Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Amavir Coslada en Coslada
Centro de ancianos concertado en Coslada, para mayores y tercera edad, la Residencia Amavir Coslada.
.

.
Pregunta tus dudas y solicita información:
El método más sencillo para solicitar información de esta residencia de ancianos, es escribir desde aquí mismo, puedes preguntar todas tus dudas y te contestarán enseguida.
También puedes acercarte a este centro para personas mayores en la Av. de España, 130 de Coslada, Madrid, y hablar la persona que corresponda. Además puedes contactar con nosotros, y si deponemos de la información que te interesa, te la facilitaremos con mucho gusto.
Descripción y características de la Residencia Amavir Coslada:
La residencia ha sido diseñada para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios jardines y espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones, en las que ofrecer a las personas mayores y sus familias una atención de la máxima calidad.
Se estructura en distintas unidades de convivencia, cada una de ellas con comedor propio, sala de estar y baño geriátrico. Además, tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias.
Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas, prácticos armarios, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.
Servicios ofrecidos (entre otros):
- Médico, enfermería, fisioterapia y rehabilitación.
- Terapia ocupacional.
- Psicología.
- Trabajo social
Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la residencia, queremos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente o, simplemente, has estado de visita, nos cuentes cómo es en general. Para eso, hemos diseñado el espacio de «opiniones», si deslizas más abajo con el ratón, lo encontrarás, es para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales.
Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.
Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Coslada con tus amigos, puedes hacerlo en tus redes sociales. También, si crees que la información aquí facilitada, resulta interesante para algún amigo en concreto, puedes enviarle un email personalizado con el enlace a esta ficha.
9 Reseña en “Residencia Amavir Coslada”
A mal vivir debería llamarse, hay personal súper implicados, pero unos presupuestos gestionados pesimamente, poco pueden hacer esos empleados, unas distribución en los alimentos patéticos, inflar de hidratos y avecrem a personas mayores, incluso al cenar, no ayuda, no dar resultados de analíticas a familiares tampoco,xq? No es entendí le el motivo, como tener q ducharlos a las 7.45 d la mañana.. Q coño!! No son hospitales, si residencias para mimar a esas personas, que pagan un buen dinero… Unos con neveras y otros no, a modo casi de castigo.. Acaso es delito beberse un. Zumo fresquito cuando la apetezca?? Y más en pacientes no dependientes, no respetar su intimidad, repito son mayores, no perdonas que merezcan ningún cuidado no adecuado… Y ya sería la hostia, si colgasen presupuestos y gastos, con ese dinero pagado…. Para poder entender algunas cosas…. No, si de mi dependiese…. Mi abuela no estaba allí…. Dista mucho del eslogan que venden….
Buena imagen exterior lograda por buena publicidad y marketing, pero el día a día de los mayores es otra historia muy diferente. Mala atención en general por parte del personal auxiliar (cocina, atención personal, limpieza, etc), comida pésima (dos.menus a elegir es falso), ancianos hacinados en dos salas comunes, falta de información por parte de la dirección (opacidad total sobre todo en periodo de confinamiento) ni una mini-nevera en la habitación (agua del grifo del baño a temperatura superior a 25° en verano). Misa en TV en ambos salones sí o sí y lo mejor de todo los meses de 31 días 2200 euros para un anciano válido sin discapacidad física.
Pero resaltaría la falta de calidad humana por parte del personal empleado.
A mediados de mayo seguimos sin saber si nuestros abuelos están infectados por coronavirus, por falta de la prueba que lo detecta, mientras tanto llevan sin salir de la habitación dos meses y sin relación con otras personas, si sigue está situación por más tiempo, nuestros abuelos pueden llegar a demenciar, urge tomar medidas para su pronta liberación, el resto de ciudadanos disfrutamos de pequeñas salidas, porque a ellos se les niega esté derecho?
Queja muy rotunda en cuanto a alimentación, nada equilibrada, escasa, y mal elaborado, nada pensada a personas de tercera edad.
en cuestión de comida tirando a mala y pésima distribución de fruta, totalmente nula.
La comida pésimai.madre comparte habitación y no saben gestionar ponerle a una persona que esté como ella la ropa desaparece hablas con la dirección y no hacen nada yo la voy a cambiar
bajo mi humilde punto de vista es una residencia de la tercera edad fantastica. Mi padre solo ha vivido en esta residencia pero visite muchas antes de ingresarlo aqui. Esta es la que mejores instalaciones tenia y la que mas profesionales hay. por suerte siempre he tenido una magnifica impresion de todo lo ocurrido en el geriatrico y por ello estoy mui agradecida a las trabajadoras
En mi caso, vengo todos los dias y siempre que lo he hecho e encontrado a mi padre con una sonrisa de oreja a oreja, ademas se lo pasa bien con los compañeros usuarios y los trabajadores son muy atentos y le tratan con mucho amor
Estamos muy muy contentos con los servicios recibidos y por supuestisimo que recomendamos esta residencia. Es una Residencia de ancianos con excelente trato al mayor gracias al esfuerzo de los profesionales.
Mi madre ha utilizado el Centro de Día y a los tres meses la hemos tenido que sacar gracias a la “maravillosa” atención prestada por dos de las auxiliares que la atendían ( o mejor dicho “desatendían”).
A demás de que las auxiliares no demostraron tener ningún tipo de humanidad ni mostrar cariño hacia ella ( quizà porque debido a su patología necesitaba eso, cariño, por encima de que le pusiesen un desayuno, un plato de comida y le diesen las pastillas que es a lo que realmente les gusta dedicarse, trabajo fácil).
