Residencia Amavir Coslada

3.3/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

9 Reseña en “Residencia Amavir Coslada”

Valoración general:
Habitaciones:
Personal:
Calidad-Precio:
Atención sanitaria:
Actividades:
Hostelería-Comida:
Zonas comunes:
  • Raúl

    A mal vivir debería llamarse, hay personal súper implicados, pero unos presupuestos gestionados pesimamente, poco pueden hacer esos empleados, unas distribución en los alimentos patéticos, inflar de hidratos y avecrem a personas mayores, incluso al cenar, no ayuda, no dar resultados de analíticas a familiares tampoco,xq? No es entendí le el motivo, como tener q ducharlos a las 7.45 d la mañana.. Q coño!! No son hospitales, si residencias para mimar a esas personas, que pagan un buen dinero… Unos con neveras y otros no, a modo casi de castigo.. Acaso es delito beberse un. Zumo fresquito cuando la apetezca?? Y más en pacientes no dependientes, no respetar su intimidad, repito son mayores, no perdonas que merezcan ningún cuidado no adecuado… Y ya sería la hostia, si colgasen presupuestos y gastos, con ese dinero pagado…. Para poder entender algunas cosas…. No, si de mi dependiese…. Mi abuela no estaba allí…. Dista mucho del eslogan que venden….

  • Juan A. T.

    Buena imagen exterior lograda por buena publicidad y marketing, pero el día a día de los mayores es otra historia muy diferente. Mala atención en general por parte del personal auxiliar (cocina, atención personal, limpieza, etc), comida pésima (dos.menus a elegir es falso), ancianos hacinados en dos salas comunes, falta de información por parte de la dirección (opacidad total sobre todo en periodo de confinamiento) ni una mini-nevera en la habitación (agua del grifo del baño a temperatura superior a 25° en verano). Misa en TV en ambos salones sí o sí y lo mejor de todo los meses de 31 días 2200 euros para un anciano válido sin discapacidad física.
    Pero resaltaría la falta de calidad humana por parte del personal empleado.

  • Angeles
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    A mediados de mayo seguimos sin saber si nuestros abuelos están infectados por coronavirus, por falta de la prueba que lo detecta, mientras tanto llevan sin salir de la habitación dos meses y sin relación con otras personas, si sigue está situación por más tiempo, nuestros abuelos pueden llegar a demenciar, urge tomar medidas para su pronta liberación, el resto de ciudadanos disfrutamos de pequeñas salidas, porque a ellos se les niega esté derecho?

  • Angeles
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Queja muy rotunda en cuanto a alimentación, nada equilibrada, escasa, y mal elaborado, nada pensada a personas de tercera edad.

  • Pedro Mamuel Aranda Morales
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    en cuestión de comida tirando a mala y pésima distribución de fruta, totalmente nula.

    1. Mila

      La comida pésimai.madre comparte habitación y no saben gestionar ponerle a una persona que esté como ella la ropa desaparece hablas con la dirección y no hacen nada yo la voy a cambiar

  • Lorena G.
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    bajo mi humilde punto de vista es una residencia de la tercera edad fantastica. Mi padre solo ha vivido en esta residencia pero visite muchas antes de ingresarlo aqui. Esta es la que mejores instalaciones tenia y la que mas profesionales hay. por suerte siempre he tenido una magnifica impresion de todo lo ocurrido en el geriatrico y por ello estoy mui agradecida a las trabajadoras

  • Esteban Roig
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    En mi caso, vengo todos los dias y siempre que lo he hecho e encontrado a mi padre con una sonrisa de oreja a oreja, ademas se lo pasa bien con los compañeros usuarios y los trabajadores son muy atentos y le tratan con mucho amor

  • Juan Vicente
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Estamos muy muy contentos con los servicios recibidos y por supuestisimo que recomendamos esta residencia. Es una Residencia de ancianos con excelente trato al mayor gracias al esfuerzo de los profesionales.

  • Mrcds
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Metimos a un pariente, creíamos que por los 2000€ que se llevan, era un sitio excelente con jardines muy amplios y aparentemente buen trato al paciente….nada mas lejos de la realidad. Un día mi pariente tuvo una crisis y se puso a gritar, a partir de entonces la pasaron a la sala de los locos, donde hay gente muy mayor, mal atendida, desnutrida, gritando de continuo cada uno de una manera,unos cuantos contra la pared que les dejan en la silla de ruedas, como no se pueden mover… Otros tirados en las butacas babeando empapados y que con perdón pero parecen cadáveres da muchísima pena verlo la verdad…Ah! y dos enfermeras sentadas mimetizadas con las butacas viendo pasar el tiempo que no hacen absolutamente nada. Entré una vez a la hora de comer y mi sorpresa fue cuando oigo «fulanita(a la enfermera) que este no quiere comer» » pues dejale que no coma así cena mejor Jajajajajaj» de verguenza… se quedaron cortadas cuando vieron que yo andaba por ahi en busca de mi pariente….Supongo que esa sala no sabrán cual es, puesto que esa sala, no la enseñan cuando vas a ver la residencia. Vas a ver a tu pariente y les encierran bajo llave durmiendo de 14:00 a18:00 sin exagerar dicho por ellas, hormigas en las camas, no les cambian el pañal mas que una vez al día por la mañana…y si tienen heridas, ulceras, provocadas no sabemos como, ya puede estar atento el familiar porque si es por la residencia como se enteran tarde, la llevan al hospital cuando ya no hay solución y te la mandan al otro barrio lavándose las manos sin ningún tipo de problema, muy poca vergüenza y un trato nefasto al paciente.
    Para acabar, decir que no recomiendo a nadie meter en ese sitio a ningún pariente que precie, los ancianos no merecen acabar así.

    1. Persona coherente

      Pagale esos 2000 mil euros a un interno que lo cuide si tanto os preocupa, me hace mucha gracia la gente que se queja tantisimo del trato a los ancianos ,que luego son los que van a ver 1 o 2 veces al mes al pobre abuelo y cuando lo hacen si el personal no lo trata como si fuese el único residente de toda la residencia ponen una queja en la recepcion y conciencia tranquila. Gente a la que le cuesta hacerse a la idea y entender que en una residencia cada miembro del personal está para TODOS los residentes no para 1 solo y al que no le guste que lo saque de la residencia y se lo lleve a su casa, no?? Por que poco vais a conseguir escribiendo reseñas negativas en internet llenos de ira y odio xq el auxiliar o la enfermera no ha podido atender a vuestro familiar en los escasos 20/30 minutos que os habeis pasado a verlo 😉 un saludo

      1. DUE

        Hola!!!
        Estamos en 2020 y el trato a los abuelos de la primera planta sigue siendo nefasto!!!Y en algunos casos con los de la segunda planta también!!!
        Por cierto Yo iba a ver a mi familiar 4 días en semana salvo ahora que por la situación COVID sólo puedo ir una vez y con cita previa
        He hablado con la mayoría de los responsables de la residencia para que intenten corregir la actitud de algunos trabajadores con respecto a los abuelos
        pero no ha servido de nada,seguimos en el mismo punto
        La pena es que dependemos de Ellos porque con trabajo,niños…….
        No disponemos de más tiempo
        Gracias

  • María
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    NEFASTO

  • Pablo
    Habitaciones:
    Personal:
    Calidad-Precio:
    Atención sanitaria:
    Actividades:
    Hostelería-Comida:
    Zonas comunes:

    Muy buena voluntad y muchas actividades, estaría bien que contrataran a mas personal. Bien atendidos los ancianos.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Amavir Coslada?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Amavir Coslada no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Amavir Coslada?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso