Loading...

4 Reseñas sobre “Ayuda a domicilio Gerosol Asistencia”

Overall rating
  • Beatriz

    Mi experiencia con la empresa Gerosol ha sido maravillosa. El trato con mis padres ha sido de una gran humanidad y profesionalidad. Mis padres se han sentido muy satisfechos con la atención recibida. La auxiliar que les atendió era muy amable y profesional. Muchas gracias. Volvernos a contar con ellos cuando los necesitemos de nuevo

  • Cristina

    Me gustaría aportar mi experiencia con Gerosol, supongo que todos estamos recelosos de las personas que contratamos para cuidar de nuestra familia, sin embargo, tengo que decir que para mi Gerosol ha sido un gran hallazgo. Necesitaba que cuidaran de mi madre durante un proceso quirúrgico y me enviaron una persona amable y con experiencia, no tuve ningún problema y la verdad es que quede encantada. Si vuelvo a necesitarlo seguro que los llamo.

  • Antonio LLopis

    El trato y el servicio fue excelente, lo recomendaría 100 %. volvería a repetir he podido disfrutar mucho mas tiempo de mis mayores. Gracias a ellos.

  • Alberto

    Buenas dias, para todas aquellas personas que quereis a vuestros mas queridos, NO os la recomiendo en ningun momento. Llegan tarde y/o pronto al domicilio, se olvidan moviles que suenan a altas horas de la noche y lo mas importante cuando no les interesa el servicio de tu familiar te mandan un burofax y se acabo el servicio con esta empresa. Todo fue por quejarme del auxiliar por llegar al domicilio fuera del horario y por QUEDARSE DORMIDO en varios servicios que solo dura 1 hora. Tengo video que fue mandado a la empresa la cual se sorprendieron. Buscare el video para colgarlo en breve

    1. Paloma

      Escribo para comentar mi experiencia con la empresa que es totalmente SATISFACTORIA. Ponen mucho cuidado en la selección del personal que viene a casa y tienen una respuesta rápida, por ejemplo la persona que vino se puso enferma y me enviaron otra persona para sustituirla esa misma mañana.
      Personalmente quedé muy contenta con el servicio.

      1. Belen

        No tengo palabras de agradecimiento suficientes, son unos grandes profesionales llenos de humanidad. El trato que dieron a mi padre fue excelente así como el apoyo emociona que le brindaron a mi madre en momentos tan complicados que estuvo viviendo junto a mi padre. Sus servicios son recomendables 100%

Deja un Comentario

Select a rating
Puntuación general
Drop files here

OR

Animales tipos de archivo: .jpg, .jpe, .jpeg, .gif, .png, .bmp, .ico
(Puede cargar 10 archivos)
Please drag & drop the files to rearrange the order

AVISO IMPORTANTE: La información, los precios, las imágenes y las características que se muestran en esta página son meramente a título informativo y, por tanto, no tienen ninguna vinculación contractual. topMAYORES.es (TOPMAYORES, S.L.) no ha confirmado la veracidad de la información proporcionada y no puede garantizar su exactitud. topMAYORES no se hace responsable de la información publicada.

La selección de un centro o servicio para mayores es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad o anuncios en este sitio web. Para llevar a cabo una investigación completa, las personas mayores y sus familias deben:

  • · Visitarlo personalmente para confirmar la exactitud de la descripción del centro para mayores.

  • · Confirmar que el centro ofrece servicios que son importantes para las necesidades y el presupuesto específicos de la persona mayor.

  • · Comprobar la documentación y licencias obligatorias dependiendo de la ubicación del centro y la legislación correspondiente.

Nos esforzamos por mantener un alto grado de precisión en la información proporcionada, pero esta no pretende promesa o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en topMAYORES o vinculada a topMAYORES.es o sus sitios web asociados. En todo caso, quien utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. La compañía TOPMAYORES, S.L., sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. La Compañía, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.