Ayuda a domicilio Asidma

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5 Reseña en “Ayuda a domicilio Asidma”

Valoración general:
  • Vanessa

    Llevo menos de un mes de servicios y desde la primera semana me cancelan los servicios, con excusas del tipo «1° día se acaba de ir la auxiliar, 2° día de servicio la auxiliar tuvo un accidente, a la semana siguiente la auxiliar no puede hacer todas las horas» y para colmo hoy no se presenta la auxiliar argumentando que se había perdido, todo esto sin previo aviso, tengo que llamar yo para que sepan que el servicio no está cubierto.
    En fin no aconsejo esta empresa para el cuidado de personas.

  • Ale

    Lamentable en varios servicios que prestan al usuario, y muy amables de cara al cliente o familiar, normal, pues es el que paga que es lo único que les interesa. Pero de puertas para adentro, la empatia no está dentro de algunos «profesionales», que ojo, los hay buenos, pero otros dejan bastante que desear. Al Terapeuta Ocupacional, le haria falta «terapia ocupacional» muy intensa, para saber sacar tiempo y poder encontrar otras actividades en las que desarrollar cognitivamente a ciertos usuarios, los aburren con las mismas actividades diariamente, con una rutina espantosa, no modificable, hasta rozar el tedio absoluto (y no por falta de medios) sobre todo con los que tienen Alzheimer. 600 pavos al mes de carrera para hacerte el sueco. Súper guay. En las ayudas a domicilio, se pueden encontrar bastantes críticas en la Red sobre esta empresa, no pagan gasolina y los trabajadores hacen más horas que la puerta del sol, para que después no se las paguen, y ubicandolos en zonas muy jodidas y con usuarios a los que muchos trabajadores no pueden atender como quisieran. En el centro de día de Telde les daban siempre el mismo primer plato a los usuarios, muchas veces la comida fría, y todavía se extrañaban de que algunos se cagaran o tuvieran problemas estomacales y los rechazaran constantemente (normal si siempre les das purés que vienen congelados). Entre 900 y 1500 euros al mes, por usuario, un negocio redondo. Les faltaba solo cartelitos rosados con purpurina en la entrada con el logotipo «welcome viejitos», sed bienvenidos, aquí os trataremos bien mientras vuestros hijos paguen la pasta. Mientras tanto, miles de personas mayores pudriendose en hospitales, abandonados, o miles de personas esperando plaza en residencias o resolución por la ley de dependencia. Hay que darle las gracias a ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] , que están haciendo negocio explotando a trabajadores sin pagarles horas con jornadas en las que pasan del horario diariamente y después los despiden en caso de reclamar. El nuevo Dorado, viejitos siempre hay, y con la crisis que se avecina no falataran trabajadores a los que sacar el cuero en empresas de este sector. No olvidemos que esto es un negocio, y les interesa solo la pasta, teniendo en cuenta que hay empresas que si atienden bien, con buenos profesionales, y otras como esta (que patéticamente van de tiquismiquis). Curiosamente controladas por empresarios o directivos que desconocen completamente la realidad de las Islas, normal, pues vienen de los mundos de Yupi.

    1. Yesica

      Pésimo, llevo años con ellos y no me voy porque la cuidadora habitual es una encanto de niña, llevamos tiempo con Lourdes y es muy seria y profesional, nada q ver con la empresa q te tratan fatal, cada vez q Lourdes sale de vacaciones o médico pues ya me cambian los horarios cuando la usuaria es una persona muy enferma q necesita unos cuidados con unos horarios estrictos y por muchas veces q les diga q no pueden venir al mediodía porque hay q ayudarla en la comida y por su enfermedad come pronto y se acuesta a dormir, siguen haciendo lo que les da la gana y al parecer hay q adaptarse a ellos en vez de al enfermo, es horrible porque te dicen que si quieres suspendas el servicio hasta q vuelva la cuidadora habitual, esa es la solución q te dan y te mandan a chicas nuevas cada día cuando hay que bañar al enfermo y lleva un tratamiento con muchas indicaciones y tienes q estar llamando yendo tú pa explicar todo y así a cada dos por tres. Contratas este servicio porque tienes unas necesidades extremas y a ellos los pacientes les da igual, no tienen preparado las ausencias ni escuchan ni cumplen lo contratado, tienes que estar todos el día discutiendo y el trato es fatal, me dan más inconvenientes que satisfacción esta empresa, si no fuera por Lourdes ya nos habríamos ido de ahí, dependencia debería controlar eso porque no dan la calidad q se requiere con las personas mayores enfermas.

  • Sebastian

    Estoy encantada con el servicio. Es la única empresa que me da el servicio donde vivo en Tuineje, ya que la anterior cerro. Felicidades por el equipo que tienen.

  • Roberto

    Horrible la peor empresa sin duda. El servicio se mantenía por que la auxiliar era muy buena, pero a la pobre le pagaban fatal y lo acabo dejando y quitamos el servicio. No se hacen responsables de nada, te cancelan el servicio varias veces al mes y no te avisan y luego te lo cobran. Te merece la pena pagar un par de euros más en cualquier otra. En Fuerteventura no había otra empresa hasta ahora… y estoy encantado

  • María Fernanda Rojas

    Muy mal servicio y el personal administrativo muestran muy poca empatía., Ven solo el dinero en los usuarios.
    Sra. Cataisha., Responsable en Gran Canaria., Muy poco profesional.

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