• Información de cuidados:

    Ayuda a domicilio Quina Dona

    Ayuda a domicilio Quina Dona, ofrecen un servicio para personas mayores, ancianos y tercera edad en Valencia.

    Cuidado de ancianos y personas mayores a domicilio: Ayuda a domicilio Quina Dona en Alfafar Valencia

    Cuidado de ancianos a domicilio en Alfafar Valencia, para personas mayores y tercera edad.
    Ayuda a domicilio Quina Dona

    Solicita precios y presupuesto personalizado y/o pregunta tus dudas ahora:

    Los Consultores Senior de topMAYORES está aquí para ayudarte, totalmente gratis, llámanos al 912904081. O bien, escríbenos utilizando el chat online que tienes a la derecha.

    No obstante, si necesitas contactar con estos cuidadores y cuidadoras profesionales de personas mayores de la tercera edad. También, puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de la web verás el formulario justo bajo la frase… «Envía tus preguntas desde aquí». Justo ahí, puedes escribir tus preguntas y las recibirán los Consultores Senior de topMAYORES. Que te ayudarán a resolver tus preguntas sobre esta empresa de ayuda a domicilio. Y si tenemos la información, te responderemos inmediatamente a todas tus cuestiones acerca de esta empresa de Alfafar Valencia.

    Ayuda a domicilio Quina Dona. Detalles a destacar de esta empresa de cuidados a domicilio.

    En primer lugar, comentar que es una empresa especializada en ofrecer soluciones. Y, ayudas a domicilio para conciliar la vida familiar y profesional. Orientado para que las personas puedan mantener una calidad de vida acorde con sus necesidades. Y adaptada a nuestros días, dinámica, flexible y atenta a la evolución de la sociedad. Además de innovadora en su modelo de negocio, principalmente por dos razones:

    • Firme apuesta en integrar nuevas soluciones en las ayudas a domicilio a personas, para facilitarles su vida cotidiana.
    • Capacidad de seleccionar productos y servicios adecuados a la demanda de un mercado cada vez más plural.

    Su misión es tener un equipo de personas integradas. Y formadas y motivadas cuyas actitudes y entusiasmo seamos capaces de transmitir con el buen hacer. Porque todos comparten una estrategia común: preocupándose por sus cliente. Además de ofrecer sólo productos y soluciones.

    Según el Informe Anual del Sistema Nacional de Salud, la esperanza de vida de España sería 6 años mayor que la del resto de habitantes de la Unión Europea.

    Este hecho positivo también conlleva que en ocasiones necesitemos ayudas y atenciones de acompañamiento en hospitales. O bien, en tu propio domicilio, para ello disponen de un equipo de personas con las que puedes contar.

    Puedes conocer mejor los servicios ofrecidos por esta empresa de ayuda en el hogar de los mayores y de la tercera edad en Alfafar Valencia. Asimismo, lo encontrarás más abajo en esta misma página.

    Si conoces esta empresa, valora y opina sobre sus cuidadores y cuidadoras.

    «Cuidan de tus mayores en tu propio domicilio con un equipo humano formado y cualificado»

    Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las cuidadores de ancianos mayores en casa. Te sugerimos que si conoces personalmente alguno de los servicios que ofrece esta empresa de Alfafar Valencia, escribas tu opinión.

    El Servicio de Geriatría y Ayudas a Domicilio se dirige a personas fundamentalmente dependientes (mayores y discapacitados). Con el objetivo fundamental de promover una mejor calidad de vida a las personas. Y potenciando su autonomía y unas condiciones adecuadas de convivencia en su propio entorno familiar.

    Quina Dona de esta manera cubre las necesidades que presentan hoy en día las personas mayores. Y sin necesidad de desarraigarse de su domicilio y a la vez colaborar con sus familiares. Siempre, con la seguridad que supone confiar en una empresa próxima que se preocupa del bienestar de sus mayores.

  • Servicios:
    Cuidado personal: Sí
    Aseo diario: Sí
    Cuidados básicos: Sí
    Enfermería: Sí
    Control de medicación: Sí
    Cambios posturales: Sí
    Orientación sociosanitaria: Sí
    Compras y recados: Sí
    Preparación de comidas: Sí
    Tareas cotidianas: Sí
    Acompañamiento y paseos: Sí
  • Mapa de ubicación oficinas:

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    Google Map no carga

    Lo sentimos, la API de Google Maps no se puede cargar.

  • Opiniones reales y verificadas:

    Escribe tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TU PUNTUACIÓN GENERAL ES:
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
     

    También puedes publicar archivos junto a tu opinión (fotos, documentos,...).


    Para organizar los archivos, por favor, arrastra y suéltalos donde desees