Residencia Casaquinta

1.4/5
informacion de las mejores residencias
Cargando…

7 Reseña en “Residencia Casaquinta”

Valoración general:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Zonas comunes:
  • Manuel
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Horrible.

    Les tienen aparcados en un salón muy grande CON UN HEDOR A ORIN INSOPORTABLE.
    Aquello parece un establo muy sucio.
    Irrespirable.
    Y lo que es más escandaloso: A la Inspección de la Comunidad de Madrid le parece correcto.

    ¿Pobres ancianos!

  • Manuel
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Una vergüenza y pena

    1. CGV

      Tampoco están bien alimentados, por desgracia tengo un familiar allí y lleva mucho tiempo diciendo que no come bien, aunque es mayor la cabeza la tiene perfectamente, es una pena que con los esfuerzos que hay que hacer para que estén allí “bien atendidos” ocurran estas cosas.

  • Maria
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Si tenéis un familiar que necesitáis llevar a una residencia , que no sea a esta. Tengo un familiar muy cercano en ella y estoy desesperada por sacarla. Las personas dependientes pasan totalmente de ellas, no les hacen ni el mas mínimo caso les sientan en un sillón y pasan el día. No les hacen ningún tipo de terapia ni fisioterapia y prácticamente no andan nada solo cuando algún familiar va y les saca a pasear. Las cosas que les comentas al personal… pasan de ellas y hacen caso omiso de lo que les dices. Podría estar escribiendo todo el día contando lo que veo cada vez que voy, pero para resumir. Pasan olímpicamente de ellos en todos los aspectos, sobre todo si eres dependiente.

  • Miguel Luis García Martínez
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Buenas tardes !
    Es complicado trabajar con gente mayor y más cuando la mayoria de los residentes no quiere estar en este tipo de centros.
    Supongo que el trato recibido estará ligado al comportamiento que tenga cada persona.
    Hace tres meses que falleció mi tio en el Hospital Infanta Elena (Valdemoro). Desde aquí quiero agradecer al equipo medico (medicos, enfermer@s, auxiliares) de la residencia Casaquinta por la atención y profesionalidad con que llevaron las diversas enfermedades que tenía mi familiar. Del resto de trabajores solo puedo resaltar el buen trato que tenían con mi Tio. Personal de Cafetería, Recepción, Trabajodora Social, Fisio, Auxiliares de planta … A todos muchas gracias por como haceis vuestro trabajo.
    Las quejas que me transmitía mi familiar eran sobre la falta de educacion y respeto de algunos residentes.
    Mi experiencia con el centro ha sido buena.

  • María Carmen Rayón Ramos
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Nunca volvería a dejar un ser querido a su cuidado. Malísima atención a ancianos dependientes, en media hora intentan “dar la comida” a los que no pueden por si solos. Con dos cucharadas de puré anotan que han comido bien. En fin, sólo dar una vuelta por la planta segunda y observar. También el genio y modales de alguno de los médicos. Para mí ha sido una experiencia muy desagradable, bien el jardín y el aparcamiento. En resumen, para no repetir con ningún ser querido.

  • Jose
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Si tienen la desgracia de tener a un familiar dependiente y toman la decisión de que su calidad de vida mejore siendo atendido por personas cualificadas que le cuiden, NO decidan internarlo en la residencia Casaquinta, de Ciempozuelos.
    Les hablo desde mi experiencia, que puede que no compartan otras personas, y tras haber estado en otras residencias. Les aseguro que ha sido un infierno el tiempo de ingreso, por los múltiples sucesos desagradables que hemos tenido que vivir allí.
    Les enumero sólo algunos de ellos que, desde luego, nos hacía volver a casa sin ninguna confianza de que nuestro familiar estuviera correctamente cuidado.
    Al acceder al edificio parece todo lo contrario, da una sensación de tranquilidad. Hasta que decides bajar a la planta donde están todos los residentes. Les aseguro que no voy a olvidar el horrible olor que allí se respira y lo abandonados que se encuentran, sin ningún estímulo ni atención.
    Otra escena que espero olvidar pronto de mi cabeza ha sido ver cómo una auxiliar regañaba a un grupo de internas a gritos porque no sabían utilizar el ascensor. Y al darse cuenta de que le miraba, cambió radicalmente de actitud, iniciando caricias y regalándoles piropos… Impresionante.
    Con respecto a las quejas directamente sobre mi familiar les puedo contar que ha sufrido caídas, tanto de su silla de ruedas como de la cama, por no estar correctamente atada, como debería estar por sus circunstancias; la hemos encontrado meada en múltiples ocasiones, por una mala gestión con los pañales, con la consiguiente visita al hospital por infección de orina; en varias ocasiones indicamos que por favor la abrigaran más… como nadie hacía caso, poníamos notas en la habitación, pero sin resultado, con la consiguiente visita al hospital por neumonía…
    Lo más impresionante ha sido ver el trato y contestaciones prepotentes que nos han ofrecido desde médicos, responsables y auxiliares. No salgo del asombro por la falta de empatía con la que me he encontrado en un contexto tan sensible. Siempre escuchábamos excusas: “Si tuviéramos que ponerles a andar a todo el mundo…”, “Si tuviéramos que acostar a todo el mundo la siesta, sólo porque acaban de venir del hospital…”, “No voy a estar todo el tiempo corrigiendo la postura si se escurre…”
    En esos momentos no podía evitar pensar en todas aquellas personas que deben estar en el paro, con vocación y ganas de atender con cariño a las personas mayores y enfermas…
    En fin, sólo deseo que algún inspector de sanidad pudiera acudir, sin previo aviso, al centro y que se diera una vuelta por esa planta baja y observara la conducta de algunos de los trabajadores de allí. Será fácil entrar sin dar explicaciones, ya que de las múltiples veces que acudí, sólo una vez me preguntaron a quién iba a visitar. El resto pude acceder a las diferentes estancias sin ningún tipo de control.
    La desgracia y tristeza de ingresar a un familiar en una residencia, por no poderle dar los cuidados que necesita en su hogar, y por recomendación de Neurólogos y Psiquiatras, ha aumentado tras los largos meses sufriendo la frialdad y deshumanización en este lugar. Se asemeja a esos platos de plástico ennegrecidos, en algunos casos, donde les sirven la comida.
    La buena noticia… que por fin hemos podido salir de este infierno.

    1. ANTONIO ROMERO TAMARAL

      Hola buenas tardes me gustaría si le habéis cambiado de residencia si en la nueva esta mejor y cual es

    2. Rafael

      Buenas tardes
      Soy hija de una residente que lleva ingresada en Casaquinta desde el año 2010.
      Durante este tiempo solo tengo agradecimiento al trato y cariño de todos los departamentos hacia mi madre.
      Nunca la han maltratado. Los olores del salón de la planta baja son los normales si estás cerca de un baño pero hace ya mucho tiempo que el centro puso remedio con ambientadores .
      Nunca he tenido problema ni de pañales ni de traslados hospitalarios
      Mi consejo es que si tenéis que dejar a un familiar podéis confiar plenamente en Casaquinta. Conozco muchos centros y de todos este es el mejor.
      La comida es buena el trato exquisito los jardines maravillosos y el centro está muy limpio
      Como todo en la vida cada uno contamos cómo nos va y los gustos y pareceres son distintos

    3. Carmen

      Totalmente de acuerdo. Una doctora prepotente me trató cono si fuera basura. Pero se enteró de todo lo que pude soltarle por mi boca.
      Todo mentira, se hacen las simpáticas cuando estás con tus mayores, pero los tienen abandonados. En una ocasión se cayó un anciano y los de alrededor gritaban con pánico y, creedme, tardaron tres minutos en acudir a levantarlo, y sin acelerarse. Si esto es ser buena residencia, que venga Dios y lo vea. Ojalá todo el mundo pudiera leer esto antes de ingresar allí a sus mayores
      Es increíble que una persona pueda dar ese trato y vida a un anciano. Mis padres han fallecido por covip, los sacamos una semana antes pq dijeron que podíamos ir, que no había contagios. Mentira cochina, a los dos días, murió el primero. Mi padre no podía andar cuando fuimos a por ellos. Lleno de mocos, y con amabilidad nos dijo, se ha debido resfriar hoy. Llevaban días así, y no sabían no lo que tenían. Murieron en casa, a la semana de sacarlos. Esa doctora extranjera prepotente, dónde estaba para atenderlos
      Por favor, buscar otras alternativas antes de llevarlos allí. El botón de la mesilla, no funcionaba. Menos mal que me percate. Desapareció el andador el primer día de llegar. Con pis en el pantalón. Una gran mayoría con pis, en la planta cero
      El zumo y café, a media taza. Les cuesta mucho trabajo llenarla entera. Qué vergüenza

  • Laura
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Si llevas a una
    Persona que está más o menos bien, podrá decir las barbaries que les hacen, si no, harán con ella lo que quieran sin poder defenderse de nada. ***[Editado: texto eliminado por topMAYORES por incumplir las normas de publicación de opiniones] les dejan con el pañal puesto días enteros. Y cuando llaman para una emergencia no les atienden en todo una noche.pagar 2000 euros al mes y que recibas ese trato a un familiar que quieres no hay derecho.

    1. Alicia

      UN ENGAÑO. Eso es la residencia Casaquinta.
      Tendrían que hacer inspeciones sin previo aviso y ver realmente el funcionamiento de esta residencia.
      Desde darles medicación de OTROS residentes, pasando por abandono en control con el oxigeno(el tubo estaba doblado, y el oxígeno no salia), la higiene personal , cuidados de prevención en líquidos ante posibles ahogos, descuido vigilancia nocturna(se cayó de la cama mi suegro y hasta la mañana siguiente no se enteraron)…….. en fin….podía seguir con un montón de situaciones.
      Se supone que nuestros familiares están ahí porque es imposible estar es su casa debido a su situación de movilidad entre otras cosas. Si se les lleva , con todo nuestro pesar, y resulta que están peor atendidos que en su casa; PARA QUE DEMONIOS DAN LICENCIAS DE RESIDENCIAS PARA MAYORES. Son denunciantes. Si alguien que lea esto tiene contactos o conocidos que puedan actuar, que lo haga por favor. No se puede tolerar éste abuso. No quiero que sigan haciendo lo mismo con todos los que ingresan. Solo se preocupan de cobrar las mesualidades. Mi suegro no duró ni un año. Falleció.
      Correr la voz para que no lleven a sus mayores a está residencia.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Selecciona una valoración
Zonas comunes:
Arrastra los archivos aquí

O

Tipos de archivos permitidos: .jpg, .jpe, .jpeg, .gif, .png, .bmp, .ico
(Puedes subir 10 archivos)
Por favor, arrastra y suelta las imágenes para reorganizar el orden

¿QUÉ BUSCAS?

UN CONSULTOR SENIOR DE topMAYORES TE AYUDARÁ A ENCONTRAR LOS MEJORES CENTROS EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

AHORA Y ¡GRATIS!

Escribe tus datos de contacto: