Residencia Alba San Lorenzo
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Alba San Lorenzo en San Lorenzo de El Escorial
Residencia de ancianos privada en San Lorenzo de El Escorial, para mayores y tercera edad, la Residencia Alba San Lorenzo.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:
Puedes contactar con este geriátrico, la Residencia Alba San Lorenzo de manera fácil y cómoda desde nuestra web, simplemente tienes que pinchar con la flecha del ratón en la parte derecha donde pone «Enviar consulta gratis«, al hacerlo se abrirá una ventanita con un formulario para que puedas escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en la Residencia Alba San Lorenzo automáticamente los responsables de esta residencia de la tercera edad de San Lorenzo de El Escorial, te responderán tus comentarios desde la Residencia Alba San Lorenzo muy amablemente enseguida.
Servicios y equipo de esta residencia de la tercera edad:
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece la Residencia Alba San Lorenzo de la tercera edad en San Lorenzo de El Escorial (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, también con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y ATS DUE. Trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional, así, como acompañamientos al exterior en la zona de San Lorenzo de El Escorial junto a los mayores de la tercera edad, puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, la Residencia Alba San Lorenzo, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conocías la Residencia Alba San Lorenzo? Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad llamada Residencia Alba San Lorenzo, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta fantástica residencia de mayores en San Lorenzo de El Escorial. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores! Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de la Residencia Alba San Lorenzo puedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.
9 Reseña en “Residencia Alba San Lorenzo”
Los últimos años de su vida mi hermano estuvo en la residencia y quiero expresar, en primer lugar, mi reconocimiento y agradecimiento a la dirección, servicios médicos y, en definitiva, a todo el personal de la residencia. En mi opinión, el trato recibido por mi hermano fue el que debería darse en estos centros. Al margen de consideraciones de cariño, cuidados médicos, etc., quiero poner de manifiesto que mi hermano consideraba la residencia como su propia casa y, aunque le propusimos otras alternativas, él siempre se negó, quería estar en lo que él llamaba «su casa del Escorial». Por todo ello tanto yo como mi hermano Javier, nos reiteramos en el agradecimiento por la labor que llevan a cabo.
Quiero dar las gracias a todo el personal (sin excluir a nadie) por los meses en los que mi padre ha residido allí con vosotros. Desde el primer día habéis estado apoyándonos y haciendo que todo el proceso fuera más fácil. Mi padre en especial, pero también nosotros (su familia), hemos tenido siempre un trato maravilloso, cercano, humano y profesional. Tengo la necesidad de agradeceros y poner en valor el trabajo que hacéis todos en vuestra «Gran Residencia», y la llamo así, por la cantidad de residentes que tiene y por la grandeza de vuestra labor. SIEMPRE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!
Mis padres han muerto en esta epidemia y queríamos agradecer a todo el personal que durante dos años les han cuidado, su profesionalidad, su amabilidad y su cariño. Hasta el último momento y a pesar de las enormes dificultades y la falta de medios han estado ahí, haciendo más de lo humanamente posible. Gracias a todos, especialmente a algunos, por ser su familia cuando nosotros, en el peor momento de nuestras vidas, no pudimos estar con ellos.
Ingresamos a mi madre porque tenía ya un alto grado de dependencia y, aunque estuvo sólo 10 días, desde el primer momento recibimos el cariño de su directora ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] y resto del personal. La experiencia, dentro de las circunstancias, fue muy positiva.
Buenos días,
Mi suegro en vuestra residencia y he de decir que en estos duros momentos en los que nos encontramos, estamos muy satisfechos con el trato y la atención que le están dando dado que además, están bajos de personal, no cuentan en ningún momento con las visitas de los familiares y tienen que hacer su trabajo y un poco de hijos, nietos, sobrinos, etc…
Mi agradecimiento por el servicio que prestan y mucho ánimo a los empleados.
Mi madre estuvo durantes cinco años, y no puedo estar más contenta, el personal tanto auxiliares, como personal de recepción, los fisios y la animadora fueron de lo más amables y cariñosos con ella, muchas gracias.
Buenos días,
Mi tía ha estado 21 días en la residencia, tiene Alzheimer, mi opinión es la siguiente:
– Tanto el trato y la atención recibida ha sido muy buena
– Los fisios son muy atentos y cariñosos con las personas mayores y realizan los tratamientos adecuados para cada persona,
– Su estancia ha sido positiva y estoy contenta.
Saludos
–
Maravillosa Residencia, estas experiencias son duras, pero cuando te encuentras con una atención tan buena, todo resulta más sencillo, y aquí, desde el primer día todo fueron facilidades. La atención, el cariño y el amor que dedicaron a mi padre no tiene precio y al final, eso es lo que te queda. Totalmente RECOMENDABLE.
Nuestros mayores se merecen lo mejor, y este centro es una maravilla lo mires por donde lo mires.