Residencia Amavir Arganzuela

3.7/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

15 Reseña en “Residencia Amavir Arganzuela”

Muy bueno
3.7
15 reviews
Habitaciones:
4,0
Personal:
4,0
Calidad-Precio:
3,6
Atención sanitaria:
3,6
Actividades:
3,8
Hostelería-Comida:
3,7
Zonas comunes:
3,9
  • Antonio Rodriguez

    Cometieron un error muy grave con mi tia. Ella ingreso el 14 de enero de este año en la Residencia y me dijeron que el dia 20 de ese mismo mes le pondrían la primera dosis de la vacuna del COVID19. El mismo dia 20 recibi un ws en mi movil diciendo que todos los residentes y empleados de la residencia habian sido ya vacunados. Me concedieron una Residencia de la Comunidad de Madrid y trasladamos a mi tia el dia 4 de febrero. Al no encontrar ningun documento de la vacunacion dentro del sobre que me dieron llame al dia siguiente a la Residencia de Amavir Arganzuela y la Trabajadora Social y la Gerente de la Residencia me comunicaron que no le habian puesto la primera dosis de la vacuna por no estar en el listado.El lunes 8 le ivan a poner la segunda dosis en la Residencia actual. ?Que habria pasado si no se me llega a ocurrir llamar? ? Como es posible que se les olvidara vacunarla y como es posible que no me dijeran nada? Considero que es una dejadez muy grave y que podia haber tenido unas consecuencias desastrosas.

  • Isabel

    Un buen centro para mayores, muy profesionales todos los técnicos. Muy buena la dirección y animación.

  • F Javier Cebrian

    He visitado la Residencia para ver a un amigo y me ha parecido estupendo, limpieza , atención etc. Es recomendable

  • Marian

    No puedo entender que un dia31 de diciembre la doctora se vaya a las 2 de la tarde y no haya medico por la tarde y ese mismo día por la noche haya 2 auxiliare y una enfermera para toda la residencia es inconcebible y lo sé muy bien porque mi padre falleció ese día y lo vimos de primera mano. Las auxiliares ( no todas) dejan mucho que desear. Yo pienso que las coordinadoras tienen que subir a las plantas y estar más pendientes de ellas porque hay algunas que deberían de estar trabajando en otro sitio .

  • Rafael

    Agradezco la ayuda que la residencia nos esta ofreciendo a nosotros y a nuestra madre .Son estupendos

  • Yolanda Fernandez

    Me encanta esta residencia y el trato q dan a los residentes, me parece muy familiar, nosotros estamos encantados y mi familiar tambien

  • Pedro B

    Yo tuve a mi familiar allí un tiempo y estuvimos súper contentos ,me parece que la mayoría del personal es muy agradable y hace todo lo posible pq los residentes se sientan como en su casa, recomendaría una y mil veces esta residencia.

  • Jose L.

    Ayer estuve felicitando personalmente a todas las auxiliares porque su trabajo y entrega es admirable.

    Los familiares debemos de saber reconocer la entrega y sacrificio con la que estos profesionales cuidan de nuestros mayores dia tras dia, hora trashora

    desde aqui dejo por escrito mi agradecimiento eterno!!!!!

  • Eduardo R.

    Me encanta esta residencia, espacios amplios, limpieza total y cuidados muy buenos, yo lo comparo muchas veces con un hotel de cinco estrellas

  • Eliécer de la Nava

    Mi nombre es Eliécer, hijo de Carmen, que falleció en la madrugada del día 19 al 20 de noviembre del 2018.
    Mi mamá, fue llevado al hospital, falleciendo allí. Por desgracia, no pude estar presente, me encontraba muy lejos de ella, pero pude despedirme.
    La cuestión, es del comportamiento del personal, siempre siguiendo, parece ser, las directrices pautadas por su directora. Sin haberse cumplido las 24 horas de su fallecimiento, con sus pertenencias aún en la habitación que había sido ocupada por ella, esa habitación ya tenía asignado el nombre de otro usuario.
    Que prisa se dieron, repito, es de suponer que bajo criterios de esa directora.
    Me pregunto, dónde está la humanidad, esa empatía hacia los familiares ante la perdida de un ser querido. A día de hoy, 30/11/2018, a título personal, estoy o estamos esperando una disculpa formal de esa directora.
    La reclamación oportuna, ante dicha actuación, se ha realizado a organismos oficiales.
    Decir por último, que en un principio no fue entregado un documento para su reclamación, por el trabajador correspondiente, es de suponer que recibió órdenes de dirección del centro. Dar las gracias a la intervención de la dirección general, pudiendo solucionar esa traba, la cual está persona si nos pidió disculpas ante esa mala gestión.
    Añadir, mi agradecimiento a ciertas personas , e incluso ante la escasez de personal, por su dedicación y ternura con la trataron a mi madre. A otras, mejor no nombrar

