Ayuda a domicilio Asispa

Descripción

Servicios

Vídeo

Mapa

Cargando…

Opiniones

6 Reseña en “Ayuda a domicilio Asispa”

Valoración general:
  • Lorenzo Segovia

    Absolutamente lamentable la organización: cada día una auxiliar distinta y a una hora diferente a la establecida. Totalmente de acuerdo con todas las críticas. Es vergonzoso, y crea una gran ansiedad a las personas dependientes

  • CABALLERO

    Servicio NEFASTO.
    Cambian horarios a los ancianos todos los días. Unas veces avisan dos días antes y otras veces ni eso. No se admisible que las necesidades de los ancianos sean por ejemplo ayudarles con el desayuno o asearse y en vez del horario acordado te pongan dos horas más tarde este servicio y te lo cambien cada día . Esto es como jugar a la lotería y estamos hablando de personas ancianas. La comunidad de Madrid debería hacer algo al respecto. Os invito a que dirijáis las quejas a esta entidad no a la propia empresa que no va a hacer caso de nuestras valoraciones

  • mayte

    No he tenido ningún problema de atención domiciliaria mientras mis padres han necesitado sus servicios (que por suerte, ha sido en contadas ocasiones) .
    Al margen de esto, quiero expresar mi decepción con esta empresa, el hecho es que a finales de Agosto llamé para dar de baja el servicio, ya que mis padres, en principio, habían cambiado su residencia habitual a otra provincia en la que no pueden dar servicio. Ellos me ofrecieron suspender el servicio durante 4 meses máximo, por si volvían a Madrid. Yo acepté, pero lo que NO te dicen es que mientras el servicio está suspendido, te siguen cobrando la cuota igual.
    Mi sorpresa fue, cuando me pasaron el recibo del primer mes de suspensión, y al devolverlo, pensando que era un error administrativo por su parte, se pusieron en contacto conmigo diciéndome que la cuota se sigue pagando igual. Yo les pregunte ¿Qué sentido tiene suspender el servicio si siguen cobrando igual? La respuesta fue: porque esto es así, y lógicamente, no me pudieron argumentar mas.
    Esta actitud solo deja ver, que lo único que les interesa, es el afán de lucro.

  • Domingo maria

    Buenos días;
    Pertenezco al Distrito de Ciudad Lineal, totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores; auxiliares mal educadas( en concreto una me llego a decir…no me joda más )cuando lo único que les digo que a mi madre la hagan un servicio profesional)incluso en repetidas veces me han dicho que con el covid sus familias estaban peligrando,haciéndome sentir mal
    cuando yo les he contestado que era un servicio esencial y que a mi no me recriminaran tal cosa y un largo etc …. en el cuidado de ancianos,hay que estar muy pendientes de ellas.

    1. Consuelo

      Continuamente me están cambiando de auxiliar y les he dicho muchísimas veces que en mi situación por Incapacidad permanente absoluta y grado de dependencia, entre otras muchas enfermedades tengo Depresión mayor y tanto cambio lo que me supone un esfuerzo físico y siquico que no puedo aguantar, decir donde están las cosas, como me gusta que hagan las cosas de casa, el estar pendiente,etc y síquico porque por mi Depresión me descentra tanto cambio, necesito caras conocidas que me den confianza, me produce intranquilidad, desasosiego, inestabilidad, en fin me encuentro muy mal con tanto cambio, PUES NO ME HACEN CASO, los motivos que me Dan, es que se han ido de vacaciones, han dejado de trabajar en la empresa, ó que no pueden venir a mi casa, de acuerdo, una ó dos veces, vale, pero tantas veces, me pone malísima y lo siguen haciendo. Y lo bueno de todo esto es que hay usuarios que llevan años con la misma auxiliar. Pertenezco al distrito de Ciudad lineal.

  • dorotea reyes zurdo

    Pertenezco al distrito de Hortaleza y quiero denunciar que …
    Cambian costantemenre de auxiliares a el anciano produciendo en ellos inseguridad, ansiedad y desconcierto.
    llaman por teléfono anunciando el cambio sin que medie ni 24 horas.
    el anciano se ve obligado a abrir la.pierta de.su casa a un desconocido que puede o no ser de.la empresa ya q ningún responsable en el cambio les acompaña .
    no hay ningún tipo de supervisión de el trabajo q realizan los auxiliares en los domicilios. En muchos casos tienen miedo a decir algo pq piensan q toman represalias y luego les van cambiando de auxiliar constantemente.
    Hoy han llamado a mi madre y con 24 horas de antelación. la han anunciado de que la van a cambiar a.la auxiliar pq por lo visto están priorizando a otros nuevos usuarios antes q a ella.
    estamos cansados de q esto se.produzca casi cada 15 días sobretodo por las tardes q han habido fines de semana q en cada servicio ha venido una auxiliar diferente sin previo aviso.
    Las consecuencias son q una persona incapacitada al 90 % , no tenga ni la minima atención por lo que además esta pagando.

    1. Yolanda Cruz

      Totalmente de acuerdo en todo

    2. Mª Teresa

      Totalmente de acuerdo. la organización nefasta. Juegan con nuestros mayores sin consideración ninguna

    3. Belén

      Esta empresa más que dar un servicio de ayuda a domicilio, da problemas a domicilio. De las 3 empresas que operan en la comunidad de Madrid, esta es sin duda la peor.
      Tengo un familiar con un alzheimer avanzado, hemos seguido todas peticiones que nos han solicitado y procedimientos que nos han indicado, entre otros conseguir una grúa para facilitar la movilización, y además siempre hay dos familiares en todo momento ayudando a la auxiliar que viene a dar el servicio, y después de todo ahora nos comunican que no pueden participar en la movilización del usuario durante el servicio de aseo ¿Entonces para que pagamos una parte además de impuestos al ayuntamiento? Solo espero que en el próximo concurso el ayuntamiento no les de ningún tipo de contrato a ASISPA, y si se lo dan que revisen las condiciones de los servicios que prestan, porque no cumplen con las necesidades que necesitan las personas dependientes. Más que servicio, mi opinión es que alguien se está hinchando los bolsillos aprovechandose de la triste realidad que viven muchas familias.

  • rosa

    Pertenezco al distrito de Chamartín y quiero denunciar que …
    Cambian costantemenre de auxiliares a el anciano produciendo en ellos inseguridad, ansiedad y desconcierto.
    llaman por teléfono anunciando el cambio sin que medie ni 24 horas.
    el anciano se ve obligado a abrir la.pierta de.su casa a un desconocido que puede o no ser de.la empresa ya q ningún responsable en el cambio les acompaña .
    no hay ningún tipo de supervisión de el trabajo q realizan los auxiliares en los domicilios. En muchos casos tienen miedo a decir algo pq piensan q toman represalias y luego les van cambiando de auxiliar constantemente.
    Hoy han llamado a mi madre y con 24 horas de antelación. la han anunciado de que la van a cambiar a.la auxiliar pq por lo visto están priorizando a otros nuevos usuarios antes q a ella.
    estamos cansados de q esto se.produzca casi cada 15 días sobretodo por las tardes q han habido fines de semana q en cada servicio ha venido una auxiliar diferente sin previo aviso.
    Las consecuencias son q una anciana de.92 años, sorda casi ciega y discapacitada de movimiento tenga q abrir la puerta a desconocidos.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall

Hola, ¿Quieres precio de Ayuda a domicilio Asispa?

Déjanos tus datos y te informamos gratuitamente y sin compromiso

Otros Cuidadores cerca de ti

Si no encuentras cuidadores que se ajusten a tus necesidades, quizás estos otros puedan ser lo que buscas.

Hola, ¿Quieres precio de Ayuda a domicilio Asispa?

Déjanos tus datos y te informamos  gratuitamente y sin compromiso