Residencia Centre Parc

2.4/5

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Opiniones

5 Reseña en “Residencia Centre Parc”

Pobre
2.4
5 reviews
Habitaciones:
3,0
Personal:
2,6
Calidad-Precio:
2,2
Atención sanitaria:
2,4
Actividades:
2,8
Hostelería-Comida:
3,0
Zonas comunes:
3,2
  • Edu

    Tengo a mi madre en la residencia y el resto de todo el personal es excelente igual que el cuidado que le dan solo tengo palabras de agradecimiento para el esfuerzo que hace el personal para que las personas mayores estén súper agusto

  • Cristina

    No lleven a los ancianos a esta residencia. Me sorprendió que la mayoría están en sillas de ruedas, las auxiliares no dan a vasto para lo cara que es. Fíjense bien en el edificio de al lado, el de telefónica, tiene una gran antena 5G muy perjudicial para la salud de cualquiera y más la de los ancianos. Hay 1 dra para todos los usuarios por 2300€ la estancia. La dra. Es una persona muy fría. Si aman a los ancianos no se les ocurra meterles ahí por experiencia propia. Tuvieron muchísimas muertes por covid, imagino que por la antena 5G y porque se vacunó a todos los ancianos con la vacuna de la muerte. No les lleven.

  • rosa

    Sólo la proximidad es lo único destacable, de hecho fue el motivo de la elección, lo demás cosas como la comida y las actividades es muy difícil de valorar en tiempos de Covid. La estancia de mi madre en este lugar fue muy corta y escalonada, hizo tres ingresos hospitalarios que desafortunadamente acabaron con su vida. El primero de ellos debido a una caída a la semana de entrar.
    A éste lugar le falta orden, coordinación, organización, información y limpieza. El precio excesivo, lo de la paga y señal puedo entenderlo pero lo de la fianza me resulta inconcebible. El trato con los familiares seco, muy seco. Las personas mayores no son mercancía, para hacer negocio ya existe el Turismo.

  • González Manuela

    Mi padre estuvo 3 meses suficientes para darnos cuenta que la medica no es competente y poco humana,siempre hemos tenido que ser nosotras de cojer la iniciativa de llevarlo al hopital cuando se encontraba mal esta sra nos decia — es muy mayor!! pero no es por eso que tiene que sufrir, le hemos dicho siempre que mientras vivas tenga una buena calidad de vida y sobretodo que no le deje sufrir.pues llego el covi19 y no podíamos ir a verlo per todo los dias lo llamabamos empezamos a ver que le costaba hablar hablamos con la medica nos dice es que esta angustiado el 6de abril nos llama a las17h30 si nos parece bien de llevarlo al hopital le dijimos que ya!! mi padre murio el martes 7por la mañana, la medica del hospital me dijo como es que no lo habian llevado antes!!!! se lo explicamos y nos dijo este pobre hombre tuvo que sufrir muchisimo, y yo me pregunto -esta medica (no se donde saco el titulo o si lo tiene)tiene derecho ha estar con ancianos que necesitan mucho cuidado???? Estuvo viendo surir durante minimo diez dias a mi padre y no tuvo lo que debe tener un medico conciencia profesional para llevarlo al hospital le llamos cuando vine del hospital con much tristeza y rabia y tiene el valor de decir que no que no sufrio cuando tenia un pulmon encharcado, esta mujer tiene una crueldad sre o sra si tienen que llevar a sus ancianos pienselo bien porque si necesitan cuidado ya saben

    1. Helena

      Cierto, está Dra. no creo que tenga ni la sensibilidad ni la aptitud necesaria. Mi madre también murió de Covid el día 7 de abril, de hecho fui yo por una llamada de teléfono quien vio que algo no iba bien, inmediato la lleve al hospital a los 4 días murió.

  • MN

    Buenas instalaciones pero van un poco a saco. A parte del personal ( especialmente una empleada de recepción) no le gusta que se le señalen errores o que las personas exijamos los mismos derechos que se reserva la residencia. Para pagar te obligan a que sea por transferencia, de acuerdo. Cuando firmamos el contrato me hicieron firmar a mí en lugar de a mi madre y me hacían corresponsable de los pagos. Al finalizar el contrato te pagan por cheque y cuando les dices que si lo pagaste por transferencia lo suyo es que lo devuelvan de la misma forma, porque además así no tengo que implicar a mi madre, se cierran en banda. Además el cheque no podía ser a mi nombre a pesar de que era yo quien firmaba el contrato, tenía que ser a nombre de mi madre lo que supone que ella tenga que firmar el cheque cosa que en aquellos momentos estaba difícil lo que le hice saber. Además, cuando me dieron el cheque me pidieron que firmara la hoja de liquidación como que estaba de acuerdo. Puesto que no sabía si iba a conseguir la firma de mi madre les pedí poner a boli que salvo que no pudiera hacer efectivo el cheque, la empleada que me atendió no quiso, pedí hablar con un superior y no se podía. Su respuesta fue, «tenéis problemas con todo, os lo tenéis que hacer mirar» respuesta inadecuada y así se lo hice saber. Los problemas a que se refiere que hemos tenido mi hermano y yo, a parte de esto último, fue que perdieron unos audífonos de 3.000€ cuando la llevaron a la peluquería en el mismo centro y no aparecieron. Dos días más tarde le habían puesto mal la ropa interior, mi madre estaba incómoda y lo comuniqué. La llevaron al baño a arreglarla y se dejaron en el mismo las gafas, de lo que me quejé, por cierto a la misma persona que me trató así con lo del cheque. Por lo que se ve un buen cliente es el que dice amén y no rechista. Finalmente la empleada se dignó a llamar a alguien por teléfono y me dijo que lo intentara cobrar y si no podía cobrarlo que volviera y me harían un cheque a mi nombre (no se podía haber hecho desde el principio y ahorrarme el mal trago? porque lo fue) pero sin anotaciones en la hoja que yo firmaba como que estaba de acuerdo. Según esta empleada «tenemos problemas con todo, y nos lo tenemos que hacer mirar», ofensivo e injusto. Quien tendría que hacerse mirar a quien tiene de trato al público es la empresa, salvo que le interese tener una pantalla.

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Personal:
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