• Información de cuidados:

    Ayuda a domicilio Assisvita

    Ayuda a domicilio Assisvita, para personas mayores, ancianos y tercera edad en Barcelona. Te ofrecemos información sobre el servicio de cuidado de ancianos que ofrece esta empresa.

    Cuidado de ancianos y personas mayores a domicilio: Ayuda a domicilio Assisvita en Barcelona

    Cuidado de ancianos a domicilio en Barcelona, para personas mayores y tercera edad, Ayuda a domicilio Assisvita.
    Ayuda a domicilio Assisvita

    Aclara tus dudas y pide presupuesto personalizado ahora:

    Si quieres solicitar un presupuesto y saber mas detalles sobre esta empresa de Ayuda a domicilio. Puedes preguntarnos en el chat online que ves abajo a la derecha o llamando al teléfono 912904081. Además, puedes solicitar más información de esta empresa especializada en cuidar personas mayores. Lo puedes hacer, de manera fácil y cómoda desde nuestra web. Para ello, simplemente tienes que escribir en el formulario de la parte derecha donde pone… «Envía tus preguntas directamente desde aquí«. Justo ahí, puedes escribir todas las dudas y preguntas que te surjan. En cuanto lo envíes lo recibirán automáticamente los Consultores Senior de topMAYORES. Y contestarán a tus preguntas muy amablemente y sin ningún coste para ti.

    Ayuda a domicilio Assisvita. Cuidado de personas mayores y ancianos en Barcelona. Servicios que ofrecidos:

    Assisvita, es una empresa especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes y de ayuda a domicilio en Barcelona. Nace con la vocación de alcanzar la excelencia en el cuidado y asistencia de personas mayores y dependientes en Barcelona. Centrando esfuerzos en el bienestar de quienes les necesitan y en la tranquilidad de las familias que los rodean. Ofrece un servicio de asistencia a domicilio completamente personalizado ajustándose a las necesidades de cada familia. Y, apoyados en pilares fundamentales como la familiaridad, seguridad y transparencia. Disponen de recursos técnicos y humanos para ofrecer una asistencia domiciliaria de calidad. Destacan sus servicios personalizados de cuidado de enfermos en hospitales. Además de, asistencia de ancianos en residencias, asistencia domiciliaria Barcelona y cuidado de personas mayores por horas.

    Más abajo en la zona de “servicios”, verás lo que ofrece este grupo experto en cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio.

    Valora y escribe tu opinión sobre esta empresa de ayuda a domicilio Assisvita

    Así ayudaras a otras personas que pueden necesitar cuidadores internos o externos:

    Si por algún motivo, que no sea laboral, conoces la calidad que ofrece esta empresa. O si alguno de sus cuidadores profesionales en el hogar de ancianos y mayores te ha prestado algún servicio. Puedes escribir un comentario en la pestaña «opiniones». La encontrarás en la parte de abajo, porque está claro que cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. ¡Esperamos vuestras opiniones reales!.

    Comparte la información de esta empresa de cuidados en casa con tus conocidos en las redes sociales. Para eso, puedes encontrar los logotipos de… Facebook, Twitter y LinkedIn justo aquí debajo. Y, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página.

    Quizás a alguno de tus amigos le pueda interesar esta información de Assisvita. Si es así, envíale un correo electrónico desde la zona superior derecha donde pone… “compártelo por email con amigos”.

    Muchísimas gracias por ayudarnos.

  • Servicios:
    Cuidado personal: Sí
    Aseo diario: Sí
    Cuidados básicos: Sí
    Enfermería: Sí
    Control de medicación: Sí
    Cambios posturales: Sí
    Orientación sociosanitaria: Sí
    Compras y recados: Sí
    Preparación de comidas: Sí
    Tareas cotidianas: Sí
    Acompañamiento y paseos: Sí
  • Fotos:
  • Vídeo

  • Mapa de ubicación oficinas:

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    Google Map no carga

    Lo sentimos, la API de Google Maps no se puede cargar.

  • Opiniones reales y verificadas:

    Escribe tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TU PUNTUACIÓN GENERAL ES:
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
     

    También puedes publicar archivos junto a tu opinión (fotos, documentos,...).


    Para organizar los archivos, por favor, arrastra y suéltalos donde desees