    1. Eliécer de la Nava

      Dado el doloroso momento por los que pasa la familia, por la perdida de una persona muy querida.
      Posiblemente se deslizó el comentario de que “no nos dejaron retirar sus pertenencias”, lo cual no fue del todo exacto.
      El otro aspecto comentado como: la asignación a otro usuario de la habitación que ella tenía, con sus pertenencias aún en el interior, y de ser necesario la presencia de un trabajador del centro, si son absolutamente reales.
      La reclamación pertinente, de la actuación por orden de la dirección de Amavir Arganzuela, se ha realizado en tiempo y forma a los organismos correspondientes.
      Gracias por todo el interés mostrado y ese apoyo moral recibido.

  • Paz García

    siempre que he visitado a mi madre en esta residencia he visto buenos modos, mucho cariño y gran entrega por parte de los trabajadores y sus responsables. Mi madre me cuenta todo y jamas me ha dado ninguna opinion negativa.

    En mi caso, hablo en mi caso personal, la residencia cumple perfectamente con las expectativas y estamos muy satisfechos con todo

  • pepa

    Me han dicho claramente que las personas que van en silla de ruedas no pueden hacer nada de las actividades,ni siquiera con los brazos. Organización horrible

  • María

    Hola, completamente de acuerdo con la opinión reflejada por María Luisa. Tienen muy poco personal para la atención necesaria sobre todo en la planta de no válidos. Si los familiares no visitan el residente puede quedarse y de hecho se quedan sin cambiar, tanto a media mañana como después de la merienda, la medicación en la comida la suministra la auxiliar ( es trabajo de enfermera) que en ocasiones cambia el recipiente donde van y las da equivocadas, ha sucedido en varias ocasiones dando lugar a hospitalizaciones. Tanto la Dirección médica como la Dirección ejecutiva escuchan sin ningún interés las indicaciones, comentarios y posibles reclamaciones sobre nuestro familiar, el personal y la Residencia.

  • maria luisa rodriguez

    Hola, Tengo a mi padre desde hace 3 meses y la verdad, estoy decepcionada, la sábanas se las cambian cada 10 o 15 días, y ya es reincidente que si están manchadas de orina no se la cambien y tenga que dormir con ellas sucias o solicite el familiar unas sábanas y se las cambie personalmente, existe personal auxiliar muy variado, los que son excesivamente amables y respetuosos a los descarados y deslenguados, por parte de los responsables no existe control sobre el personal en las plantas, no existe seguimiento ni supervisión diario, demasiada relajación de los coordinadore/as

    1. Ana

      No puedo entender que se esté decepcionada con un recurso en el que se sigues tras tres años. Me encantaría entender porqué un familiar sigue usando unos servicios en los que no confia. Yo personalmente me llevaria a mi ser querido a casa o buscaría otro.

      1. Laura

        Ha escrito 3 meses, no 3 años.

        1. Paula

          Si quieren a sus familiares no los traigan aquí. Son malos profesionales, desde el primero al último sin excepción.
          Mi ser querido estuvo dos meses y lo sacamos porque empeoró muchísimo.
          No se merecen ni el sueldo que ganan.
          Nadie se merece que nos traten así, ni a residentes, ni a familiares.
          Desaparece la ropa buena, ni marcandola.
          No se merecen ni una estrella.

  • J Sánchez

    Le doy una excelentisima valoración.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Amavir Arganzuela?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Amavir Arganzuela no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Amavir Arganzuela?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso