es para echar cohetes ya que existe una medica , que no se ve una gran especialista para atender la variedad de problemas que se le pueden acontecer en personas con dicha edad. Las actividades son nulas porque en el centro de día, ni tanto el recinto que albergan ni el personal se encarga de que las personas con cierto tipo de discapacidades generarlas actividad para que su enfermedad no avance. La comida es un poco mala y escasa. Las zonas comunes son de lo mas corrientes haciendo calor en los pasillos y aledaños del recinto y esta poco actualizado y mejorado la habitalidad.

  • Agustin

    Para los que estamos por privado el precio es abusivo para los servicios que dan.Las comidas ademas de escasas son pesimas , las habitaciones tienen el moviliario viejo , los suelos llenos de parches y las paredes no han visto la pintura en mucho tiempo.La zona donde se sale con los residentes a darles un paseo esta hecha un desastre , las sillas estan sucias siempre, y la estructura que hay se esta cayendo(su solucion es poner cintas de proteccion). En verano el carlor dentro del centro es horroroso , la habitacion ha llegado a tener 32grados insoportable para dormir.Lo unico bueno q tiene es el personal , empezando por las chicas de recepcion, las auxiliares y enfermeras y limpieza .Estamos en esta residencia porq no tenemos otra opcion, pero no se la recomiendo a nadie.Deberian de mejorar muchas cosas pero lo mas importante es la cantidad y calidad de las comidas .

    1. Isabei

      Yo voy hablar por mi padre asique la valoración la doy a través de él y luego la haré la mía,mi padre tiene 90 años esta físicamente bien y el es consciente de todo lo que le rodea y sus palabras hacia lo que le rodea son palabras de agradecimiento ,de un constante interés de las auxiliares enfermeras etc. Que trabaja allí
      No tiene a día de hoy ninguna queja de nada desde la comida hasta el aseo y con todas las actividades que las fisios ,terapeutas y demás hacen con el,mi madre está también allí ella tiene otros cuidados y se está adaptando muy bien,y mi opinión es que no puedo pedir más,me tienen desde el primer día informada de todo lo que surja a mis padres o relacionado con la residencia, asique por mi parte solo puedo decir Gracias

  • cesar

    Como casi la totalidad de las residencias peca de lo mismo,escaso personal en cualquiera de los turnos, lo que hace que la atencion al interno disminuya a pesar de la profesionalidad de sus trabajadores que se multiplican ,pero que no dan a basto,por ejemplo solo hay 5 auxiliares en el turno de noche para mas de 250 ancianos, o solo 10 en turno de mañana y 8 en el de tarde.¿Les parece a ustedes suficiente?.Ademas como casi siempre la comida es insuficiente y/o de mala calidad.

    1. Jessi

      Todo eso no es cierto. 8 auxiliares en la tarde, 10 en la mañana…..para 250? Te dan mal la información. 😀 empezando por el número de usuarios.

  • P. P.

    Buena limpieza, personal muy atento, habitaciones con antesala, tranquilidad e independencia, salas comunes y de ocio.

    1. Isabel

      Mi opinión en el poco tiempo que llevan mis padres es súper buena..mi padre que es con el que podemos hablar solo tiene palabras de agradecimiento hacia todas las personas que están tan pendiente de él ,lo mismo que con mi madre que en este caso tienen un grado de dependencia donde necesita más cuidados,nos tienen súper bien informados de todo desde el primer día y eso en estos tiempos es de agradecer,mil gracias por vuestro trabajo y por las atenciones

      1. Prieto Diaz

        Buenas, mi madre ha estado cerca de seis meses en Domus Real Deleite, y sólo tengo buenas palabras, trato exquisito con ellas y con nosotros, una gran organización e información. Por poner un mini pero al ser un edificio histórico algunos aspectos del edificio podrían ser mejorables. Nos vamos con pena, pero tenerla en la misma población es algo importante. Muchas gracias a todos y todas Domus VI.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia DomusVi El Real Deleite?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia DomusVi El Real Deleite no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia DomusVi El Real Deleite?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso