• Información de cuidados:

    A continuación te detallamos toda la información sobre este servicio de cuidado de ancianos llamado Ayuda a domicilio Asistia para personas mayores, ancianos y tercera edad en Las Palmas de Gran Canaria ya que en esta ciudad es una de las empresas de ayuda a domicilio para mayores.

    Ayuda a domicilio Asistia

    Cuidado de ancianos y personas mayores a domicilio: Ayuda a domicilio Asistia en Las Palmas de Gran Canaria

    Cuidado de ancianos a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, para personas mayores y tercera edad, Ayuda a domicilio Asistia.
    Ayuda a domicilio Asistia

    Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:

    Contacta con los Consultores Senior de topMAYORES que te resolverán tus dudas sobre la empresa Ayuda a domicilio Asistia, puedes preguntarnos en el chat online que ves abajo a la derecha o llamando al teléfono 912904081. Además, puedes contactar con los cuidadores y cuidadores de esta empresa especializada en cuidar personas mayores, llamada Ayuda a domicilio Asistia, de manera fácil y cómoda desde nuestra web, simplemente tienes que escribir en el formulario de la parte derecha donde pone «Envía tus preguntas directamente desde aquí«, ahí puedes escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en Ayuda a domicilio Asistia automáticamente los responsables de estos expertos cuidadores a domicilio de mayores en la tercera edad de Las Palmas de Gran Canaria, te responderán tus comentarios desde Ayuda a domicilio Asistia muy amablemente enseguida.

    Cuidadoras internas y externas para mayores:

    De entre los muchos y buenos servicios que ofrece la empresa Ayuda a domicilio Asistia para personas mayores de la tercera edad en su propio domicilio en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que son expertos en cuidar personas mayores, tanto cuidadores internos como externos, también por horas, a jornada completa, cuidadores de noche o solo los fines de semana. Estos cuidadores a domicilio ancianos y ancianas ofrecen sus servicios en Las Palmas de Gran Canaria para los mayores y personas de la tercera edad, puedes ver todos los servicios que ofrece esta empresa de cuidados a domicilio para la tercera edad y mayores, llamada Ayuda a domicilio Asistia, bajando a la pestaña llamada “servicios”.

    Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre estos cuidadores en casa

    Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre este servicio a domicilio para mayores y tercera edad:

    ¿Conocías la empresa Ayuda a domicilio Asistia? Si han estado alguna vez uno de sus cuidadores en tu domicilio, puedes escribir una opinión sobre Ayuda a domicilio Asistia, te invitamos a que aportes tu valoración, en la pestaña de abajo llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de estos fantásticos cuidadores de ancianos en Las Palmas de Gran Canaria. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre estos servicios en casa para mayores! Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de estos cuidadores internos y externos para mayores, puedes compartirlo con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y si has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de la empresa Ayuda a domicilio Asistia puedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “compártelo por email con amigos” que encontrarás arriba a la derecha.

  • Servicios:
    Cuidado personal:
    Aseo diario:
    Cuidados básicos:
    Enfermería:
    Control de medicación:
    Cambios posturales:
    Orientación sociosanitaria:
    Compras y recados:
    Preparación de comidas:
    Tareas cotidianas:
    Acompañamiento y paseos:
  • Fotos:
  • Mapa de ubicación oficinas:

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajuste los criterios de búsqueda e inténtelo de nuevo.

    Google Map no carga

    Lo sentimos, la API de Google Maps no se puede cargar.

  • Opiniones reales y verificadas:

    Escribe tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TU PUNTUACIÓN GENERAL ES:
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
    • rating icon
     

    También puedes publicar archivos junto a tu opinión (fotos, documentos,...).


    Para organizar los archivos, por favor, arrastra y suéltalos donde desees