Residencia Caser Santa Hortensia

4.4/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

11 Reseña en “Residencia Caser Santa Hortensia”

Muy bueno
4.4
11 reviews
Habitaciones:
4,1
Personal:
4,7
Calidad-Precio:
3,8
Atención sanitaria:
4,5
Actividades:
4,3
Hostelería-Comida:
4,2
Zonas comunes:
4,5
  • Ángeles González Granados

    Mi experiencia en esta residencia ha sido buenísima. Han cuidado a mi madre los tres últimos años de su vida y el trato de todo el personal ha sido excelente. Profesional y humano.
    Han gestionado perfectamente la situación creada por el COVID desde el principio, tomando las medidas necesarias rápidamente con los residentes a la vez que manteniendo una comunicación constante con la familia.
    Las instalaciones, los jardines, terrazas y zonas comunes son muy agradables y están perfectamente limpias y acondicionadas para mantener el bienestar de los residentes.
    Hay que destacar el trato y la profesionalidad de todo el personal, tanto con los residentes como con la familia.
    Una residencia absolutamente recomendable.
    Gracias

  • CARMEN GONZALEZ GRANADOS

    Mi madre ha estado ingresada más de 3 años y sólo tengo palabras de agradecimiento para el personal de esta residencia.
    Tanto la Directora como el personal auxiliar, técnico y médico hacen que el trato sea de una cercanía y humanidad que lo convierten en inmejorable.
    En el confinamiento extremaron las medidas de atención, de tal manera que podíamos ver a mi madre casi todos los días por videollamada. Todo su buen saber y hacer lo volcaron con los residentes y sus familias con una actitud digna de elogio.
    Mi madre se fue la semana pasada pero nos queda el consuelo de que ha estado bien atendida hasta el último momento.

  • Ana S.L.

    Mi madre ha estado viviendo DOCE años en esta Residencia y, por mi experiencia, se merece un Sobresaliente. A mi madre y a mí nos han tratado con cariño y profesionalidad.
    Las instalaciones son muy completas, con varias terrazas, jardín, diversas salas de actividades, parking y un parque cruzando la calle, en una localización muy céntrica.
    L@s emplead@s llevan muchos años y son profesionales y amables. Y la Residencia cuenta con enfermer@s y doctoras cada día.
    La recomiendo totalmente puesto que el trato ha sido muy bueno desde el principio hasta el final.

    1. García García

      Me parece inhumano el trato a los residentes y a sus familiares. No informan, pierden todo,los visten y calzan con ropa que no es suya,si están malitos no se dan ni cuenta.

  • Maria Elena Rico de Cabo

    Solo tengo palabras de agradecimiento para esta residencia, la delicadeza,el cariño y el amor con el que todos los cuidadores de la cuarta planta han demostrado día tras día hacia mi padre . A la Directora ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], por su gran amabilidad y ternura . En estos momentos que están desbordados le doy todo mi cariño y afecto .Hago una llamada para que el resto de familiares tenga la comprensión que se ha de demostrar en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.Mi padre ya no está con nosotros,se fúe tranquilo,acompañado y feliz como siempre . HASTA SIEMPRE SANTA HORTENSIA.

  • María Gemma

    Recomiendo esta residencia por el cariño y dedicación que presta todo el personal a nuestros mayores: cuidadores, auxiliares, enfermería, médicos,… en fin todos pendientes de que este todo aquello gusto del residente y sus familiares. Parece que estamos en casa. Mi padre estuvo aquí hasta el final, y le visitaba continuamente. Pude ver el trato personalmente . Muchas gracias por todo

  • Jesús Cuesta Vegas

    Durante tres años mi padre ha estado en esta residencia y mi valoración no puede ser más positiva en todos los sentidos, un trato profesional muy bueno, tanto a nivel de asistencia personal como enfermería, servicio médico, grupo de apoyo terapéutico asi como la dirección del centro ha sido excelente, nos hemos sentido muy bien atendidos y además con unas instalaciónes muy buenas.
    En todos los sentidos mi valoracion es excelente, muchas gracias por todo

  • Elena

    Mis padres han estado un mes recuperándose de una operación, su estancia ha sido agradable gracias al trato de todo el personal que ha sido excelente, mis padres están muy agradecidos a todos ellos.

  • Rosario Lobo Fernández charo

    Tengo ingresada a mi madre desde abril 2015, con un paréntesis de 8 meses q estuvo en otra residencia y en la q perdió mucho tanto motriz como cognitivamente, al regresar aquí en un mes había recuperado mucho. El personal, tanto las auxiliares como los tecnicos son eficaces y en lo que yo veo con muy buen trato con los residentes.
    Voy a ver a mi madre casi todos los días y tanto por la mañana como por la tarde y creo q falta personal auxiliar,
    Aprovecho para agradecer a todo el personal, auxiliar, técnico y médico, el trato y cuidados q tienen con mi madre.

  • M. Carmen Herñández Moreno

    Mi padre ha estado casi tres meses. Su recuperación ha sido excelente. El trato inmejorable. Muchisímas gracias a todos. A la drección, al equipo médico, al fisio, a la terapeuta, al personal de la primera planta, al personal de recepción…
    Si alguna vez (que por su enfermedad así será) no dudaré en volver a llevarle allí.

  • Andres

    Desde fuera la residencia se puede ver genial, pero a los trabajadores les tratan como moerda

  • J. H. Fernandez

    Yo la recomiendo para nuestros mayores, un trato y una atención fabulosa.

    1. Carmen Galiana de la Fuente

      Al parecer ultimamente están reduciendo personal y los ancianos residentes lo notan en la prestación de servicios diarios y, muy especialmente, en la prestación de servicios en fines de semana

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Caser Santa Hortensia?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Caser Santa Hortensia no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Caser Santa Hortensia?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso