Residencia Andamarc

1.6/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

8 Reseña en “Residencia Andamarc”

Valoración general:
Habitaciones:
Personal:
Calidad-Precio:
Atención sanitaria:
Actividades:
Hostelería-Comida:
Zonas comunes:
  • CAMACHO LEDESMA
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    El personal de la residencia es excelente, unos profesional@s, pero por dios bendito, estan 4, contados, hay una carencia de personal abrumadora, intern@s esperando hasta mas de una hora para que se les lleve al baño, (inhumano).
    Repito el personal y su trato con lo sresidentes es de DIEZ, pero los pobres no se llegan con las manos a la cabeza, mucho residente y poco personal y eso hace que la Residencia sea un puto (perdón por la palabra) desastre. Eso si, barata tampoco es.

  • Fabiola

    No se deje engañar por el recibimiento, lo pintan de color rosa, siendo la realidad del día a día muy diferente, ha pasado un año y sigo esperando que me den algún tipo de explicación de los pormenores que desencadenaron la muerte de mi madre, según la responsable (de dudosa o nula preparación para el puesto que desempeña) no sabe quién estaba con mi madre cuando murió, eso le dará uno de tantos datos del control sobre las personas que están en sus instalaciones pero quiero dar a conocer las condiciones del día a día en las que he podido comprobar el poco personal que tienen (por mucho que te quieran convencer con que cumplen la ratio) para los residentes que hay, falta de material incluso llegando a tener el mismo pañal todo el día, algunos de los protectores que ponen en la cama raspan como lija de lo usados que están, los usuarios llevan el mismo babero durante todo el día por las pocas existencias que hay, la alimentación no es la más adecuada para personas con diferentes patologías en las que es necesario un extremo cuidado alimentario, hay noches en que acuestan a los residentes a las 21:00 h y los levantan a las 11:00 h, personas muy delicadas de salud sin ingerir alimentos durante 14 horas, a ver qué profesional médico aconseja semejante barbaridad. Si su familiar tiene la posibilidad de contarle lo que ocurre en esa residencia tiene una gran suerte, así como si usted o alguien de su familia puede ir a menudo, es necesario para corregir tanta negligencia, pena de las personas que no tienen posibilidad de comunicarse o que no recibe visitas; hay puestos de trabajo en los que, además de la necesidad de ganarte un sueldo, tienes que tener vocación, vocación para cuidar a los más vulnerables y no ponerles mala cara cuando soliciten tu ayuda, llegando a decir que no le acercas la caja de dentadura postiza porque «me da asco». Conste que es una sucinta opinión de lo vivido por mi familiar, lástima que haya tenido una muerte indigna, sola por la alerta sanitaria, mintiéndome los días previos diciéndome que no tenían ningún contagiado por Covip-19 cuando ya tenían incluso fallecidos, llegando posteriormente a decenas de ellos. En su día buscaba una instalación que practicase los cuidados que yo no podía ofrecer, desde luego este geriátrico no es ni de lejos lo que predicaba, llegando a ocultar los datos de fallecidos durante la pandemia, deben pensar que es mejor no perder «clientes» que pedir ayuda a las familias para habernos podido llevar a nuestro familiar cuando estábamos a tiempo. Mero negocio lucrativo.

  • Marga
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Es una residencia donde carecen de HUMANIDAD,

  • Luis
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Hace poco pudimos ver en la sexta TV un programa de Alberto Chicote referente al trato de nuestros mayores, y me trajo a la memoria, cuando hable con la directora, la asistenta social y otras dos más a las que les dije lo que estaban haciendo con los residentes y siendo faltas graves, me dijeron que si no me interesaba que me llevara a mí madre (la verdad es que si está ahí no es porque a mí me agrade, es por culpa de sus hijas) la aptitud de la dirección fue calcada a la residencia que visitó Alberto.
    Hoy no voy a exponer las múltiples carencias ni si están juzgando a dos promotores de la residencia. Lo que me indigna es ver que la Administración y las inspecciones de sanidad no vean todos estos abusos, y menos siendo residencias subvencionadas, pero está claro que solo hay intereses personales, no es que no sean profesionales, si no que lo único que les interesas es hacer un negocio que les produzca buenos ingresos aunque sea a pesar del bienestar de gente indefensa. Creo que va siendo hora de pedir explicaciones a mucha gente que se lleva el sueldo sin cumplir con sus obligaciones.

  • Ana
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Muy mala atención al paciente. Se saltan las comidas, y medicamentos a los pacientes que estan en cama. No los asean y los tienen medio abandonados. Y suerte que las familias vienen casi cada día. Un cero como profesionales si así se pueden decir

  • Paqui
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Hace tres dias ingresó en esta residencia un matrimonio, familia mia. Ella, recién operada de cadera, por eso ha ingresado en residencia, por atención del fisio para recuperación.
    En tres dias que lleva de estancia, ha sufrido un robo. Una esclava de oro que se había quitado para asearse, cuando volvió del fisio, había desaparecido. Además, el día de ingresó llevaba toda la medicación para un mes. Le dijeron que la entregara al DUE para ellos administrarla, tanto al marido como a ella , y han tenido que reclamar porque al marido se lo daban genérico y no bien administrado pues faltaba parte de la medicación en las tomas , y a ella la han tenido tres dias son medicación.
    Al proptestar , por semejante actuación, han intentado corregir parte de su mala administración y organización pero es un desastre. Intentan ser agradables pero se vé rápidamente el plumero. Solo hemos necesitado tres dias para ver el mal funcionamiento de dicha residencia. Y eso que se vende por una de las mejores de C Real, pero no es cierto. Muy cara y mal servicio y poco respeto de personal

  • Yolanda
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Es vergonzosa la asistencia a los mayores, abandonados, no dan la medicación a sus horas, se les pasa la hora de la comida a los asistidos, y muchas más deficiencias y negligencias que si se enterase los familiares se cometían a más de uno.

