Residencia Alba San Lorenzo

4.6/5

Descripción

Características de la habitación

Instalaciones del centro

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

9 Reseña en “Residencia Alba San Lorenzo”

Excelente
4.6
9 reviews
Habitaciones:
4,1
Personal:
4,8
Calidad-Precio:
4,2
Atención sanitaria:
4,3
Actividades:
4,2
Hostelería-Comida:
4,2
Zonas comunes:
4,1
  • León Isidro, Luis Manuel

    Los últimos años de su vida mi hermano estuvo en la residencia y quiero expresar, en primer lugar, mi reconocimiento y agradecimiento a la dirección, servicios médicos y, en definitiva, a todo el personal de la residencia. En mi opinión, el trato recibido por mi hermano fue el que debería darse en estos centros. Al margen de consideraciones de cariño, cuidados médicos, etc., quiero poner de manifiesto que mi hermano consideraba la residencia como su propia casa y, aunque le propusimos otras alternativas, él siempre se negó, quería estar en lo que él llamaba «su casa del Escorial». Por todo ello tanto yo como mi hermano Javier, nos reiteramos en el agradecimiento por la labor que llevan a cabo.

  • María José López

    Quiero dar las gracias a todo el personal (sin excluir a nadie) por los meses en los que mi padre ha residido allí con vosotros. Desde el primer día habéis estado apoyándonos y haciendo que todo el proceso fuera más fácil. Mi padre en especial, pero también nosotros (su familia), hemos tenido siempre un trato maravilloso, cercano, humano y profesional. Tengo la necesidad de agradeceros y poner en valor el trabajo que hacéis todos en vuestra «Gran Residencia», y la llamo así, por la cantidad de residentes que tiene y por la grandeza de vuestra labor. SIEMPRE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

  • LINA ORTAS

    Mis padres han muerto en esta epidemia y queríamos agradecer a todo el personal que durante dos años les han cuidado, su profesionalidad, su amabilidad y su cariño. Hasta el último momento y a pesar de las enormes dificultades y la falta de medios han estado ahí, haciendo más de lo humanamente posible. Gracias a todos, especialmente a algunos, por ser su familia cuando nosotros, en el peor momento de nuestras vidas, no pudimos estar con ellos.

  • Elena de Frutos

    Ingresamos a mi madre porque tenía ya un alto grado de dependencia y, aunque estuvo sólo 10 días, desde el primer momento recibimos el cariño de su directora ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] y resto del personal. La experiencia, dentro de las circunstancias, fue muy positiva.

  • Maria

    Buenos días,
    Mi suegro en vuestra residencia y he de decir que en estos duros momentos en los que nos encontramos, estamos muy satisfechos con el trato y la atención que le están dando dado que además, están bajos de personal, no cuentan en ningún momento con las visitas de los familiares y tienen que hacer su trabajo y un poco de hijos, nietos, sobrinos, etc…
    Mi agradecimiento por el servicio que prestan y mucho ánimo a los empleados.

  • Mayte

    Mi madre estuvo durantes cinco años, y no puedo estar más contenta, el personal tanto auxiliares, como personal de recepción, los fisios y la animadora fueron de lo más amables y cariñosos con ella, muchas gracias.

  • Maribel

    Buenos días,
    Mi tía ha estado 21 días en la residencia, tiene Alzheimer, mi opinión es la siguiente:
    – Tanto el trato y la atención recibida ha sido muy buena
    – Los fisios son muy atentos y cariñosos con las personas mayores y realizan los tratamientos adecuados para cada persona,
    – Su estancia ha sido positiva y estoy contenta.
    Saludos

  • Alberto Aguado

    Maravillosa Residencia, estas experiencias son duras, pero cuando te encuentras con una atención tan buena, todo resulta más sencillo, y aquí, desde el primer día todo fueron facilidades. La atención, el cariño y el amor que dedicaron a mi padre no tiene precio y al final, eso es lo que te queda. Totalmente RECOMENDABLE.

  • Antonio Buendia

    Nuestros mayores se merecen lo mejor, y este centro es una maravilla lo mires por donde lo mires.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes:

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Alba San Lorenzo?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otras residencias cerca de ti

Si la Residencia Alba San Lorenzo no se ajusta a tus necesidades, quizás estas otras puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres conocer precios sobre la Residencia Alba San Lorenzo?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso