Residencia Ballesol Tres Cantos

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Ballesol Tres Cantos en Tres Cantos

Centro de ancianos concertado en Tres Cantos, para mayores y tercera edad, la Residencia Ballesol Tres Cantos.
Residencia Ballesol Tres Cantos

Solicita información:

No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos con sumo placer en lo que necesites. Puedes enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18, o, nos puedes llamar por teléfono al 919 03 75 91. También, puedes utilizar el formulario de contacto o, si lo prefieres el chat online. Y en topMAYORES, estaremos encantados de ayudarte gratuitamente en todo lo que requieras.

Descripción de la Residencia Ballesol Tres Cantos:

El centro dispone de todo un equipo de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, animadores socioculturales y terapeutas ocupacionales, haciendo una atención integral e individualizada con el fin que cada residente reciba los cuidados más adecuados a sus necesidades.

Ofrece la posibilidad de habitación compartida o individual, todas ellas con baño propio, camas articuladas eléctricas, conexión individual a TV y teléfono.

Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña llamada “servicios”.

Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella

Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:

Para mejorar la información que ofrecemos, queremos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente o, simplemente, has estado de visita en esta residencia de ancianos de Tres Cantos , nos cuentes cómo es. Para eso hemos diseñado el espacio de «escribe tu opinión», en la pestaña de arriba lo encontrarás. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.

Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos con tus amigos, puedes hacerlo pinchando en los logotipos de Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.

8 Reseña en “Residencia Ballesol Tres Cantos”

Promedio
3.4
8 reviews
Habitaciones:
3,6
Personal:
3,5
Calidad-Precio:
3,1
Atención sanitaria:
3,5
Actividades:
3,4
Hostelería-Comida:
3,0
Zonas comunes:
3,8
  • OCA GARCIA

    Una residencia magnífica con unas instalaciones bonitas, limpias, amplias y funcionales que huyen del concepto clásico de residencia de ancianos, más parecido a un hotel con servicios, que consigue hacer el día a día de los abuelos lo más normalizado posible y dotados con suficiente personal para atender sus necesidades.
    Pero lo más destacable es la calidad humana de TODO el personal, que nos han demostrando una gran empatía, atención, disponibilidad, cariño y acompañamiento, que hemos recibido cuando nos ha tocado afrontar los momentos finales de la vida de nuestro padre, la facilidad que nos han dado para poder estar con él día y noche, atendiendo no solo a sus necesidades sino también preocupándose por las nuestras.
    Enhorabuena a todo el equipo, especialmente al Dr C***, Directora y supervisoras.

  • Marisol

    No recomiendo a nadie llevar a sus mayores a este centro pero mucho menos si son dependientes. Falta de personal, las pocas auxiliares que hay no pueden hacer más, dejadez absoluta de los ancianos, servicio médico más que lamentable. Eso yendo todos los días a visitar a mi madre y quejándome del estado en que me la encontraba. Pobres ancianos los que no tienen visitas. Mi madre estaba para hacer la rehabilitación de sus piernas y salió cuatro meses y medio después del ingreso hacia el Hospital La Paz donde falleció pasadas 36 horas a consecuencia de la deshidratación, insuficiencia renal e insuficiencia respiratoria ocasionadas durante los siete días en que no pudimos visitarla a consecuencia de dar positivo en COVID justo el día en que teníamos programado sacarla de allí. Un Covid asintomático. ¡Qué casualidad! Según el médico mi madre se negaba a beber, por lo cual se deshidrató. ¡qué le vamos a hacer! No se le puede obligar. Palabras del señor DOCTOR. Esa es la aptitud que tienen en BALLESOL TRES CANTOS, si no quieren beber que no beban y si no quieren comer que no coman. No se les puede obligar, en eso estoy totalmente de acuerdo con el señor doctor, pero sí se les tiene que hidratar y no dejar que lleguen al estado que me he encontrado a mi madre en varias ocasiones con consecuencias posteriores graves, poner suero, infecciones de orina…..y al final el cementerio. Por supuesto tampoco se levantó de la silla de ruedas en ningún momento, que es a lo que fue, ya que la rehabilitación apenas la pudo realizar. En cuatro meses y medio pasó por tres fisios distintos ya que duran poquito. La directora, el día que aparece que son pocos, se dedica a pasearse de vez en cuando, pero lo que se dice ayudarte en algo que necesites nada de nada . Después de un mes sigo esperando que me envíen la documentación médica que la solicité para saber qué pasó con mi madre esos días los que no la pudimos ver. Podría decir muchas cosas más y ninguna buena. Espero que algún responsable de la Comunidad d Madrid y del grupo Ballesol se dedique a leer comentarios y tomen medidas sobre la situación de esta residencia. No vale avisar de las inspecciones, eso no es inspeccionar. Lo digo por la Comunidad de Madrid que he visto como llegan sobre aviso y eso no tiene nada que ver con la realidad.

  • Marga Pérez

    Me parece mentira que despues de la cuota tan alta que se paga por estar alli, pongan una comida tan mala en la mayoría de los casos, con una pesima calidad. Creo que nuetros mayores se merecen algo mejor y sobretodo, repito, despues del gran pastizal que se paga.

  • Enedina Rodriguez

    Una residencia con muy buena reputación, que la realidad desmiente en parte.
    La atención médica es excelente y solo tengo agradecimiento para los doctores y enfermeros que cuidaron de mi padre. Los cuidados de las chicas que hacen el trabajo cotidiano y atienden a los mayores, es en general muy buena y son muy cariñosas.
    Si embargo, algunas encargadas, en particular una que besuquea a todo el mundo sin ton ni son, resulta ser en realidad muy poco atenta y comprometida con las demandas de los familiares. Es preferible un trato educado y correcto a tanto besuqueo hipócrita.De alguna otra encargada he sufrido un trato brusco y poco amable. Mi padre perdió infinidad de cosas en esa residencia: dos pares de gafas, su documentación completa la alianza de matrimonio, ropa… Hubo buenas palabras o no tan buenas por parte de las encargadas, pero ninguna acción eficaz, cuando solicité su ayuda para recuperar algo. La directora casi nunca está disponible y cuando aparece nunca ofreció una respuesta eficaz y profesional a lo que se le demanda. Parece más bien una figura decorativa, que no asume verdaderamente la gestión de la residencia.
    En suma, el personal de a pie y la atención sanitaria muy buena. Los cargos intermedios y la dirección bastante deficientes.

  • Isabel Centeno

    La residencia está muy bien, el personal es muy atento y cariñoso con los ancianos. El equipo de profesionales responsable de la residencia es muy accesible y están muy bien coordinado. La limpieza es de sobresaliente.
    Los menús están definidos para los diferentes necesidades de los residentes y pueden elegir entre dos menú.
    Mis padres llevan poco tiempo y yo me paso a diario a verles. De lo único que puedo quejarme es de que debería haber más auxiliares porque veo que la mayoría de los residentes están en silla de ruedas, otros muchos tienen la movilidad reducida y el que no, pues tiene problemas de cabeza. Lógicamente, sino están en sus casas es porque no se valen por ellos mismos y tienen que estar atendidos y controlados las 24 h del día.
    Por todo lo demás, sólo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que han sido acogido mis padres tanto por el personal como por los residentes y familiares de los mismos.

  • M.Dolores

    Es una residencia con un personal humano fantastico en simptia ,muy agradables, y muy.atentos con los mayores, habitaciones amplias jardin ,etc ,etc resto de estancias

  • José

    Pasan de los ancianos absolutamente. Vas y las enfermeras hacen el paripé . Mi abuela murió de trombosis pulmonar y fallo renal y fue mi padre el que la llevó a urgencias, ya era demasiado tarde, después de hablar con ella por teléfono.

    1. Arribas López

      Agradables y Comprensivos, Amables y Empáticos; desde la entrada en Recepción (especial) es Atención ⭐⭐⭐⭐⭐

  • E. Gallego

    Una gran residencia.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: