• Información de cuidados:

    A continuación te detallamos toda la información sobre este servicio de cuidado de ancianos llamado Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza para personas mayores, ancianos y tercera edad en Zaragoza ya que en esta ciudad es una de las empresas de ayuda a domicilio para mayores.

    Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza

    Cuidado de ancianos y personas mayores a domicilio: Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza en Zaragoza

    Cuidado de ancianos a domicilio en Zaragoza, para personas mayores y tercera edad, Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza.
    Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza

    Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:

    En topMAYORES te ofrecemos ayuda y asesoramiento totalmente gratuito, solo tienes que llamar al 912904081 o escribirnos en el chat online que tienes abajo a la derecha y nuestros Consultores Senior te ayudarán en todo lo que necesites acerca del cuidado de personas mayores dentro de su propio domicilio. O puedes visitar a la empresa Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a conocer a estos cuidadores y cuidadoras de ancianos, mayores y tercera edad, Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles a nuestros Consultores Senior directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás escrita la frase: «Envía tus preguntas directamente desde aquí», es un formulario para que preguntes todo lo que consideres oportuno sobre esta empresa experta en ofrecer servicios de cuidado de personas mayores, tu consulta será enviada directamente a los responsables de Consultores Senior y te explicarán los servicios ofrecidos por Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza, te contestaremos de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a las oficinas de Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza quedarás fascinado con la calidad y el servicio de cuidadores expertos en la tercera edad y mayores que se encuentra en Zaragoza la dirección exacta de esta compañía la tienes también a la derecha.

    Cuidadores externos e internos en casa para la tercera edad:

    Destacamos de la empresa Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza en Zaragoza que tiene una excelente equipo de profesionales que cuidan ancianos y ancianas que necesitan sus servicios los fines de semana, a jornada completo o solamente por horas. Además, en su equipo profesional de cuidadores y cuidadoras externas o internas cuentan con profesionales formados y con experiencia en cuidar a los ancianos usuarios que viven en sus propias casas. Por suerte, también ofrecen sus servicios en toda la zona de Zaragoza y ayudan diariamente a todos las personas de la tercera edad dentro de sus propios domicilios. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipo y servicios para mayores, Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza.

    Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de sus cuidadores y cuidadoras

    Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar a los mejores cuidadores para mayores:

    Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las cuidadores de ancianos mayores en casa, te solicitamos que si conoces personalmente a alguno de los cuidadores de Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza en Zaragoza escribas tu opinión sobre ellos, en la pestaña de abajo podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta empresa de ayuda en el hogar de personas mayores, ancianos y tercera edad llamada Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compártelo con tus amigos. En la zona de arriba te damos la opción de enviar la información de Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza en Zaragoza a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.

  • Servicios:
    Cuidado personal:
    Aseo diario:
    Cuidados básicos:
    Enfermería:
    Control de medicación:
    Cambios posturales:
    Orientación sociosanitaria:
    Compras y recados:
    Preparación de comidas:
    Tareas cotidianas:
    Acompañamiento y paseos:
  • Fotos:
  • Vídeo

  • Mapa de ubicación oficinas:

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    Google Map no carga

    Lo sentimos, la API de Google Maps no se puede cargar.

  • Opiniones reales y verificadas:
    PUNTUACIÓN GENERAL:
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

    1 opinión sobre "Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza"

    1. Francisco Ayuda a domicilio DomusVi Zaragoza
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      El servicio que ofrecen estos de DomusVi es penoso. Esta empresa pertenece a fondos buitre, no tiene personal cualificado para casos de personas muy dependientes (les hacen unos cursillos y a correr), y las empleadas que tienen para supervisión y administración son inhumanas e irresponsables, cuya única preocupación es cuadrar agendas, nada más. A veces te mandan a casa incluso a 10 personas diferentes en dos meses, la mayoría ni sabe cambiar un pañal ni movilizar a ancianos con problemas psicomotores. Cuando hablas con ellos todo son largas, desplantes e impedimentos. DomusVi es la peor experiencia que he tenido en la vida, con diferencia. Una vergüenza.

    Escribe tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TU PUNTUACIÓN GENERAL ES:
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
     

    También puedes publicar archivos junto a tu opinión (fotos, documentos,...).


    Para organizar los archivos, por favor, arrastra y suéltalos donde desees