Mi madre manifestaba que tenía miedo de que le hiciesen algo esas dos señoras, la persona encargada de recoger y llevar a mi madre de la ruta manifestaba que mi madre temblaba y lloraba pidiendo que no la llevasen alli y estuvimos dos meses escuchando la justificación dada por parte de Centro ante este comportamiento y lo que es peor, creyéndolo y no haciendo caso a la insistencia de mi madre. Cuando la última semana fui yo la que tuve que recoger personalmente a mi madre del Centro en varias ocasiones y pude verlas actuar… casi me da algo!
Cuando me puse en contacto con la dirección:
1. Se mostraron esquivos ( no respondían a los correos, no cogían mis llamadas y tuve que llamar desde otro número para contactar con ellos) y cuando les informé de nuestro malestar porque quedaba màs que demostrado qué provocaba el miedo en mi madre ellas alegaron que no había quejas de dichas personas.
2. Cuando les decíamos que lo normal en estos trabajos con PERSONAS es que se demuestre humanidad, cariño, comprensión e incluso una sonrisa en la cara y un mínimo de educación y respeto hacia ellas, la Terapeuta me contestó que ellas no pueden obligar a la gente a sonreír… lamentable respuesta. Lo que no tiene que ocurrir es que semejantes personas estén encargadas del cuidado de personas vulnerables si hay que obligarlas a sonreír.
3. Cuando pido que me pongan en contacto con la supervisora o persona encargada de las residencias Amavir para dar queja, me dicen que ellos no saben con quien tengo que hablar… ¿perdona?…😕
Y cuando pido tener una reunión con dichas auxiliares para poder expresar lo que ha ocurrido y que ellas se puedan expresar, me dicen que eso no va a ser posible…
Como podéis ver… todo transparencia.
Sí tengo que decir, que la doctora es totalmente diferente a este tipo de trabajadoras… afortunadamente! Gracias, **texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones**.
Metimos a un pariente, creíamos que por los 2000€ que se llevan, era un sitio excelente con jardines muy amplios y aparentemente buen trato al paciente….nada mas lejos de la realidad. Un día mi pariente tuvo una crisis y se puso a gritar, a partir de entonces la pasaron a la sala de los locos, donde hay gente muy mayor, mal atendida, desnutrida, gritando de continuo cada uno de una manera,unos cuantos contra la pared que les dejan en la silla de ruedas, como no se pueden mover… Otros tirados en las butacas babeando empapados y que con perdón pero parecen cadáveres da muchísima pena verlo la verdad…Ah! y dos enfermeras sentadas mimetizadas con las butacas viendo pasar el tiempo que no hacen absolutamente nada. Entré una vez a la hora de comer y mi sorpresa fue cuando oigo «fulanita(a la enfermera) que este no quiere comer» » pues dejale que no coma así cena mejor Jajajajajaj» de verguenza… se quedaron cortadas cuando vieron que yo andaba por ahi en busca de mi pariente….Supongo que esa sala no sabrán cual es, puesto que esa sala, no la enseñan cuando vas a ver la residencia. Vas a ver a tu pariente y les encierran bajo llave durmiendo de 14:00 a18:00 sin exagerar dicho por ellas, hormigas en las camas, no les cambian el pañal mas que una vez al día por la mañana…y si tienen heridas, ulceras, provocadas no sabemos como, ya puede estar atento el familiar porque si es por la residencia como se enteran tarde, la llevan al hospital cuando ya no hay solución y te la mandan al otro barrio lavándose las manos sin ningún tipo de problema, muy poca vergüenza y un trato nefasto al paciente.
Para acabar, decir que no recomiendo a nadie meter en ese sitio a ningún pariente que precie, los ancianos no merecen acabar así.
Pagale esos 2000 mil euros a un interno que lo cuide si tanto os preocupa, me hace mucha gracia la gente que se queja tantisimo del trato a los ancianos ,que luego son los que van a ver 1 o 2 veces al mes al pobre abuelo y cuando lo hacen si el personal no lo trata como si fuese el único residente de toda la residencia ponen una queja en la recepcion y conciencia tranquila. Gente a la que le cuesta hacerse a la idea y entender que en una residencia cada miembro del personal está para TODOS los residentes no para 1 solo y al que no le guste que lo saque de la residencia y se lo lleve a su casa, no?? Por que poco vais a conseguir escribiendo reseñas negativas en internet llenos de ira y odio xq el auxiliar o la enfermera no ha podido atender a vuestro familiar en los escasos 20/30 minutos que os habeis pasado a verlo 😉 un saludo
Hola!!!
Estamos en 2020 y el trato a los abuelos de la primera planta sigue siendo nefasto!!!Y en algunos casos con los de la segunda planta también!!!
Por cierto Yo iba a ver a mi familiar 4 días en semana salvo ahora que por la situación COVID sólo puedo ir una vez y con cita previa
He hablado con la mayoría de los responsables de la residencia para que intenten corregir la actitud de algunos trabajadores con respecto a los abuelos
pero no ha servido de nada,seguimos en el mismo punto
La pena es que dependemos de Ellos porque con trabajo,niños…….
No disponemos de más tiempo
Gracias
NEFASTO
Muy buena voluntad y muchas actividades, estaría bien que contrataran a mas personal. Bien atendidos los ancianos.