Residencia DomusVi Ciudad de las Artes
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia DomusVi Ciudad de las Artes en Valencia
Centro de ancianos concertado en Valencia, para mayores y tercera edad, la Residencia DomusVi Ciudad de las Artes.
Te podemos informar de precios y características de esta residencia de mayores. ¡Contacta con nosotros ahora!.
Cómo te decimos, si quieres que te facilitemos precios y mas información de esta residencia de ancianos y la tercera edad. ¡Contacta con nosotros ahora!, llámanos por teléfono o envíanos un WhatsApp al 636 43 39 18. Además si para ti resulta mas cómodo, escríbenos por el chat online que tienes abajo a tu derecha o en uno de nuestros cuestionarios. Seguidamente uno de nuestros Consultores Senior de topMAYORES va a contactar contigo y te ayudará con sumo placer y gratis en todo lo que precises.
Residencia DomusVi Ciudad de las Artes. Servicios y equipo de esta residencia de la tercera edad.
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece esta Residencia de la tercera edad en Valencia (puedes verlos en la pestaña «servicios»). Podemos reseñar que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, Que también con médico especializado, psicólogo y enfermería. Además disponen de trabajador social para ayudar en lo necesario tanto a los ancianos y ancianas como a sus familias. Como también cuentan con terapia ocupacional, así, como acompañamientos al exterior en la zona de Valencia junto a los mayores de la tercera edad si ello fuera preciso.
Además, este centro para mayores está organizado para asegurar un cuidado personalizado. Y de este modo, los residentes conviven en unidades independientes.
Finalmente comentar que la residencia Ciudad de las Artes se encuentra situada entre el centro de la ciudad y el puerto. También cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y goza de excelentes comunicaciones.
Accesos: Autobuses, líneas 89, 90, 19, 40, 1, 2, 3 y 4 / Metro: Línea 5 (parada La Amistad). Si accede en transporte privado puede llegar a la residencia por la calle Padre Tomás Montañana o por la AV. Baleares.
Y puedes ver los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad en Valencia. Tan solo haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Si conoces la Residencia DomusVi Ciudad de las Artes, no dejes de valorarla y exponer tu opinión.
Porque con unos pocos minutos de tu tiempo ayudaras a otras familias a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la Residencia DomusVi Ciudad de las Artes de la tercera edad?. Porque si la conoces, por algún motivo no laboral o has estado en alguna ocasión en sus instalaciones. Entonces te sugerimos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Valencia. y te pedimos por favor, que escribas un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos… ¿Cómo la ves en general?… ¿Cómo son sus trabajadores?….
Para eso, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión. Porque con ella ayudarás a muchas familias que buscan residencias de ancianos concertadas en Valencia. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Puedes además compartir con tus amigos y contactos de las redes sociales esta información… Facebook , Instagram, Twitter o LinkedIn u otra que utilices.
Asimismo, puedes enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web a tus conocidos.
11 Reseña en “Residencia DomusVi Ciudad de las Artes”
Tengo a mi madre en esta residencia hace años, y la verdad el aspecto que destacaría sobre muchos otros, es la humanidad del personal y auxiliares. Los tratan con cariño y hacen que cada día cuente para ellos. La recomiendo 100%.
Me llamo Mª Isabel . Mi madre Mercedes falleció recientemente en la residencia Domus VI de Valencia, después de haber permanecido en ella durante más de cuatro años. No tengo suficientes palabras para agradecer el trato que recibimos tanto ella como yo , mi marido y mis hijos, por parte del personal y especialmente del equipo médico. Hemos acudido prácticamente todos los días durante estos cuatro años a cualquier hora del día y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Mi madre ha estado cuidada, vigilada y acompañada; finalmente murió tranquila y en paz. Los empleados de la residencia son muy profesionales el único inconveniente , para mi, es que haría falta más personal.
Solo puedo estar más que agradecida con el trato que dan a mi abuela. Enhorabuena. Al fin una residencia en la que se atienda a todos en función de sus necesidades y haya tanta variedad de actividades mañana y tarde. El trato de los profesionales es fantástico y siempre están localizables y con su puerta abierta para lo que necesitemos.
Después de la horrible experiencia de los 9 meses y medio que ha estado mi padre, solo puedo decir que si de verdad queréis a vuestros familiares no lo llevéis jamás allí. Medicaciones confundidas entre residentes, pérdidas de ropa desde el principio, presuntos errores de diagnóstico en enfermedades, pauta de medicación no recomendadas en personas ancianas y que allí presuntamente desconocen, comida fría, dura y en un estado imposible de comer por personas ancianas y con enfermedades neurológicas que le dificultan la deglución, visten a los residentes sin calcetines o sin camisa, o con pantalones rotos. Mi padre toda su vida ha ido impecablemente vestido y allí era discusión diaria, cuando no le faltaba una cosa le faltaba otra. Todo son buenas palabras desde dirección y servicio médico que incumplen continuamente. Da la sensación que les molesta que vayas a ver a tu familiar todos los días…… quízá porque cuanto menos veamos, mejor???? Mi padre desgraciadamente falleció hace unos días y puedo decir que mi sensación es de dejadez absoluta en los últimos 10 días de su vida y lo digo como lo siento, y digo mi sensación porque, por supuesto el centro nunca va a reconocer errores que presuntamente podrían ser denunciables.Según la dirección no ha habido nunca ninguna irregularidad. Que nombre pondrían ustedes a que una persona en vez de darle la medicación a un enfermo, la tenga pegada en una mantita de encima de las piernas, o que una persona que lleve pautado un parche de un similar a la morfina pautado cada 72horas, se les olvide ponérselo, creándole un síndrome de abstinencia durante todo el día posterior??????
Estamos llegando al límite y planteandonos irnos a otra residencia. Va a peor todo. Nos sentimos estafados, desperados. No era así cuando entramos, no tan desastre!!!!
Lo mejor:
Edificio con mucha luz
Buenos horarios de visita
Lo peor:
TODO lo demás!!!!
– Muy poco personal auxiliar para tantos residentes. Masificado.
– Comida muy escasa, raciones minúsculas y de mala calidad. Incomible en muchas ocasiones. Cada vez peor.
– Poca variedad de actividades y siempre las mismas. Se pasan la mayor parte del tiempo como auténticos muebles mirando la tele o al infinito, sin que el personal apenas se relacione con ellos.
– Higiene insuficiente. Ropa que huele mal dentro del armario. Manchada de comida a menudo. Por no hablar de las veces que la encontramos con el pañal sucio y la ropa manchada.
– El personal auxiliar toca la comida sin haberse desinfectado y lavado las manos. No hay dispensadores de gel desinfectante.
– Te quejas y nunca te hacen caso. Tomadura de pelo total.
Mi madre con Alzheimer vive con nosotras, sus 3 hijas normalmente.
Este mes de agosto decidimos dejarla en la residencia,modo estancia temporal.l. Pues bien, la ,experiencia que hemos vivido este més de agosto con mi madre ha sido terrible. No hemos tenido descanso por falta de confianza.. Malos cuidados, hematomas en los brazos sin darnos explicaciones, falta de higiene, perdida de sus cosas, … en fin, nada nada recomedable.
Si os importan vuestros familiares mayores ni se os ocurra llevarlos.
Un centro del que estamos muy agradecidos. Pueden presumir de ser de los pocos centros en los que no se utilizan sujeciones, y ademas con mucha comunicacion entre personal y familia. Gracias de parte de toda la familia!
Mi madre es residente desde hace 5 años y las quejas van en aumento: los ascensores funcionan mal, la comida texturizada es un engrudo, con frecuencia faltan pechitos, vasos, etc que hay que esperar que suban de otra planta, la ropa marcada de otra residente me llega con frecuencia, y lo último..
Según la dra. suplente está superdeshidratada, por no hablar del cambio constante de personal y masificación en verano
Tengo a mi abuelo ahora mismo en la residencia y fatal!el agua tiene que estar pidiéndola para que se la den,la faja se la ponen mal,le ponen 3 días la misma camiseta y estamos en agosto a 32grados(cuando él tiene camisetas en su bolsa limpias)después de decir que por favor le pongan la almohadilla en la dentadura,siguen sin ponérsela.nada recomendable!!!
En esta residencia el aire acondicionado está estropeado desde el mes de junio , hoy 11 de julio de 2018, hemos llegado a 35°y el problema sigue sin solucionarse. Muy buena presencia pero todo fachada.
Una de las mejores cosas de esta residencia es la zona donde se haya
Dan buena atención a los familiares. le damos las gracias por lo bien que tratan a mi madre. Esta bien comunicada y tiene horarios amplios de visita.