Loading...

8 Reseñas sobre “Residencia Amavir Ciudad Lineal”

Overall rating
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
Zonas comunes:
  • Ana Maria Asensio
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Hoy me comunica la doctora del turno de noche que mi tía, una hermana de mi madre que estaba también en esa residencia ha fallecido, en ningún momento me han comunicado que estuviera enferma, también me han dicho que han trasladado a mi madre a un módulo de aislamiento y han tenido que ponerle de nuevo oxígeno, pero lo extraño es que esta tarde he llamado preguntando por mi madre en el módulo Duero que es donde está habitualmente y me han dicho que no podían pasarme con ella y con mi tía tampoco me podía pasar, he preguntado porqué y solo me repetía que no podía pasarme, parece que tuvieran la consigna de ocultar la situación en la que se encuentra los residentes. Es nuestro derecho como familiares que somos saber como se encuentran. No se si leera esto algún familiar mas, pero es una pena el comportamiento tan poco profesional que están teniendo. Si mi madre se recupera, lo primero que haré será llevarla a otro centro. Por favor, tengan un poco de humanidad y empatía y supongan que fueran sus familiares, padres o sus madres lo que estuvieran en esa situación. La directora del centro es inaccesible, ni puedo comunicarme con ella por teléfono ni por email porque también tienen orden de no darnos su dirección de correo ni atendernos al teléfono. Una pena que haya gente así dirigiendo centros donde tenemos a nuestros mayores.

    1. Roberto Felipe Saez

      Mi padre que también estaba en el modulo Duero fallecio el día 1 de Abril del 2020. Aunque no le hicieron la prueba fue por los sintomas del coronavirus y por su avandono y falta de cuidados.
      Deberíamos organizarnos y denunciarlo

      1. Carmen Domínguez

        Estoy de acuerdo contigo. Mi padre falleció el 31 de marzo

    2. Carmen Domínguez

      Estoy contigo , mi padre falleció el 31 de marzo y todo lo han llevado con el máximo secretismo

      1. Roberto Felipe Saez

        Mi padre era Antonio Felipe. Estaba en el modulo Duero. Hab 113. Quien era tu madre?

        Deberíamos organizarnos y denunciar. Hace un mes y gracias a un contacto iban mas de 70 fallecidos a finales de abril

  • AURORA SANCHEZ RODRIGUEZ
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Es una verguenza, llevo desde ésta mañana a primera hora llamando a ver que tal se encuentra mi madre que
    creemos que ha contraido el coronaviru. Nadie se hace responsable de la información a familiares y la doctora nos dicen que está ocupada y que ya nos llamará, así durante todo el día. Aunque nos hacemos cargo de la situación, creo que nos merecemos saber como se encuentra ya que no podemos verla, al menos que nos digan cómo es su estado
    de salud cada día. La dirección tendrá que responder de todo éste sufrimiento

    1. Carmen Domínguez

      La directora no me dijo en ningún momento despedirme de mi padre , porqué,si en el hospital si estaban dejando y yo tenía un Equipo mejor que el suyo siendo personal sanitario

  • Ana María Asensio Vega
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Ya ha terminado el día y sigo a la espera de que me comuniquen como se encuentra mi madre q está en ese centro en el módulo Duero y que desde ayer tiene oxigeno puesto porque creemos ha contraído el coronavirus. No culpa a la doctora o doctor de la residencia que en esos momentos este de guardia, sino a la mala gestión dado q en estos momentos no es de recibo que en cada turno tengan a un solo medico en una residencia de 180 plazas. Cuando llamamos nos dicen desde centralita que están superados y lo entiendo pero ellos también tienen que entender que los familiares tenemos derecho a saber cómo se encuentran nuestros mayores. Hagan el favor de contratar más personal señora que todo no pueden ser beneficios e informen a los familiares debidamente al igual que abonamos debidamente los recibos cada mes.

    1. Roberto Felipe Saez

      Mi padre estaba en el modulo Duero y fallecio por los sintomas del coronavirus el dia 1 de abril del 2020. Sin atencion y sin alimentacion.

    2. Carmen Domínguez

      Mi padre falleció el 31 marzo y me ofrecí porqué buscaban enfermeras, yo podía ir por las tardes. Pero la dirección no me contestó nunca a pesar de que el resto de profesionales me conocía de sobra. No quería que yo viese lo pasaba allí dentro

  • Esther Santonja
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Mis padres estan encantados en la residencia, la comida bien teniendo en cuenta que es un centro grande y las recetas es normal que nunca esten al gusto de todo el mundo. Los trabajadores son fantasticos especialmente demuestran mucho cariño hacia los ancianos y ancianos que viven en el geriatrico

  • juana maria
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones]
    mi madre no podía estrenar nada, en cuanto la comprábamos algo, desaparecía de los armarios. *** Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones]
    nada mas entrar la desapareció una pulsera con los nombres de toda la familia, que la habíamos comprado por que tenia Alzheimer, la duro dos días.
    cuando falleció y recogimos sus cosas, descubrimos que habían forzado el candado de una maleta, donde guardábamos la ropa de la siguiente temporada.
    cuando fuimos comunicando esto a la dirección, nos dijeron que pusiéramos una denuncia en la policía, pero q a ver como podíamos probarlo, que ellos pasaban del tema.

  • Paco S.
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    muy recomendable por que es una residencia con excelentes instalaciones

  • Roberto Felipe Saez
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Es una verguenza de residencia. Mi padre esta en el modulo rio Duero que son enfermos con demencia. Para el dinero que se paga 2100€ al mes solo hay dos auxiliares en toda la planta. Y hay en torno a 20 enfermos por modulo. Esto hace que los cuidados sean muy precarios y que los auxiliares este saturados.
    La calidad de la comida debe de ser bastante mala (como los pobres enfermos no se quejan) ya que mi padre cada 20 dias tiene descomposicion. Y ahora recientemente infeccion de orina ( porque se pueden tirar con el pañal toda la mañana). Vamos que es denunciable.
    ¿no hay una legislacion que oblige a tener uno auxiliar por un numero determinado de enfermos?

  • Azucena Perez
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Habitaciones:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Personal:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Calidad-Precio:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Atención sanitaria:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Actividades:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Hostelería-Comida:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon
    Zonas comunes:

    Del uno al diez, le doy un diez.

Deja un Comentario

Select a rating
Puntuación general
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Select a rating
Habitaciones:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Select a rating
Personal:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Select a rating
Calidad-Precio:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Select a rating
Atención sanitaria:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Select a rating
Actividades:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Select a rating
Hostelería-Comida:
rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon Select a rating
Zonas comunes:
Drop files here

OR

Animales tipos de archivo: .jpg, .jpe, .jpeg, .gif, .png, .bmp, .ico
(Puede cargar 10 archivos)
Please drag & drop the files to rearrange the order

AVISO IMPORTANTE: La información, los precios, las imágenes y las características que se muestran en esta página son meramente a título informativo y, por tanto, no tienen ninguna vinculación contractual. topMAYORES.es (TOPMAYORES, S.L.) no ha confirmado la veracidad de la información proporcionada y no puede garantizar su exactitud. topMAYORES no se hace responsable de la información publicada.

La selección de un centro o servicio para mayores es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad o anuncios en este sitio web. Para llevar a cabo una investigación completa, las personas mayores y sus familias deben:

  • · Visitarlo personalmente para confirmar la exactitud de la descripción del centro para mayores.

  • · Confirmar que el centro ofrece servicios que son importantes para las necesidades y el presupuesto específicos de la persona mayor.

  • · Comprobar la documentación y licencias obligatorias dependiendo de la ubicación del centro y la legislación correspondiente.

Nos esforzamos por mantener un alto grado de precisión en la información proporcionada, pero esta no pretende promesa o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en topMAYORES o vinculada a topMAYORES.es o sus sitios web asociados. En todo caso, quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. La compañía TOPMAYORES, S.L., sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. La Compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.