Ayuda a domicilio DomusVi San Cristóbal de la Laguna

1/5

Descripción

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

2 Reseña en “Ayuda a domicilio DomusVi San Cristóbal de la Laguna”

Valoración general:
  • Marìa

    Buenas noches.
    Llevamos padeciendo màs de dos años, las irregularidades de èsta empresa poco seria, no tenemos queja del personal que asiste en casa, hasta ahora es cordial el trato, pero voy a exponer el problema.
    Tengo un familiar con una paràlisis cerebral, solicitamos el servicio porque sus padres no podìan con èl puesto que es un adulto de 34 años , estàbamos contentos con la primera persona que mandaron, pero sin màs la empresa la sustituyò por otra, de la cuàl no hemos tenido queja alguna, pero volvieron a quitarla y en el transcurso de èstos dos años, ha sido un ir y venir de gente, apesar de que les hemos comunicado que mi familiar se altera con estos cambios, son personas de rutinas y cuando le cambian al personal, se muestra muy inquieto, no duerme bien…
    Aùn asì, por màs que hemos llamado para comunicarlo, o no cogen el telèfono o cuando lo hacen, nos dicen que lo van a solucionar o que nos llamaràn con alguna soluciòn, cosa que nunca llega.
    En fin……. El Ayuntamiento debiera de hacer un seguimiento a èste tipo de empresas de las cuàles pagamos todos los ciudadanos y a los cuàles nos toman el pelo por no haber gente seria, si fueran ellos los afectados, seguro que habrìan puesto soluciòn desde el primer momento.
    Un saludo

  • Noemi

    El personal de oficina (Domusvi La Laguna)deja mucho que desear: no cogen teléfono, cuando te toman recado pq no está la persona a quién llamas NO te devuelven llamada, cambian horarios a sus necesidades sin tener en cuenta las del cliente…un largo etc) Sigo esperando que resuelvan una dificultad desde hace más un mes y ni nos llaman.

Publicar opinión

Selecciona una valoración
General

Hola, ¿Quieres precio de Ayuda a domicilio DomusVi San Cristóbal de la Laguna?

Déjanos tus datos y te informamos sin compromiso

Otros Cuidadores cerca de ti

Si no encuentras cuidadores que se ajusten a tus necesidades, quizás estos otros puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres precio de Ayuda a domicilio DomusVi San Cristóbal de la Laguna?

Déjanos tus datos y te informamos sin compromiso