Residencia Amavir Puente de Vallecas

4/5

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Opiniones

14 Reseña en “Residencia Amavir Puente de Vallecas”

Valoración general:
Habitaciones:
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Actividades:
Hostelería-Comida:
Zonas comunes:
  • Marta
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Hay ahora a ver si os dais cuenta de la baja calidad de las residencia ha tenido que llegar un virus y ver las deficiencias de las residencias, falta de todo cuidado y higiene ya os vale estaréis orgullosos, solo os interesa el dinero que recibís…

  • Manuel
    Habitaciones:
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    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Un equipo excelente. Muchas gracias por todo

  • Biagio
    Habitaciones:
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    Gracias a todo el equipo por cuidar a mi madre en su última etapa.

  • Stefano
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    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Gracias por todo el cariño que ha recibido mi madre!

  • Gregorio Muñoz
    Habitaciones:
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    Me encanta esta residencia. Cuidan muy bien de mi tia. Ella está muy contenta.

  • Ana
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    La residencia Amavir Puente de Vallecas es la mejor. Yo tengo alli a mi abuela y toda mi familia y yo estamos muy contentos con el personal, sobre todo con el equipo de enfermeria, son inmejorables! Muchas gracias por todo!! Sois muy buenos profesionales!

  • Monica
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    Gracias a todo el personal por su esfuerzo y dedicacion.Mi abuela ha pasado su ultima etapa con vosotros y no lo olvidaremos.GRACIAS

  • Gloria Lazaro
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    Quiero desear unas felices fiestas a todos los residentes y los trabajadores y sus familias porque en esta residencia hay mucho amor y eso se siente en el dia a dia

  • Jose Antonio
    Habitaciones:
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    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Esta residencia es la mejor que conozco en todo Madrid, en mi caso siempre an tratado a mi familiar con cariño y humildad. es por ello que estoy 100% agradecido a todos los empleados que hay en esta residencia de la tercera edad

  • Gaspar
    Habitaciones:
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    Zonas comunes:

    No recomiendo para nada esta residencia. Tengo un familiar allí y es una lucha constante por que cumplan con sus necesidades. La atención sanitaria es lamentable, comida de baja calidad, el aseo personal de los internos brilla por su ausencia, y el tema de la limpieza parece sacado de una cocina del programa de Chicote. En general, un desastre. La gestión es malísima, quizá es el problema que debería atajar de raíz el grupo Amavir si quiere que funcione esta residencia.

  • Laura
    Habitaciones:
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    mi padre esta encantado aqui

  • Coral
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    una pesadilla diaria.

  • CARLOS GONZALEZ CABALLERO
    Habitaciones:
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    Hostelería-Comida:
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    Estamos muy descontentos con el trato que se da en el centro tanto a los materiales y equipos particulares de los enfermos, como: las sillas de ruedas, etc. Así mismo parece que ciertas cosas han ido empeorando gradualmente como la higiene bucal, los zumos que se les da a los enfermos por la tarde, etc.
    1º en mi caso ya han roto varias veces algún elemente de la silla de ruedas de mi madre (TERESA CABALLERO NONEIL) por hacer un mal uso de ella, como realizar un mal montaje y en lugar de volver a realizar el montaje de forma adecuada, simplemente hacen las cosas a lo bruto con el consiguiente daño causado a la propiedad ajena.
    No sé si todo esto sucede por negligencia profesional, por falta de dicha profesionalidad, o por falta de preparación en las personas contratadas por el centro, pero creo que en una institución como esta que se vanagloria de ser una institución de referencia es algo intolerable y denota falta profesionalidad.
    Por otro lado a la hora de exigir responsabilidades a los responsables del centro solo recibimos buenas palabras, reconocimiento del maltrato a la propiedad y el daño causado, pero tras decirte que lo arregles y que correrán con los gastos de su reparación, al final te dicen que el costo es muy elevado y no se hacen cargo de los desperfectos causados con la forma tan poco profesional de actuar. Por lo que el coste de las reparaciones termina corriendo a cuenta de los familiares.
    2º compramos una silla de ruedas a mi madre según las indicaciones de los terapeutas de l residencia pues tiene mala circulación para que pueda ir con las piernas extendidas. Y sorpresa en los últimos tiempos cuando llegamos a verla siempre tiene las piernas dobladas como si estuviera sentada en una silla de ruedas normal.
    3º al parecer no debe ser suficiente con lo que se paga, pue recientemente los zumos anteriormente de buenas marcas y calidad, han pasado a ser de agua con polvos, o sea un franco retroceso en la calidad.
    4º con respecto al aseo personal de los pacientes, echamos de menos la atención en algunos aspectos como la limpieza de la boca, pues a mi madre en particular se la tenemos que limpiar nosotros porque en ocasiones cuando faltamos unos días llega hasta despedir un mal olor, y el colutorio que compramos por consejo de los profesionales del centro no lo utilizan apenas y en ocasiones pasan semanas sin que lo utilicen o le aseen la boca.

    1. ana

      pues muchas gracias por ser tan claro. Estoy buscando una residencia para mi madre y por lo que cuentas no voy a interesarme por ésta ni regalada. Un saludo.

    2. Coral

      Totalmente de acuerdo. Tenemos a un familiar en dicha Residencia, y todos son problemas. Y las respuestas que nos ofrecen son las mismas: buenas palabras pero sin soluciones. Como bien se dice falta profesionalidad y, en muchas ocasiones, buen trato.

      La gestión es cada vez más nefasta.

      1. María

        Me extraña que habléis tan mal y sigáis teniendo a vuestros familiares allí, yo si estuviera tan a disgusto no tendría allí a un familiar… Ni los buenos suelen ser tan buenos ni los malos tan malos, hay responsabilidad también por parte de los familiares, no por pagar está todo hecho. Que pena que en este país solo cuenten las cosas malas y las buenas se den por hecho.

        1. Esperanza Pozo Dorado

          La mayoría de los que tenemos familiares en residencias es porque no tenemos los medios para ocuparnos de ellos, yo me había metido en las opiniones de la gente de esta residencia porque estoy intentando buscar alguna más humana que en la que está mi madre , el problema es que todas están así desde que grandes grupos de inversión se están haciendo con ellas.
          Los problemas son los mismos en todas, falta de personal (lo que conlleva falta de limpieza, errores en tratamientos y cuidados, personal desbordado, que aunque tenga buena voluntad no puede cubrir las necesidades de los residentes, responsables que no aparecen , no dan la cara o te dan buenas palabras pero no soluciones. Lo peor son las negligencias que los llevan a los hospitales, en los que te aconsejan que estés a las horas de las comidas y de las medicaciones en las que se producen continuos errores.
          En la residencia de mi madre muchos tenemos personal contratado para que los cuiden mientras trabajamos.
          Lo peor de todo es que se presentas queja o reclamación en la Comunidad de Madrid, la contestación que recibes al cabo de meses es que tu queja se está tramitando.
          Por eso agradezco muchísimo la opinión de estas personas, por aquello de vale más lo malo conocido….

        2. Marta

          Ahora se ha visto como están las residencias ha llegado el virus para ver las deficiencias de esta residencia, vamos una ***.

    3. Sol

      Todo muy cierto nosotros vivimos lo mismo

    4. Marta

      Una gran verdad residencia pesima

  • Roberto
    Habitaciones:
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    Bien, y el personal muy majo.

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