  • M.del Pilar Beamud Nieto
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Me encanta muy luminosa . Sus salas enormes . Todos los residentes estan juntos . Nadie está aislado .

  • Luis
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    En primer lugar decir que estamos hablando de la peor residencia para mayores de toda la provincia de Ciudad Real, y posiblemente de España, solo hay que ver que quitan frecuentemente los comentarios por que no tienen ni uno bueno.
    Son lo menos profesional que he visto, y conozco unas cuantas residencias, sobre todo la dirección, falta de educación, profesionalidad y respeto a nuestros mayores, el personal también deja mucho que desear, aunque a decir verdad, hay muy poco para tanto residente, pero eso no les exime del trato que se les da a nuestros mayores. podría ampliar con detalles una serie de actividades que posiblemente rocen la ilegalidad, de las cuales tengo pruebas, pero simplemente con el trato que le dan a nuestros seres queridos debería de ser suficiente para no llevar a nadie a esta residencia a no ser que lo que queramos es hacerle sufrir.
    Bueno por hoy lo dejo, como se que lo van a quitar rápidamente ya volveré a escribir más adelante dando los casos más llamativos para que sepáis que tipo de residencia es.

    1. M.del Pilar Beamud Nieto

      Cuando uno tiene una experiencia regular lo más sencillo es ponerlo en Internet . Lo mismo pasa con un médico. Una compañía de tfs y en los hoteles . Tengo amistades dentro de esta residencia y no tienen esa opinión.

      1. Luis Amorrich Perea

        Con respecto a la opinión de M. del Pilar Beamud Nieto, es tan respetable como la de cualquiera, lo que sucede es que no está basada en una fuente fiable, yo también he preguntado al personal y más de uno me han dicho que ellos nunca llevarían allí a sus seres queridos, y si no tienes bastante con eso, pregúntale a los residentes, como he hecho yo y ellos te pueden confirmar muchas de las carencias que yo expongo y que conste que no son todas hay muchas más, por mucho que se preocupe la directora en ocultarlas, ya que con la excusa de la intimidad de las personas no permiten ver todas las carencias de la residencia, un día que entre en el comedor, erróneamente de asistidos, ya que la mayoría comían por ellos solos, no fue un caso puntual, empezando por la comida (guisado de carne con patatas y fritanga de empanadillas, varitas de pescado y productos así, que no son lo más apropiado para personas mayores), una de las comensales me pidió pan, porque me dijo que nunca les servían pan, tenían un vaso para cuatro personas, por cierto sin agua, pedí un babatel para mi madre y me trajeron uno sucio con manchas, y no pude ver más porque la directora se preocupo muy mucho para que me echaran del comedor, ¿esa es la intimidad que no quieren que veamos, pues bien, yo no me quejo por cosas sin importancia, hay mucho más, y no creo que el precio sea para que le den este servicio, porque sale muy caro para el mal servicio que dan. Por cierto no soy solo el que se ha quejado, ya que las opiniones que se ponen aquí, las quitan si no les gusta, de hecho esta de hoy ya le conteste a M. del Pilar Beamud Nieto en su fecha, pero como podéis comprobar no está

      2. Beatriz Garrido Medina

        Estoy totalmente de acuerdo, creo que no es la vía más correcta de solventar el problema del residente.
        En todos los centros residenciales hay carencias de algun tipo y lo que a unos nos parece correcto al del al lado no se lo parece y es totalmente respetable.
        Se entiende que el profesional siempre intenta darles la mejor atención, pero siempre nos parece poca y siempre estamos desconforme en todo.
        Existen hojas de reclamaciones y lugares especializados para mostrar las desconformidades del usuario y lo más importante la decisión personal o familiar en el caso de que la persona no pueda tomar sus propias decisiones, para en este caso seguir con la extancia o no. Yo personalmente en un sitio que no estoy a gusto o mi ser querido no lo veo bien atendido, abandona el centro sin pasar ni un segundo, lo que no es coherente es quejarse de algo y seguir recibiendo el servicio, nadie te obliga a estar en ningun sitio y más si es privado.
        También, es importante leer las cláusulas de un contrato, una vez firmado hay que ser consecuentes y no hacer responsables a los demás de un error propio.
        Y así muchas más cosas que se podrían opinar….
        No creo que toda la culpa cargue en el centro. También es bueno reflexionar de los problemas,
        auque sea de vez en cuando.

    2. Aran

      Que residencias aconsejarias, tengo a mi madre con alzehimer y mi hermana y yo estamos sopesando la opcion de una residencia pero no sabemos donde llevarla donde reciba terapia y sobre todo buen trato

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Andamarc?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Andamarc no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Andamarc?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso